• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que todos los panerai son iguales?

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los PAM son como las personas. Parecemos iguales, pero todos somos diferentes.Asi de claro.:clap::clap::clap:
 
  • #27
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Eso debe ser por que no nos gustan lo suficiente como para aprendernoslos.
Y de momento que siga así, por que dicen quue lo mejor es no picar:whist:: para no pecar, .....me entiendes no.
 
  • #28
Tu comentario es mas profundo y gratificante de lo que puede parecer a primera vista, porque lo que realmente percibes como una enorme similitud entre todos los modelos de Panerai(o como tu dirías, que son todos iguales ;-) :D ) en realidad lo que significa es que Panerai ha conseguido imprimir una personalidad tan marcada, tan profunda, tan identificable, que produce ese “deja vu” tan característico que se produce cuando vemos un Panerai, esa especie de “ si, claro, es un Panerai ¿Pero que modelo es, esos dichosos números que solo los Panerístis reconocen a la primera?:flirt: :flirt:

Eso significa que el ADN de Panerai es tan fuerte, que se traslada a todos sus modelos, aunque haya una diferencia inmensa entre sus cajas (Luminor, Sumergible, Radiomir, 1950 y alguna mas…) sus esferas mas sencillas o muy complejas, sus calibres unos de remonte manual, otros automáticos, unos con reserva de marcha de 2, 3, 4, 6, 8 días, todo tipo de correas absolutamente diferentes o bien los característicos armys de la marca que son un guiño a su famosa leva.:-P :-P :-P :-P :worshippy: :worshippy: :worshippy:

En definitiva, como Paneristi de pro, debo darte las gracias por percibir de esa manera tan fácilmente identificable al ADN de cualquier Panerai, gracias.:yes: :yes:

Una foto para acabar de un trío que tuve :-P :ok:: :ok::



lostimage.jpg
 
  • #29
Efectivamente esa es su seña de identidad. Desde el mas sencillo, el PAM000 Logo, hasta los que tienen mas complicaciones, como el 250. Pero Panerai es ante todo símbolo de sencillez en un reloj con una muy marcada personalidad. Si te gustan los relojes con muchas esferas y complicaciones, entonces Panerai no es tu marca a no ser que te puedas gastar mas de 6000€. Para mí, por ejemplo como reciente seguidor de esta marca los que más me atraen son los 000, el modelo más barato de la marca y el que para mí más simboliza su filosofía. Se me ocurre un eslogan para Panerai: A veces, las cosas mas sencillas son las que tienen encerrada la mayor belleza. Saludos :)
 
  • #30
Te refieres a que son iguales ,,,,,,,,,, por que dan la hora ¿ verdad ?.
Anda investiga un poco y veras grandes diferencias ,,,,,,,,,,,, y veras como te enganchan ,,,,,,,,,,,,,,

Saludos

Pencho
 
  • #31
A mí me pasa igual con los Ferraris, con los puentes de Calatrava, con los cuadros de Miró, con los días de lluvia, con los paisajes del Cantábrico, con los... con los... con los...


con los papeles higiénicos, con los coches, con los vinos, con el champu, con los calcetines, con la colonia, ................. si es que son todos iguales
 
  • #32
Te refieres a que son iguales ,,,,,,,,,, por que dan la hora ¿ verdad ?.
Anda investiga un poco y veras grandes diferencias ,,,,,,,,,,,, y veras como te enganchan ,,,,,,,,,,,,,,

Saludos

Pencho

Pencho, algunos dan los segundos,..... ya tenemos dos diferencias, a ver si entre todos encontramos alguna más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie