• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué los Diver de Sinn no llevan valvula de helio?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OK, gracias, ya me ha quedado claro, la duda era que por ejemplo los breitling tienen valvula automatica, y yo creia que el oris tambien era automatica y aparte con corona a rosca tambien. Porque claro, en los de valvula automatica no hay problema de que en un hipotetico caso de utilizarla como es automatica no tienes que hacer nada, pero en los de corona roscada si no te acordaras, o te acordases tarde, adios reloj,no?
 
  • #27
No, pero nunca lo hagas debajo del agua. Yo suelo desenroscar y volver a roscar siempre antes de una inmersión para comprobar que la corona está bien sellada.

Saludos compañero.

Yo también tenía la duda de cuándo se debe desenroscar la corona. ¿Cuánto tiempo tras salir del agua hay disponible para tener la seguridad de que no pasa nada?
 
  • #28
Es algo que me extrañó del JLC Diving Chrono que tampoco tiene válvula de helio y está preparado para los 1000m.
 
  • #29
En estos momentos estoy haciendo el curso de OWD de buceo, y... por lo que veo... bucear a más de 40 metros... en buceo deportivo..... no está permitido, eso lo primero. Lo segundo, que a más de 60 metros... hay que ser un máquina y tener muuuchas horas de buceo encima, muchísimas.... y por mucho diver que tengamos.... lo mejor es llevar un ordenador de buceo, más barato que cualquiera de nuestros divers, sólo por seguridad a la hora de hacer las descompresiones si no queremos andar con tablas bajo el mar lo cual es un coñazo.
Con lo cual... a 100m no va a bajar nadie de este foro con un diver, y si lo hace... que me lo enseñe por favor!! jajajaja

Conclusión, por muy estanco que sea un diver, no lo someteremos a una presión de más de 40 m en la mayor parte de los casos, y si lo hace alguien, que por favor, lleve en su otra muñeca un ordenador de buceo que siempre va a ser muuucho más fiable.

Un saludo de un buzo novato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie