• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque es mas caro un suizo en Suiza que en España?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Suiza tienes que pagar el 17% de impuestos, pero si lo compras en otro pais, no pagas el 17%, si no el impuesto del pais.
ahora si lo compras por internet pagas 0% de impuesto. :-P
 
  • #27
Pero allí no les sobra el dinero?, hasta te cobran por tenerlo en sus bancos, en vez de pagarte ellos intereses, se los tienes que pagar tú.
 
  • #28
jajajajajaajajajajaj sera eso
Creo que es por los guantes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #29
Que yo sepa el precio oficial es el mismo en todos los sitios. Únicamente que hay tiendas que te hacen descuento y otras no. Si vas al corte ingles estas en Suiza.
Y como en Suiza hay que ir a mirar :D
 
  • #30
es otro mundo my friend! igual que los vecinos te denuncian si tiras de la cadena despues de las 12 de la noche...tie que haber gente pa to! ;-)
Vaya mierda de paredes, lo que tenían que denunciar es al constructor :laughing1:
 
  • #31
Vale ,vale , vale, que si , que el que llevaba los guantes blancos era una chica , y estaba guapa ,guapa, que pague un poco mas vaaale, que con el 17% de impuestos que pague de mas, a la chica le pagaran su sueldo y se irá con el novio de cena por ahí , vale, :laughing1:.( dioss, que si sé no cuento lo de los guantecicos de los co____s!!) ;-)
 
  • #32
Te contesto con otro ejemplo, estoy arto de ver a ingleses aquí de vacaciones comprando whisky escocés, llenando carros para llevar al ferry de vuelta a Portsmouth. No te extrañe que los suizos hagan lo mismo con los relojes cuando vienen de vacaciones. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie