• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué se encuentran tantos en Fc-v?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JE, je...eso ya lo he entendido. Lo que comentaba hoy no es por el mismo modelo, es la misma pieza que ha pasado por tres vendedores distintos en dos meses. El propietario original (creo) y otros dos. Me he mirado las fotos y los códigos de la garantía y la fecha de la misma coincide. Por eso me sorprendía, ya me he hecho a la idea de que hay mucha más rotación de relojes de lo que yo, como novato en el foro, me esperaba.
 
  • #52
Yo cada vez veo menos piezas interesantes
 
  • #53
Por favor dame un ejemplo de una pieza que se venda en el foro a un precio superior que en ebay, yo no soy capaz de encontrar estos chollos.::Dbt::


Lo mismo me pasa a mí....
 
  • #54
Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta... :laughing1:
Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? ::Dbt:: Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados... :nea:
De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
Si fuese millonario, de seguro acertaría... :D
Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... :hmm:). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.:Cheers:


No añadiria ni una coma a este comentario......
 
  • #55
Algunos relojes se venden mucho sencillamente porque hay mucha disponibilidad en el foro. Puede sorprendernos que se muevan mucho Omega, pero si nos fijamos la mayoría de ellos son modelos que tuvieron gran éxito de venta y, por suerte, mucho culo inquieto que quiere tener otro nuevo.
 
  • #56
esta opinión la compartimos muchos.

muchos relojes han pasado por mi mano, que he vuelto a revender, y no le he sacado ni un céntimo a ninguno.

¿ y cómo justifico la pérdida? en el disfrute de ese reloj por un tiempo muy limitado.

Saludos compañer@s.

Yo, que soy un culo inquieto y adoro los relojes pero tengo una nómina humilde, me compro muchos, ya sea en ebay, en el FCV o a los mercantes del foro.
¿Ganancia? Desde que me metí en esta afición no he hecho más que palmar pasta... :laughing1:
Además, ¿de qué ganancia estamos hablando en relojes de 200€ máximo? ::Dbt:: Y más cuando los mercantes los ofrecen a precios más que ajustados... :nea:
De hecho, he comprado algún reloj en el FCV, me lo he puesto, no me lo veo y lo saco a la venta por lo mismo o menos.
Si fuese millonario, de seguro acertaría... :D
Que veamos muchos Seiko, Omega, etc., creo que es debido a que uno empieza por cosas pequeñas, pero luego va subiendo: Seiko, Grupo Swatch de gama baja-media (Tissot, Hamilton, Certina...), grupo Swatch de gama alta (Longines y sobre todo Omega), y luego llegan piezas de mayor calado.
El hecho de que exista un FCV en el foro anima a muchos a comprar una pieza, tenerla un tiempo y venderla recuperando parte del gasto (pero sólo parte, pues los Planet Ocean que se venden por 1700€ no creo que ganen mucho... :hmm:). Te das el gusto, lo disfrutas y a correr.

Esta es mi humilde opinión y mi realidad al respecto. Pero supongo que habrá muchas otras opiniones y realidades.

Un cordial saludo y feliz año 2011.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie