• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible forero?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que Kiko Matamoros es forero
 
  • #27
Yo le he visto en la muñeca algun que otro Panerai, pero el que más me ha llamado la atencion es un IWC Big Pilot 7 dias con esfera en negro.

Saludos
 
  • #29
Seguro que anda por ahiiiiii...........:whist:::whist::
 
  • #30
5ozo8.jpg




ights-Manual-Winding-36022-1940862-36022-1940862-3.jpg
 
  • #32
Pues el Feijoo no se, pero tengo constancia de que un político catalán muy conocido, "chafardea" el foro de tanto en tanto ;-)
 
  • #33
Así que el Presi de la Xunta le pega a los buenos relojes... sí, no me extrañaría que fuera forero o lo leyera cuando menos. Igual ha cambiado algún reloj con nosotros... :D
 
  • #35
Hola Aitor, ese Poljot no es el de la foto que comento. De ése se habló ya en otro hilo y, como es la segunda vez que luce un reloj de los que hablamos a menudo en el Foro, me ha llamado la atención. Manu, que no se pierde un mitin de N. Feijóo sabe de lo que hablo...:flirt:

 
  • #36
eehhhhhh, una foto de la corbata ya mismo para opinar todos :D que me he quedao como intrigao, será fea?? será elegante y resultona??::Dbt:: oye qué sinvivir:-P

Son intimidades nuestras, no puedo hablar ni mostrar pruebas:D:laughing1:
 
  • #37
Hola Aitor, ese Poljot no es el de la foto que comento. De ése se habló ya en otro hilo y, como es la segunda vez que luce un reloj de los que hablamos a menudo en el Foro, me ha llamado la atención. Manu, que no se pierde un mitin de N. Feijóo sabe de lo que hablo...:flirt:


:clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Se puede poner las fotos de la corbata en el General, sin problemas ;-)
 
  • #39
A ti todo te queda bien maestro :D, creo que eres capaz de combinar la corbata con total elegancia incluso con tu atuendo habitual :-P.


PD: Que la fuerza te acompañe :worshippy::worshippy:, por cierto, lo bien que le queda la espada laser ¿que? ¿eh?

Estrenada la corbata está, pequeño padawan.

Por cierto, el día que la estrené hay quien se fijó positivamente en ella, no sé aún por qué hay quien decía que era fea. Es una corbata elegante y, bien combinada, muy resultona.

Gracias.
 
Última edición:
  • #40
Si se le ha visto con un Poljot y con un Steinhart yo (que no apuesto nunca) apostaría positivamente a que es aficionado-forero.

Y suscribo la opinión de que hay relojes que sirven para (re)conocer foreros. A mí ya me ha pasado dos veces en mi ciudad: una de ellas el otro forero lucía un Seiko Monster y la segunda un modesto pero perfectamente reconocible Parnis.
 
  • #41
Buscad entre los que tienen relojes de mas de 1500 €!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #42
La verdad es que no tiene mal gusto. Cualquiera de los que estamos a menudo por aquí es por que nos apasionan esta maquinitas de precisión. Seguro que muchos de los asiduos por aquí son personas reconocidas.
 
  • #43
Si pertenece a este foro, eso le honra.
Saludos
JC
 
  • #44
A mí me pasó algo parecido pero con un Sinn en una boda
 
  • #46
No creo que tenga problemas para comprarse el, reloj que le apetezca. Nuestros políticos son asi.
 
  • #47
Hola Aitor, ese Poljot no es el de la foto que comento. De ése se habló ya en otro hilo y, como es la segunda vez que luce un reloj de los que hablamos a menudo en el Foro, me ha llamado la atención. Manu, que no se pierde un mitin de N. Feijóo sabe de lo que hablo...:flirt:

No creo que sea forero, pues viendo fotos por internet me encontre, caspita, un Panerai Luminor Marina Tourbillon Moonphase, pense es una edicion limitada para la Xunta, me fui a buscarlo a la pagina de Panerai, y lastima todavia no lo habian sacado, no se si algun Panerainomano lo conoce, me interesaria su opinion, continue mirando algun Submersible, algun Radiomir mas antiguo, y presentaba algunas diferencias, en fin creo que se ha caido un forero mitico::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Me encanta estos hilo de posibles foreros....yo el sabado en Castellana me cruce con un señor que llevaba un Pam logo y se que era forero por que se quedo mirando mi Navitimer pero no surgio nada.Sigo pensando que tendriamos que llevar un distintivo de PELIGRO FRIKI A BORDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie