• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿puede haber algún chorizo entre nosotros en el foro?

  • Iniciador del hilo KATRINA25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero...como te lo digo???
Lo has clavado...
Respecto a lo de las quedadas, se pueden preguntar...Y si vienen con subfusiles?? pues también te puede pasar al ir a comprar unos pendientes de 30 euros a la joyería de Alicante...es así de duro y real!!
 
  • #52
No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene, peca de ser muy directo es lo único reprochable...

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado KATRINA y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego


A ver Diego, muchísimo cuidado y le aconsejo que mida mucho sus palabras de ahora en adelante, por lo menos para conmigo.

Soy, he sido y seré, uno de los ciudadanos más respetables que puede que existe y pueda que exista hasta el final de la eternidad. ¿Me entiende?

Soy nacido en Valencia, y a mi hijo lo ha tenido en brazos la Excelentísima Alcaldesa de Valencia DOÑA rita Barberá Noya, y si quiere le enseño, (que no publico por eso mismo que les estaba tratando de decir y advertir antes de la discrección) cuando usted guste todas las fotos del mismo día que ganó la misma la alcaldía y yo celebraba el bautizo de mi hijo en el restaurante "LA PEPICA"

Pues con eso ya se lo he dicho todo ¿Lo entiende?

¿Y de usted, que me puede decir? Ahora le toca a usted

Seré muy nuevo en el foro, pero a honrado ni me gana usted ni nadie de los aquí presentes, y mis intenciones, a ver si se las graba con hierro ardiente en su trasero, para que no se le olvide ni a usted ni a ninguno de los aquí miembros, son pasar los ratos más agradables que pueda, si es que me dejan, porque dado lo visto, ya me dirá.
Porque encima de lo que he tratado es de hacerles un favor, he ido y sago escaldado.
Pero como dirían los gallegos: nunca mais. y mis intenciones han sido siempre y serán las correctas, y buenas en todo momento, como me han enseñado mis padres desde que nací.
Sin embargo, las suyas si que las desconozco, pero a las claras están por sus comentarios que son las de sembrar el mal, por lo menos conmigo. Espero que antes de lo que usted mismo cree, se tenga que tragar todas sus palabras y venir a mí a pedirme disculpas por todo lo dicho en referencia hacia mí, sin tan siquiera conocerme ni haber cruzado palabra conmigo en el foro.


Y ahora me dirijo a todo el resto de público, en general, para decirles que yo, es que sinceramente, no entiendo a las personas. Cuando más palos les das y peor las tratas, más fieles te son.

O sea sé, que escribo un post tratando de advertir que no desvelen datos en uno que ya a sido abierto por otro forero (que seá más bueno que el pan seguramente) porque están diciendo públicamente donde NO guardar los relojes en casa, que viene a ser lo msimo que decir donde guardarlos, e increíblemente véanse a donde me está llevando esta situación.


De verdad, es que hay que vivir para ver señores.
Pero tranquilos todos, y no se preocupen, guárdenlos donde quieran, y despues y acto seguido, vayan y pasen por la encuesta, y desvelen DONDE NO LO HAN HECHO.

Aquí paz, aquí gloria, como el burro de la Victoria.
Por lo tanto, pueden ir olvidándose de que les he dicho nada de nada, y seguir votando y escribiendo sus escondites secretos. Así todos ustedes están más tranquilos y seguros.

Es increíble, pero es que sólo el hombre, es el único animal, que tropieza doscientas mil veces en la misma piedra. Pero lo peor de todo y lo que más mal me sabe, es que tiras a ayudarle a que se levante, y el muy hijo de satanás va y en vez de darte las gracias te mete una buena coz.

Sigan entonces señores con sus apuestas, sigan y continúen apostando.
 
  • #53
No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene, peca de ser muy directo es lo único reprochable...

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado KATRINA y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego

Pero vamos a ver, pero porque se han vuelto todos contra mí? ¿Se han vuelto locos acaso?
¿Cuantas veces lo voy a tener que explicar?
A mí, éste tema no me preocupa absolutamente para nada más que a ningún otro de los presentes.

Tan símple, que vuelvo a decir y repetir, que empecé a leer es post de uno de los compañeros que le habían robado, y cuando termino sigo leyendo, y sigo leyendo, y me topo con otro que es una encuesta en la que se está dando una respuesta e información de donde no guardamos los relojes en casa.

Por supuesto, me ha chocado tanto, porque por un lado hay un compañero desvalijado, y por otro, se está dando libre información de donde guardar los relojes, que no he podido reprimirme y he querido ponerles al corriente advirtiéndo que este tipo de información no debería de ponerse en un post, porque supuestamente, igual que lo leemos los buenos, pues los malos también lo harán.

Acto seguido ha sido cuando en modo advertencia he publicado yo mismo los otros hilos uno formulando las preguntas directas y crudas para que tratasen de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Todo lo que a raíz de ello se ha generado son ustedes los culpables, porque todavía parece que ni lo han sabido ver con la intención que lo he hecho, y encima el que ha salido escaldado he sido yo por tonto.

Tenía que haberles dejado tranquilamente que siguieran contándose sus simpleces y secretos.

TONTO DE MÍ MIL VECES
 
  • #54
Se me ocurre que a nuestro nuevo compañero le interesaba iniciarse con un hilo muy popular que suscitase mucho interés,y es normal.Me temo que el tema elegido, en lo que a nuestra afición se refiere, está un poco en el límite, ya que pretende suscitar debate con un asunto que de por sí entra en el terreno de lo personal y puede dar lugar a descalificaciones injustas,además de salirse bastante del tema que nos gusta.El debate , conseguido, la notoriedad también...pero prefiero a notables foreros que se distinguen por lo que nos hacen aprender cada día, especialmente aquéllos que encima lo hacen con un notable buen humor, y ni digamos los que además se distinguen por ayudar incondicionalmente a los demás,...en resumen, los foreros que "añaden valor".
Bromeemos, aprendamos, divirtámonos...pero hablemos de relojes, por Diossss!


Tengo que ir respondiéndoles de uno a uno conforme escriben porque tengo todo el derecho a defenderme de las equivocaciones tan injustas que están cometiendo conmigo.

Lo último que yo me podía creer ni pensar era lo grande que se iba a convertir todo ésto, ya he repetido varias veces que si lo llego a saber me muerdo bien mordida la lengua.

Prefiero hablar mil veces de relojes, que es a lo que siempre he venido, a comprar alguna pieza, a venderla, etc, y no estar escribiendo de lo que estoy escribiendo

Eso mismo es lo que quiero y siempre he querido:

Bromeemos, aprendamos, divirtámonos...pero hablemos de relojes, por Diossss!
 
  • #55
Soy nacido en Valencia, y a mi hijo lo ha tenido en brazos la Excelentísima Alcaldesa de Valencia DOÑA rita Barberá Noya, y si quiere le enseño, (que no publico por eso mismo que les estaba tratando de decir y advertir antes de la discrección) cuando usted guste todas las fotos del mismo día que ganó la misma la alcaldía y yo celebraba el bautizo de mi hijo en el restaurante "LA PEPICA"

Lo que hay que leer.:laughing1:
Vaya.

Un saludo.
 
  • #56
A ver Diego, muchísimo cuidado y le aconsejo que mida mucho sus palabras de ahora en adelante, por lo menos para conmigo.

Soy, he sido y seré, uno de los ciudadanos más respetables que puede que existe y pueda que exista hasta el final de la eternidad. ¿Me entiende?

Soy nacido en Valencia, y a mi hijo lo ha tenido en brazos la Excelentísima Alcaldesa de Valencia DOÑA rita Barberá Noya, y si quiere le enseño, (que no publico por eso mismo que les estaba tratando de decir y advertir antes de la discrección) cuando usted guste todas las fotos del mismo día que ganó la misma la alcaldía y yo celebraba el bautizo de mi hijo en el restaurante "LA PEPICA"

Pues con eso ya se lo he dicho todo ¿Lo entiende?

¿Y de usted, que me puede decir? Ahora le toca a usted

Seré muy nuevo en el foro, pero a honrado ni me gana usted ni nadie de los aquí presentes, y mis intenciones, a ver si se las graba con hierro ardiente en su trasero, para que no se le olvide ni a usted ni a ninguno de los aquí miembros, son pasar los ratos más agradables que pueda, si es que me dejan, porque dado lo visto, ya me dirá.
Porque encima de lo que he tratado es de hacerles un favor, he ido y sago escaldado.
Pero como dirían los gallegos: nunca mais. y mis intenciones han sido siempre y serán las correctas, y buenas en todo momento, como me han enseñado mis padres desde que nací.
Sin embargo, las suyas si que las desconozco, pero a las claras están por sus comentarios que son las de sembrar el mal, por lo menos conmigo. Espero que antes de lo que usted mismo cree, se tenga que tragar todas sus palabras y venir a mí a pedirme disculpas por todo lo dicho en referencia hacia mí, sin tan siquiera conocerme ni haber cruzado palabra conmigo en el foro.


Y ahora me dirijo a todo el resto de público, en general, para decirles que yo, es que sinceramente, no entiendo a las personas. Cuando más palos les das y peor las tratas, más fieles te son.

O sea sé, que escribo un post tratando de advertir que no desvelen datos en uno que ya a sido abierto por otro forero (que seá más bueno que el pan seguramente) porque están diciendo públicamente donde NO guardar los relojes en casa, que viene a ser lo msimo que decir donde guardarlos, e increíblemente véanse a donde me está llevando esta situación.


De verdad, es que hay que vivir para ver señores.
Pero tranquilos todos, y no se preocupen, guárdenlos donde quieran, y despues y acto seguido, vayan y pasen por la encuesta, y desvelen DONDE NO LO HAN HECHO.

Aquí paz, aquí gloria, como el burro de la Victoria.
Por lo tanto, pueden ir olvidándose de que les he dicho nada de nada, y seguir votando y escribiendo sus escondites secretos. Así todos ustedes están más tranquilos y seguros.

Es increíble, pero es que sólo el hombre, es el único animal, que tropieza doscientas mil veces en la misma piedra. Pero lo peor de todo y lo que más mal me sabe, es que tiras a ayudarle a que se levante, y el muy hijo de satanás va y en vez de darte las gracias te mete una buena coz.

Sigan entonces señores con sus apuestas, sigan y continúen apostando.

Mire Vd el comienzo de su hilo, aunque lo veo un tanto anticuado dado que en este foro algún que otro forero ya ha sufrido en sus propias carnes las fechorías de algún caco, no va más allá de expresar una cierta preocupación sobre la seguridad y de proponer alguna forma de actuar, bastante paternalista el comentario por cierto, y una nueva norma al foro, eso le podrá contestar quien se responsable de ello pero los demás pueden dar su opinión al respecto y si Vd es tan honesto y cabal, como tiene a gala presumir de, debería aceptar de buen grado y sin enrabietarse. En vez de eso se permite gritar, que eso significa escribir en mayúsculas, e insultar abiertamente a todos los foreros que discrepen de su forma de ver las cosas; esto último no lo invento, a continuación un extracto de sus palabras que se puede leer en una de sus contribuciones anteriores
(aunque creo que los únicos que se puedan sentir ofendidos en éste caso serían los que se pudieran dar por aludidos, es decir, los chorizos y ladrones si los hubieran, y aún así, me atrevería a seguir pensando que no les habría faltado el respeto en nada).

Saludos
 
  • #57
+1


En todo colectivo que se agrupa por afinidades como puede ser un foro,existen diversidad de personas con caracteres,moralidad y éticas dispares,es lógico que entre tantas personas se de el caso de algún sinverguenza o estafador,pero no creo que más que en cualquier colectivo de otra indole o temática.
Lo que tendria que ser norma, es el saber exponer y contestar a los temas e hilos sin cargar o arremeter de manera inapropiada, creando malestar entre compañeros.Lo comento sin ningún animo de polemizar, solo es una opinión más.


Bien, bien, me parece que ha estado muy acertado.
Y también me parece que en mi caso todo ello pues no ha sido respetado, o no lo suficiente. Sobre todo y por ellos lo digo es por un par de personas que el ataque ha sido muy brusco y sin venir a cuento
 
  • #58
A ver Diego, muchísimo cuidado y le aconsejo que mida mucho sus palabras de ahora en adelante, por lo menos para conmigo.

Soy, he sido y seré, uno de los ciudadanos más respetables que puede que existe y pueda que exista hasta el final de la eternidad. ¿Me entiende?

Soy nacido en Valencia, y a mi hijo lo ha tenido en brazos la Excelentísima Alcaldesa de Valencia DOÑA rita Barberá Noya, y si quiere le enseño, (que no publico por eso mismo que les estaba tratando de decir y advertir antes de la discrección) cuando usted guste todas las fotos del mismo día que ganó la misma la alcaldía y yo celebraba el bautizo de mi hijo en el restaurante "LA PEPICA"

Pues con eso ya se lo he dicho todo ¿Lo entiende?

¿Y de usted, que me puede decir? Ahora le toca a usted

Seré muy nuevo en el foro, pero a honrado ni me gana usted ni nadie de los aquí presentes, y mis intenciones, a ver si se las graba con hierro ardiente en su trasero, para que no se le olvide ni a usted ni a ninguno de los aquí miembros, son pasar los ratos más agradables que pueda, si es que me dejan, porque dado lo visto, ya me dirá.
Porque encima de lo que he tratado es de hacerles un favor, he ido y sago escaldado.
Pero como dirían los gallegos: nunca mais. y mis intenciones han sido siempre y serán las correctas, y buenas en todo momento, como me han enseñado mis padres desde que nací.
Sin embargo, las suyas si que las desconozco, pero a las claras están por sus comentarios que son las de sembrar el mal, por lo menos conmigo. Espero que antes de lo que usted mismo cree, se tenga que tragar todas sus palabras y venir a mí a pedirme disculpas por todo lo dicho en referencia hacia mí, sin tan siquiera conocerme ni haber cruzado palabra conmigo en el foro.


Y ahora me dirijo a todo el resto de público, en general, para decirles que yo, es que sinceramente, no entiendo a las personas. Cuando más palos les das y peor las tratas, más fieles te son.

O sea sé, que escribo un post tratando de advertir que no desvelen datos en uno que ya a sido abierto por otro forero (que seá más bueno que el pan seguramente) porque están diciendo públicamente donde NO guardar los relojes en casa, que viene a ser lo msimo que decir donde guardarlos, e increíblemente véanse a donde me está llevando esta situación.


De verdad, es que hay que vivir para ver señores.
Pero tranquilos todos, y no se preocupen, guárdenlos donde quieran, y despues y acto seguido, vayan y pasen por la encuesta, y desvelen DONDE NO LO HAN HECHO.

Aquí paz, aquí gloria, como el burro de la Victoria.
Por lo tanto, pueden ir olvidándose de que les he dicho nada de nada, y seguir votando y escribiendo sus escondites secretos. Así todos ustedes están más tranquilos y seguros.

Es increíble, pero es que sólo el hombre, es el único animal, que tropieza doscientas mil veces en la misma piedra. Pero lo peor de todo y lo que más mal me sabe, es que tiras a ayudarle a que se levante, y el muy hijo de satanás va y en vez de darte las gracias te mete una buena coz.

Sigan entonces señores con sus apuestas, sigan y continúen apostando.

Vamos a ver Katrina, te pongo lo que yo he escrito en tu post para que nos entendamos mejor;

He escrito tres veces en tu hilo y con esta de ahora cuatro, en las otras dos en ningún momento me he referido a ti, la única vez que lo hago es esta;


No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene, peca de ser muy directo es lo único reprochable...

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado KATRINA y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego

Bien, si lo has leído bien; ¿me puedes decir donde te falto yo a ti? yo no te he descalificado en ningún momento ni he puesto en entredicho tu post, solo he dicho que puedes ir con buenas o malas intenciones y que te preocupa y reitero una vez más tu preocupación por determinados y escabrosos asuntos, nada más...

Pedirte disculpas no se porque debo hacerlo todavía la verdad::Dbt:: como te he dicho no veo nada en mis palabras de lo que te he señalado en rojo.

En fin que no te lo tomes a mal hombre y disfruta y deja de tener temores.

Un saludo,
Diego
 
  • #59
Si se está retratando él mismo, Diego.
No vale la pena, de verdad.

Saludos.
 
  • #60
Personalmente, cuando me ha parecido que algún forero ha podido poner en peligro la seguridad de otro forero o sus pertenencias, dando datos, sin mala intención, incluso de forma admirativa, lo que he hecho es sugerirle, muy educadamente, por privado, que piense lo que dice y que incluso edite y modifique el post; típico ejemplo: "El mercante "X" es superguay del Paraguay, te envía la mercancía incluso antes de pagarla y tal y tal y tal..." .

Cuando alguien se expone líbremente, indicando qué va a llevar a una quedada y facilitando la cita a cualquiera que se interese, pues es su problema y de los que van a esa quedada. Como el que acude a una quedada convocada por alguien, digámoslo suavemente, cuasi novato y poco conocido.

Abrir un hilo de esta forma, me parece un poco fuera de lugar; ya digo que prefiero hacer uso de los privados y leer los bonus/malus. Y sobre todo, como han dicho otros compañeros y en otros hilos sobre el tema, sentido común, partiendo del hecho de que no todo el mundo es bueno, aunque haya quien trate de hacernos creer lo contrario.

Y yo sí que dejo el hilo, de verdad.

Saludos,
 
  • #61
Creo que no estaria de mas recordar una de las reglas del lenguaje informático.

Escribir en mayúsculas es GRITAR

Se deben cuidar las formas y estas entiendo no las estas guardando en este hilo.
Por otro lado entiendo y este foro dispone de filtros para poder tener la tranquilidad para evitar llevarse sorpresas con los estafadores que hay por desgracia en todos lados. Y si no qe rija el sentido común o el apartado Bonus/Malus para socavar la credibilidad y fiabilidad de los integrantes...


La verdad, es que ya he visto lo de las MAYÚSCULAS varias veces, y no me queda claro si lo dicen por mí.
Pero es que yo no veo que haya escrito nada en MAYÚSCULA, siempre y cuando no haya sido para querer resaltar o destacar alguna palabra de las escritas, y en cuyo caso si creo que está permitido ¿NO?

Si es por mí, pues indiqueme el trozo o párrafo que lo haya hecho. Gracias
 
  • #62
Hombre, sin el DNI hubiera alguna casilla donde se detallase si el titular del mismo se dedica frecuentemente a delinquir y al crimen organizado, pues seria una gran idea. Pero como no es asi, pues me parece cuando menos innecesario.

El DNI, para enseñarselo a la Guardia Civil, al personal de tierra al embarcar en un avion o incluso para pagar con Visa (que al final todo redunda en seguridad nuestra). Pero si tengo que dar esta informacion al administrador de un foro, que no cuenten conmigo... Como ya han dicho varios compañeros, el sentido comun proporciona total seguridad.




Esta pregunta sí que no la entiendo... Qué quieres decir? Como quieres exterminarlos, haciendo batidas con palos de baseball? Y lo del mata-ratas, a que viene? Quiero pensar que es una forma - ciertamente desafortunada - de expresar tu rabia hacie este tipo de gente que se nutre de la información que pueda obtener de sitios como este foro para cometer delitos. Pero creeme que tengo que usar mi imaginacion para llegar a esta conclusion...

Saludos.


Ex.II

Pues es exactamente la conclusión a la que has llegado, y no hay que usar tanto la imaginación porque como tú mismo has podido comprobar lo has acertado a la primera. Sabiendo de lo que estamos hablando y del tema, pues podemos llegar a la misma conclusión practicamente todos por igual, que es la misma que tu has sacado a la primera, y que te felicito por ello
 
  • #63
La verdad, es que ya he visto lo de las MAYÚSCULAS varias veces, y no me queda claro si lo dicen por mí.
Pero es que yo no veo que haya escrito nada en MAYÚSCULA, siempre y cuando no haya sido para querer resaltar o destacar alguna palabra de las escritas, y en cuyo caso si creo que está permitido ¿NO?

Si es por mí, pues indiqueme el trozo o párrafo que lo haya hecho. Gracias

Ya que lo preguntas, en este:

¿VEÍS QUE YA NO SOY SÓLO EL QUE LO PIENSA?

¿TE DAS CUENTA, PROHUNTER?

:ok::

Y en este:

A MÍ ME PARECERÍA UNA IDEA ESTUPENDA. :ok::

Y VOTO YA POR ELLA

Y POR PURA LÓGICA, EL QUE NO LO PRESENTARA, FUERA DEL FORO, PROQUE YA ESTÁ TRATANDO DE ESCONDER ALGO, SEA LO QUE SEA

PASECE QUE ME VAN ENTENDIENDO, Y ESO ME ALEGRA..........
 
Última edición:
  • #64
Somos más de 31.000 usuarios registrados... así que lo más fácil (por desgracia) es que alguno lo sea, pero a todo esto, ¿Qué me dices de los miles de visitantes que entran en el foro y que no están registrados?.

Ante todo esto sólo hay una receta -y no es infalible- utilizar nuestro sentido común en lo que escribimos y/o mostramos.
 
  • #65
Vamos a ver Katrina, te pongo lo que yo he escrito en tu post para que nos entendamos mejor;

He escrito tres veces en tu hilo y con esta de ahora cuatro, en las otras dos en ningún momento me he referido a ti, la única vez que lo hago es esta;




Bien, si lo has leído bien; ¿me puedes decir donde te falto yo a ti? yo no te he descalificado en ningún momento ni he puesto en entredicho tu post, solo he dicho que puedes ir con buenas o malas intenciones y que te preocupa y reitero una vez más tu preocupación por determinados y escabrosos asuntos, nada más...

Pedirte disculpas no se porque debo hacerlo todavía la verdad::Dbt:: como te he dicho no veo nada en mis palabras de lo que te he señalado en rojo.

En fin que no te lo tomes a mal hombre y disfruta y deja de tener temores.

Un saludo,
Diego


-------------------------------------------------------------

Pues sí, enseguida se lo digo, y subrayo en rojo, Diego:

Originalmente publicado por atmorte
Caballero, no es por nada pero acabas de entrar.... y si eres tu el chorizo ese y lo único que buscas es tener mas info de los usuarios?

Q miedito...

Yo de ti me calmaba un poquito y leería más

Salutes




Originalmente publicado por Shogun
El ladrón piensa que todos son de su misma condición. :D:-P;-)



Originalmente publicado por ofertmix
El chico ha entrado hace poco, pero tu, ya llevas tiempo aquí como para ser tan grosero y mal educado llamando chorizo a alguien que no te ha faltado el respeto.

Ha ver si ahora por ser novato no va a poder preguntar sus dudas.
¿Qué es esto la mili?
:-((


Originalmente publicado por cantabriamepone
parece que a algunos os molesta que los que acaban de llegar escriban hilos


No veo nada malo en las palabras de Atmorte y en el fondo su parte de razón la tiene, peca de ser muy directo es lo único reprochable...

Este hilo va a levantar mucho revuelo y un sin fin de visitas, yo sinceramente no conozco el verdadero interés de la persona que lo ha abierto ya que como decís vosotros es muy nuevo en el foro, puede ir con buena o mala intención.

Yo me acabo de molestar en ver los hilos que ha iniciado KATRINA y veo que le preocupa en exceso este tema.

Un saludo,
Diego

------------------------------------------------------

Y ahora si quiere se lo explico:

Dice usted bien claro que usted no conoce mi verdadero interés y que puedo ir con buena o mala intención. ¿O no?

*¿Y acaso usted conoce usted el interés verdadero de los 30.000 usuarios que aquí somos, y de si pueden ir con buena o mala intención?

*¿Entonces porque no se lo dice a ellos también directamente, tal y como hace conmigo, tomándose esa libertad, sin conocerme?

*¿Acaso yo que llevo mas de un mes ya en el foro, le he dicho yo a usted algo similar o parecido? Porque tendría el mismito derecho a decírselo lo mismo que usted a hecho conmigo ¿no? O es que la antiguedad le ha otorgado y aumentado ése derecho capacitándole para ello?

*¿Porque entre 30.000 usuarios sólo se ha tomado usted la libertad de ir a investigar tal y como reconoce los hilos iniciados por mí? ¿Tanto le preocupo?

*¿Entiende ahora el porque de todo lo que le he dicho?
 
  • #66
Lo siento, pero tengo que salir.

Me parece que entre todos se ha exagerado mucho todo, tampoco me voy a quitar yo de en medio, ya que soy repito y no me cansaré de hacerlo una persona muy honrada y que defiende quizá demasiado su honor allá adonde vaya, y no voy a permitir nunca es ni siquiera el intento de que nadie dude de mí ni un sólo instante, ni me quieran dejar en evidencia, sin motivo alguno, y máximo, cuando mis intenciones siempre han sido buenas desde el principio.

Doy por concluído el tema, por lo que les ruego que dejen de atacarme de nuevo para no verme obligado a defenderme, y lo que quiero es ponerme a postear temas de relojes, meterme de lleno en el foro, que ya he perdido prácticamente todo el día de hoy tratando de explicarles y de defenderme de y por mis buenas intenciones

Un saludo
 
  • #67
Estadísticamente entre ventinosecuantosmil que somos habrá de todo, chorizos, estafadores, alcoholicos, adictos al gintonic...y algún maleducado que otro.

Yo lo he pensado alguna vez cuando se hacen quedadas, a veces hay fotos de restaurantes que sobre la mesa hay un pastizal tremendo. Supongo que los compañeros que las organizan, tomarán sus precauciones.

nosotros,en la última,llevamos un policia nacional,en la anterior,un guardia civil...eso si,no sé si estarían muy operativo al acabar la sesión de gin-tonics!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
Lo siento, pero tengo que salir.

Me parece que entre todos se ha exagerado mucho todo, tampoco me voy a quitar yo de en medio, ya que soy repito y no me cansaré de hacerlo una persona muy honrada y que defiende quizá demasiado su honor allá adonde vaya, y no voy a permitir nunca es ni siquiera el intento de que nadie dude de mí ni un sólo instante, ni me quieran dejar en evidencia, sin motivo alguno, y máximo, cuando mis intenciones siempre han sido buenas desde el principio.

Doy por concluído el tema, por lo que les ruego que dejen de atacarme de nuevo para no verme obligado a defenderme, y lo que quiero es ponerme a postear temas de relojes, meterme de lleno en el foro, que ya he perdido prácticamente todo el día de hoy tratando de explicarles y de defenderme de y por mis buenas intenciones

Un saludo

hola, aqui hay gente que llevamos muchos años juntos, nos conocemos de quedadas, de compras, de ventas. Yo sé perfectamente a quien tengo que comprar y vender. Sé con quien me arriesgo y con quien no. Pero tu acabas de llegar, llevas aqui un mes y no te veo capacitado para dar una opinion objetiva del foro.
Disfruta del foro, observa, aprende y veras como hay cientos de foreros en los que puedes confiar con los ojos cerrados..........saludos
 
  • #69
Pues vamos allá...

¿A pensado alguien si podía el foro tener algún "CACO o CHORIZO" infiltrado con nosotros?

Sí... Yo entré en el 2008 y ya hablábamos de esto... pero los más antiguos 2005-2006 seguro que lo pensaban también, aunque el foro no fuera tan masivo. Somos conscientes de que están aquí.

¿No sería una buena fuente de información o una especie de PARAÍSO TERRENAL para alguna de éstas ratas de alcantarilla éste lugar?

No lo creo, si la gente tiene la mínima prudencia necesaria con las fotos, los datos y tal. Tampoco es un paraíso porque aquí no somos mancos. Supongamos que dos cacos deciden ir a "dar el palo" a una quedada... :D ... Se puede encontrar curritos, ingenieros y abogados claro, pero también a culturistas, expertos en artes marciales, a porteros de discoteca, a guardias civiles, municipales, nacionales, antidisturbios y militares...y unos cuantos, además. Vamos, que corre el serio riesgo de intentar dar el palo a la gente equivocada. No obstante a nivel personal, me consta que todo el mundo se cuida mucho.

El 17% de los asesinos en serie son europeos. En España, se estima que hay siempre actuando unos 3 asesinos en serie. Y también les gustan los relojes, eh? Puede estar aquí... :flirt: A lo que voy es que los miembros del foro, son un reflejo mismo de la sociedad, de lo bello y lo feo, de lo bueno y lo malo.

¿Puede que ya haya metida alguna entre nosotros y que hubiera que exterminarla con mata-ratas?

No creo que sea la cuestión. Yo iría quitándote la duda y te aconsejaría que actuases en base a que SI que la hay, como hacemos todos. Prudencia y punto.

Pienso que será necesario y no muy a la larga proporcionar el DNI obligatoriamente cuando nos vayamos a dar de alta en un foro serio de éste u otro tipo ¿QUE OPINAN? ¿ESTARÍAN DE ACUERDO?

Esos datos se pueden falsificar, no lo veo yo. Pero como decía, el foro ha tomado prudentes medidas...pero los responsables últimos somos nosotros. Debemos actuar con cabeza, del mismo modo que hacemos con cualquier transacción "no virtual", en la vida "real" diaria.

Saludos.


totalmente de acuerdo,Carlos!

yo,si he ofendido a este nuevo forero,presento mis disculpas...pero es que en sus hilos se le ve MUY preocupado por la seguridad del foro.

Supongo que será que,como es novato,no conoce todavía que realmente el foro es una herramienta para conocer a gente..gente con la que luego te conviertes en amigo en el mundo real!
 
  • #70
Madre mia... lo que hay que leer...
 
  • #71
Caballero... ni mucho menos!

Pero hay que ser más prudentes... siempre diré que he puesto muchas tonterias pero también he aportado mi granito...

Salutes
 
  • #72
Lo malo de tener que enseñar el DNI para acceder al foro es que entonces todos verian como somos en realidad,... bueno, a algunos se les ve a la primera,...
lostimage.jpg
 
  • #73
Cuando lleves un tiempo en el foro ( si es que lo llevas) ya te darás cuenta de que hilos debes de abrir y que hilos no debes de abrir.
 
  • #74
Este hilo me ha recordado uno que se abrió hace unos años por PET, preguntando si había algún asesino por el foro8o8o8o8o8o, y de paso preguntando a ver que se sentía::bash::

El hilo si no recuerdo mal se eliminó.

Un saludo
 
  • #75
Lo malo de tener que enseñar el DNI para acceder al foro es que entonces todos verian como somos en realidad,... bueno, a algunos se les ve a la primera,...
lostimage.jpg

Pienso lo mismo.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie