• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que tan grandes?

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que dure, ya que 44mm es el tamaño ideal para mi muñeca. Si me pongo un reloj de 42, me lo veo justito, pero aceptable. Uno de 40 no me lo pongo ni de coña. Esa es la principal razon por que no pienso en los Rolex, esl submariner que es el que me gusta, es demasiado pequeño para mi.
 
  • #27
Ultimamente hemos participado en diferentes hilos sobre el mismo tema. Creo que hay mercado para todo: es decir desde 40 hasta 50. Lo que me molestaría dado que mi máximo en diametro y gusto está en 44, es que comercializen solo un determinado modelo con grandes diámetros. Por ejemplo, veo muy acertado que el PO de omega salga en 42 y 45,5. No me gustaría que solo hubiese salido en 45,5.
Saludos
 
  • #28
Pues la verdad, es difícil de contestar a la pregunta de si pasaran de moda, o no. Personalmente, me gustaría que pasase de moda porque, con 16cm de muñeca, todo lo que sea mayor de 42mm, me resulta incómodo y, cada vez más, hay relojes de 45, 46... y superiores, relojes que si tuviesen medidas más "normales", me podría plantear como futuribles, pero, a día de hoy, ni me los planteo, por mucho que estéticamente me gusten.

Lo que me llama la atención es que, últimamente, marcas tradicionales están cayendo en lo que denomino el "gigantismo", por ejemplo, los últimos portugueses presentados para el catálogo de 2.010. Este hecho, me hace pensar que quizás no sea una moda tan pasajera como pensamos.

En fin, ojalá vuelva la cordura a los tamaños algún día. Mientras tanto, los que tenemos la muñeca pequeña, no toca, ajo, agua y resina.

+1. Nada más que añadir.
 
  • #29
Cuestion de modas, los relojes de nueva coleccion vienen ya mas pequeños, muchos años lo mismo la gente se cansaria y no tendrian tantas ventas
 
  • #30
Ultimamente hemos participado en diferentes hilos sobre el mismo tema. Creo que hay mercado para todo: es decir desde 40 hasta 50. Lo que me molestaría dado que mi máximo en diametro y gusto está en 44, es que comercializen solo un determinado modelo con grandes diámetros. Por ejemplo, veo muy acertado que el PO de omega salga en 42 y 45,5. No me gustaría que solo hubiese salido en 45,5.
Saludos

Sí, esa es una opción muy interesante, no sé porqué no lo hacen más fabricantes.
 
  • #31
Serán grandes. Cada vez somos mas grandes y la muñeca idem ;-):ok::

Creo que mínimo para hombre serán los 40 mm e irán hasta los 44 mm. Mayores los habrán para los mega-grandes y los más fashions

Saludos
 
  • #32
Yo me quedo con los 40mm como máximo, aunque los ha y con 36 y 38 mm con poco o sin apenas bisel que van perfectos.
 
  • #33
Yo tengo un heritage y un avenger black steel y ME ENCANTAN...
 
  • #34
La culpa la tiene Etó. jejejeje.
Saludos.
 
  • #35
Hola, pues yo creo que se quedara un tiempo, yo por ejemplo tengo las manos y las muÑecas muy grandes y 44mm me queda justo, no me va mal 45 o 46. Saludos.
 
  • #36
Pues si, no entiendo nada esta moda desequilibrada. Para mi el diámetro ideal es el de 40 hacia abajo, pero bueno ahora cianto más caros más enormes. Es normal supongo que es para que se vean bién, desde fuera naturalmente, Un saludo.
 
  • #37
pues mira que tienes razon los futbolistas sobre todo se ponen unos relojes que parecen transformadores, muy muy caros pero para mi gusto horrorosos tipo rapero
 
  • #38
Pienso como se mencionó más arriba que ciertos modelos podrían como el PO , ofrecerse en dos versiones de tamaño diferentes, dado que hay muñecas pequeñas, en las que relojes grandes ( más de 45mm ) quedan estéticamente mal.
También creo que hay modelos que llevan un tamaño implícito que no debe modificarse, pues pierde el encanto, tal el caso del PAM , obviamente esta es sólo mi opinión, pero quisiera conocer la vuestra al respecto.Saludos
 
  • #39
Esta es la discusión de nunca acabar.
Cada uno opina según le va, no es lo mismo tener 15cm de muñeca que tener 19. El mismo reloj sienta de forma muy distinta en esos tamaños.
Creo que habrá mercado para relojes de todos los tamaños.

Yo calzó solo 16 cm de muñeca y los relojes de 42mm se ven tan contundentes en mi muñeca como un Oris Small Seconds en la de mi primo, que anda por el 1.90 con unas manos que parecen raquetas de tenis.
 
  • #40
A mi me gustan los relojes grandes, pero espero que alguna vez pueda volver a ponerme mis magnificos vintages de talla 35, 36, 37, 38 (Certina, Universal Geneve, Cauny, Dogma)
Un saludo vintage.
 
  • #41
esta moda de relojes tan enormes mas de 44mm no la entiendo, creeis que es una moda pasajera para lucir modelos o se quedara entre nosotros mucho tiempo,
Es la pregunta del millón de dólares, o no; las modas están hechas para pasar de moda, creo que lo dijo O. Wilde, supongo que será un moda muy duradera; ...pero todo vuelve.:whist:::hmm::ok::
 
  • #42
esta moda de relojes tan enormes mas de 44mm no la entiendo, creeis que es una moda pasajera para lucir modelos o se quedara entre nosotros mucho tiempo,

Hola

La moda está en vender relojes que se pongan hombres :D

Ya en serio, creo que es una cuestión de proporciones. Cada uno tiene una muñeca, y en función de SU muñeca, le quedaría mejor un reloj u otro, y no podemos decir que un caballero con 15cm de muñeca no sea elegante porque tenga un reloj de 35mm de ancho, ni lo contrario porque un tipo de 2 metros de alto se ponga un reloj de 50mm. Lo importante es cómo se ve el reloj en la muñeca, la proporción entre el tamaño del reloj y el tamaño de la muñeca de su propietario.

Creo que el tamaño clásico de caballero es la medida "áurea" por así decirlo, y una cosa cómoda y elegante está entre 38 y 42mm. Comprendo que alguien muy alto y con una muñeca muy grande quiera algo más grande, pero en épocas anteriores los hombres eran igualmente masculinos y llevaban relojes de 34mm o poco más así que ... son todo concesiones a la moda :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie