• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Preferís pocos y buenos o más cantidad y menos nivel?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio

¿Pocos y buenos o muchos y de calidad media?

  • Prefiero pocos -menos de 8- y buenos

    Votos: 257 74,5%
  • Prefiero muchos -más de 8 y normalitos-

    Votos: 71 20,6%
  • Me sobra la pasta, tengo muchos y buenos...

    Votos: 17 4,9%

  • Total de votos
    345
  • #176
Yo ahora mismo estoy en una fase de descubrirmiento (para que entraría yo aquí... 🙄) con lo que me apetece probar muchas cosa, que si uno de cuerda, que si un gmt... Así que ahora mismo número
Supongo que después iré evolucionando a adelgazar caja y calidad
 
  • #177
Pocos y buenos.
 
  • #178
Yo tengo pocos buenos y muchos no tan buenos. Son dos caras de la afición. No querría vivir sin una de ellas.
 
Última edición:
  • #179
Buenos pero calidosos
 
  • #180
A mi me gustan todos los que tengo, que han sido fruto de compras durante muchos años. Es por eso que me cuesta muchísimo desprenderme de alguno de ellos. Aunque sé que tarde o temprano tendré que reducir colección.
 
  • #181
Como dice algún compañero me gusta un poco de todo y tengo casios que me costaron 30€ así que muchos jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie