• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué no veo post de Tag-Heuer?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo dos TH es más este casi ni me lo quito últimamente.

Un Kirium además COSC y con buenos acabados :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El otro es un Carrera Twin Time que le hago bastante menos caso :huh:

Omegas también 1 Seamaster Bond y a la espera de otro Seamaster 300M negro, me gustan las 2 marcas y no entiendo esta supuesta rivalidad que hay. (el Kirium es COSC y los Semaster no coaxiales, llevan el mismo calibre 2892-A2)
a2
 
  • #27
Tienes idea de cuando saldran a la venta? Y con que precios?
 
  • #28
pues yo tambien me decanto por la marca, entre el chronotimer, el tissot automatico y el ecodrive, ultimament cargo mas el TH, ademas d tener en la mira el carrera twin time automatico, ademas los nuevos modelos carrera, estan d miedo8o , asi como el taquimetro
 
  • #29
Tienes idea de cuando saldran a la venta? Y con que precios?

En Noviembre. Y los precios entre 3.000 $ (el solo hora en acero) y 5.000 $ (el crono en acero), aprox. 2.200-3.700 €. Todos son COSC, y ésto sin duda también va en el precio.

Saludos.
 
  • #30
tengo un tic con el tag pero toy to tajao...:D
 
  • #31
Pues se equivocan, es un gran reloj, mucho más innovador y con calibres no ETASA, actualmente se están poniendo en marcha y en Basilea, ves todos los años nuevos módelos, y sin embargo se pregunta más por Oris, que por T. Heuer. (mira en su pág. y observa las novedades)
Un saludo.

¿No son calibres Etasa? Valjoux también es Etasa. ¿Qué llevan entonces? :huh:
 
  • #32
solamente hay que ver el boom de la serie 2000 en los 80s y 90s. Muy buenos relojes aunque la mayoria de cuarzo y muy pocos automaticos estos ultimos los que ahora se estan revalorizando no se por que. Saludos
 
  • #33
Son calibres eta?
 
  • #34
A mi me gusta mucho la serie Aquaracer (los automáticos, claro). Son unos divers con un diseño sobrio y elegante, y no tan mal de precio.
 
  • #35
Observo por todas las contestaciones que si hay foreros a los que les gustan los Tag, aunque no se vean casi post de nuevas adquisiciones.

Espero poner un día una foto por la adquisición de un Tag Carrera con correa de cuero marrón...
 
  • #37
Observo por todas las contestaciones que si hay foreros a los que les gustan los Tag, aunque no se vean casi post de nuevas adquisiciones.

Espero poner un día una foto por la adquisición de un Tag Carrera con correa de cuero marrón...
mi estimado, ese tmb lo tengo yo en la mira el twin time :D , compitiendo con un oris, ::Dbt::
 
  • #38
Yo también tengo en el punto de mira el Twin Time
 
  • #39
Me parece precioso:

lostimage.jpg
 
  • #40
Efectivamente cuando era mucho Tag y poco Heuer no me gustaba nada, pero ahora Tag-Heuer está retomando la tradicción y la historia de Heuer, que es preciosa. Así, veo sus modelos mejorando mucho, principalmente por sus reinterpretaciones de modelos clásicos de Heuer.
 
  • #41
Bueno, ahora con el "concept watch" monaco V4 van a romper los moldes con el calibre.....
 
  • #42
El calibre 360 me parece algo interesante, de practico poco por que cronometrar con precisión de 1/100 de segundo implica muchissimas cosas además del reloj y que obliga a utilizar tecnologia digital, pero fenomenal como concept que recuerda que Tag-Heuer es una casa con grand conección con el mondo de deporte en general y automóvil en especial.

Ya el V4 me parece demasiado Tag una vez más, una forma más compleja, cara y rebuscada de hacer exactamente lo mismo que cualquier ETASA comum, pero esto es una opinion muy personal y cuyo valor seguramente no es mayor del de tu opinión. :ok::
 
  • #43
A mi personalmente hay modelos de tag que me gustan, sobre todo los inspirados en los antiguos heuer- Autoavia, monaco, monza y carrera, los veo preciosos y de buena calidad, aunque quizas algo desmesurados de preico, aunque creo que es norma general hacer grandes descuentos en esa marca.
Un saludo
 
  • #44
El calibre 360 me parece algo interesante, de practico poco por que cronometrar con precisión de 1/100 de segundo implica muchissimas cosas además del reloj y que obliga a utilizar tecnologia digital, pero fenomenal como concept que recuerda que Tag-Heuer es una casa con grand conección con el mondo de deporte en general y automóvil en especial.

Ya el V4 me parece demasiado Tag una vez más, una forma más compleja, cara y rebuscada de hacer exactamente lo mismo que cualquier ETASA comum, pero esto es una opinion muy personal y cuyo valor seguramente no es mayor del de tu opinión. :ok::

Por supuesto, desde el punto de vista meramente funcional es rebuscar la solución para algo que ya está solucionado desde siglos...

pero... desde el punto de vista de inquietud por buscar cosas nuevas, innovar y hacer algo diferente, ahí el V4 es arriegado e innovador.. me recuerda a un post reciente sobre los Quitin, dar la hora lo hacen igual, pero el mecanismo es innovador.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie