• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué se vende un Rolex?

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque hay miles y miles de relojes en el mundo. a veces vendes un Rolex porque con lo que sacas puedes comprar un reloj muy superior en el foro debido a que otras marcas se devalúan mucho mas que Rolex.
 
  • #28
Lo cierto es que no me esperaba que pudiese haber tanta gente "susceptible" con la coronita pero me alegro y además me aclara el porqué del tráfico que hay permanentemente en el FCVdR.

En cualquier caso para mí (algunos modelos) siguen siendo un sueño.

Un saludo.
 
  • #30
Yo soy un abducido, nunca he vendido un Rolex, y espero no tener que venderlo, pero imagino que quien lo vende lo hace por lo mismo que quien vende cualquier otra cosa, por dinero.
 
  • #31
Todo se vende y se compra; pero es curioso tuve un gmt master en venta; me arrepentí y lo retiré... y la proxima semana viene el que será el cuarto. He vendido todos menos los Rolex, por el momento...
 
  • #32
tengo uno y espero no tener la necesidad de venderlo. Además no es mio, se lo custodio a mi hijo
 
  • #33
.... o por que tengas un sub, y de repente desees un sd, o un gmt LN, o un LV, o un DS; hay tantas razones para vender un Rolex :D
 
  • #34
El porque he vendido los mios

1) Un Submariner acero para comprar un oro-acero azul
2) Submariner, Daytona acero con máquina Zenith, Explorer II, Yacht Master, GMT y DateJust oro-acero para pagar parte de mi primer casa
3) Submariner verde con bisel de aluminio porque no me gustó y me compré un Panerai 243
4) GMT Cerámico oro-acero porque ya había comprado el de sólo acero
5) Daytono oro-acero para tener de nuevo uno de sólo acero
6) DateJust oro-acero para comprar el DateJust II

Como ves los motivos son variados, pero no creo que distintos del porque vendes otras cosas: hacerte de dinero, no te gusta o para comprarte otra cosa.

Saludos
 
  • #35
Porque se vende un Rolex?

Pues para comprar dos Omega...
 
  • #36
Porque se vende un Rolex?

Pues para comprar dos Omega...
:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap: Una buena razón si señor.
Yo aun no me he comprado el primero; pero ya tengo pensado venderlo para poder comprar el segundo:D:D
 
  • #37
En esta afición, y creo que no tardarás en darte cuenta, cuando te fijas un objetivo accesible y lo alcanzas ... al poco sientes la necesidad de fijarte otro más complejo (caro, especial, etc.) que requiere vender esa pieza que hasta el momento era tu pieza soñada ... todo por conseguir el nuevo sueño ... EMHO.
 
  • #38
Pues por de todo en la vida te harta,salen modelos nuevos,el nuevo te gusta mas que el tuyo.....
es como comer jamon de pata negra todos los dias...al final te hartas
 
  • #39
Estoy de acuerdo, no todo es rolex y hay cambios de gustos y pareceres, yo vendí un explorer II por que la me equivoque con el tamaño y la esfera, ahora tengo otras marcas y estoy igual o mas agusto que con los de la corona.
Uns aludo
 
  • #40
Supongo que por dinero.
Sí, yo creo que lo vendería por dinero
Me gusta el dinero
 
  • #41
Se venden por un millón de razones, sigue siendo un reloj .
Para muchos comprar relojes de 5000 euros no es una meta ni algo excepcional.

Saludos

Lo has clavao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie