• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque me cebo y compro compulsivamente?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ah ah,entonces como mi padre que su sueño era ser cuentarentista a partir de los 50 y lo consiguió con 54.Vale,eso es otra cosa.Entose tamo dacuerdo.:D
edito:para conseguirlo tuvo que huir de mi madre que es todo lo contrario.Es...bueno era,que ya está mayor, de trabajar esas horas y no gastar ná de ná,que fuera capricho.Por eso he saltado cual gato.Porque no puedo con esa forma de vivir.
 
  • #28
porque compras compulsivamente? pos porque tienes guita shastá
 
  • #29
ah ah,entonces como mi padre que su sueño era ser cuentarentista a partir de los 50 y lo consiguió con 54.Vale,eso es otra cosa.Entose tamo dacuerdo.:D
edito:para conseguirlo tuvo que huir de mi madre que es todo lo contrario.Es...bueno era,que ya está mayor, de trabajar esas horas y no gastar ná de ná,que fuera capricho.Por eso he saltado cual gato.Porque no puedo con esa forma de vivir.



que razon tienes yo he conocido gente podrida de dinero y se lo llevaron a la tumba, si tienes herederos ni tan mal, porque lo cobran ellos pero si no to pa el estado, para eso me lo gasto en vida.
 
  • #30
Seguramente hagas eso porque te sobra el dinero.......así de simple compañero......particularmente no me compraría un reloj distinto al que quiero.......salvo que como ya te digo tuviera los billetes a mansalva.
 
  • #31
No me ha pasado nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie