• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no les gustan los Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TG Heuer es un makinon, a mi sobretodo me mola el carrera y sobre todo el gran carrera
 
  • #52
No es mala porque los diseños sean horteras y vulgares. Es que ademas no están bien fabricados. Ya he contado alguna vez lo que pasó en un F1 que tuve el gusto de comprar para otra persona......y devolver al día siguiente.

Y..... no tiene que nada que ver Heuer (que era una empresa DE PRESTIGIO en su día con TAG que es una empresa de marketing QUE ENSAMBLA RELOJES)



No es cierto. En 1860 no había ni motores de gasolina.



Y..... no hay nada mas que ver lo rápido que circulan los TH en el Fcv. La gente los compra y luego los vende para comprar un reloj.


Hola de nuevo compañero,en las mismas nos vemos...ya sabes que no estamos deacuerdo en este tema...;-) a ver, por partes:
Que los diseños te parezcan horteras o vulgares, es un gusto subjetivo que no voy a discutirte. Pero eso de que "no están bién fabricados" me parece del todo injusto. Recuerdo que hace un año mas o menos, cuando empezé a entrar en el foro era muy sonado el caso de un compañero que tenía un Jaeger LeCoultre (marca que en general, puntualizo, me encanta...pareciéndome una de las manufacturas con mejor relación calidad-precio)...Este compañero, que no recuerdo quién era, pero supongo que tu siendo moderador de Jaeger si que recordaras, estaba muy disgustado...puesto que se había gastado un autentico pastón en uno de estos relojes teniendo un problema, que además, no era la primera vez que se oía, con este peazo reloj...que le paso?...Pues mire usted, que se le cayó un pulsador del crono...Ahora, mi posición y siguiente movimiento es fácil, y sería pedirte que uses la misma vara de medir para JLC que para Tag Heuer. Eso te obligaría a declarar (erroneamente, claro esta, al igual que te equivocas con Tag) que JLC están mal construidos...Por favor!!!! Sabes muchísimo más de relojes de lo que das a ver...y una consideración tan simplista no la entiendo viniendo de ti. Son este tipo de declaraciones..."están mal hechos", las que haría cualquier novato en esto de los relojes, en el caso de que le hubiera pasado algo como a tí con el F1, que por cierto, no se que te pasó, pero entiendo que algo parecido al JLC, o a los cientos de errores que en los procesos de fabricación de los relojes, hasta de las marcas más prestigiosas, incluidas las amadas del foro, se dan...puesto que en la construcción de algo, obviamente cabe el error. Pero es que tu no eres un novato. Así que no se si es que quieres azuzar la vara, o eres como yo, que te gusta la polémica...;-)...pero leñe, búscala con argumentos de peso...no del tipo.."no es que me compré uno, y falló...vaya mierda de relojes"...por favor. Seriedad, que a ti te sobra Gerardo. Y son este tipo de frases las que, precisamente, motivan la apertura de hilos como este...porque tienen tufo a manía injustificada.

Lo de que Tag ensambla relojes, como ya hablamos en otro post lo hacen todas, todas, todas...exceptuando las manufacturas...que además de ensamblar, fabrican. Y Omega?...dilo también Gerardo...Omega también solo ensambla...Y Longines? Lo mismo...y así el 95% de las marcas...pero los logros de construir un módulo cronográfico que va a 360.000 V/H, capaz de medir centésimas...CENTËSIMAS de segundo, no se le reconocen. Y esa maravilla de crono, que no sea reconocida en un foro en el que se aman los relojes, también tiene tufo a algo raro, no crees? Y el V4, del que te atreves a afirmar que no existe? jijijijiji...joder, tampoco se le reconoce a Tag nada de lo que hace, todo es poco Gerardo. Y Omega, introduce el escape coaxial que no es suyo, sino de Daniels...joder, y es que aquí casi llegamos al orgasmo...

Por último, decir que no es cierto que se vendan muchos Tag...y que aunque asi fuera, eso no es indicativo de nada malo...se venden muchísimos más Rolex y Omegas...y no es nada malo, creo yo.

Un abrazo, y cuando nos veamos en persona, espero tener una conversación contigo, tan apasionante como esta. :D
 
  • #53
totalmente de acuerdo con juansinmiedo. a tag heuer no se le mide con la misma vara que a los demás. Ni sus avances en la evolución de la relojería, ni sus diseños (algo subjetivo. Para mí, espectaculares en muchos casos), ni sus acabados (magnificos EMO), ni su servicio técnico (o eso no es importante?), etc, etc. Creo que es una marca maltratada por un sector del foro de una manera visceral y poco razonada cuando parece que con otras marcas hay bula. una pena, aunque parece que últimamente eso está cambiando (y para muestra este hilo).
saludos.
 
  • #54
A mi también me gusta TH. Y ya vemos por aquí que a mucha gente le gusta.

Particularmente (y no sabría poner orden):

- Monaco
- Grand Carrera Calibre 8RS
- Carrera Calibre 1
 
  • #55
Tengo algún Tag Heuer, pero la verdad es que si tengo algo de manía a la marca es porque desde que los de Techniques de Avant Garde absorbieron a Heuer empezaron a hacer relojes plasticosos.

Saludotes

Quizás aquello fué lo que a muchos aficionados se les ha quedado atravesado...el plastico...(Curioso que aquel Formula 1 fuese un gran superventas) pero es que hace 20 años de eso, además aquel reloj compartía catalogo con relojazos muy respetables....un saludo.:ok::
 
  • #56
Pues al que no le gusten que no los mire.
Yo tengo este y estoy encantado con el; es un pasón de reloj.
Te los recomiendo 100%.:ok::
 
  • #57
Mi suegro encargó hace años en El Corte Inglés un reloj resistente y sumergible, el vendedor le dio un Tag Heuer de 'buceo' que para asombro de todos filtraba agua dentro... Se trataría de un modelo defectuoso, pero la cuestión es que ahí estaba, un Tag Heuer 'de buceo' que se inundaba... A mi padre con un Omega Seamaster de oro macizo y a mi hermano con un Breitling también de submarinismo (el Steelfish) se les cayeron las coronas manipulando el reloj con sumo cuidado, y conozco más historias similares de Breitling e incluso de Zenith... ¿Cómo es esto posible en relojes de esos precios?, pues simplemente porque lo es. Esto no quita para que haya modelos de Zenith, Omega y Breitling me apasionen verdaderamente, pero siempre te queda el 'recuerdo'... En cuanto a Tag Heuer, personalmente no encuentro sus diseños muy atractivos y de alguna manera no acaban de cuajar con mis gustos personales, además creo que, al menos hasta hace unos años, estaban subiditos de precio, o dicho de otra manera, iban de 'guays' con unos precios que no le correspondían ni como imagen de marca ni como calidad, hoy día creo que han mejorado en cuanto a la calidad pero en cambio siguen sin justificar unos precios en lo que a imagen de marca se refiere (costando similar, por ejemplo un Tag Heuer no puede asemejarse a un Omega, al menos en cuanto a prestigio y palmarés de la marca)... En definitiva, personalmente no me gustan mucho y además los encuentro algo sobretasados para la marca que lucen (otras muchas están igualmente o más sobretasadas que esta, sí, pero no me resultan lo vulgares que Tag)...
 
  • #58
Tag Heuer, tiene unos acabados, diseños, y máquinas de los mejor de lo mejor, no entiendo, el por qué esa manía.
 
  • #59
Tampoco soy un gran amante de esta marca pero a decir verdad el Autavia ha sido para mi uno de los cronos mas bonitos.
 
  • #60
Pues la verdad, en lo que respecta a los acabados, al menos hasta hace 10-15 años era de lo más normal, de modo que a ver... En cuanto a las máquinas, pues hombre, llevan las mismas ETAsas que todos los demás, de manera queeeee, ejem... Y en cuanto a los diseños, pues mira, eso ya sí que es del todo subjetivo, puesto que si a ti te gustan a mí me parecen de lo más vulgar, así que...
 
  • #61
Pues a mi, salvo el Mónaco, los demás, ni fú ni fá...

Supongo que el Mónaco me gusta por su singularidad estética. Los demas, pues no.

la verdad q es bonito el condenado... y me hace juego con el color del coche:clap:

lostimage.jpg


Los demas me parecen vulgares y corrientes.
 
Última edición:
  • #62
Pues la verdad, en lo que respecta a los acabados, al menos hasta hace 10-15 años era de lo más normal, de modo que a ver... En cuanto a las máquinas, pues hombre, llevan las mismas ETAsas que todos los demás, de manera queeeee, ejem... Y en cuanto a los diseños, pues mira, eso ya sí que es del todo subjetivo, puesto que si a ti te gustan a mí me parecen de lo más vulgar, así que...


Hace 15 años? :clap::clap::clap:.... Muhhahahahahahahaha..... :D:D:D:D ...Por favor, hay que actualizarse chicos...:cool1::-P...
 
  • #63
Pues yo sigo erre que erre, Tag Heuer es una marca que en general suele gustar a la mayoría.

Como ya ha dicho Juansinmiedo, monta calibres etasa, al igual que la mayoría. Pero en los nuevos modelos no se limitan a montar el calibre estándar, sino que están retocados y tienen soluciones técnicas novedosas.

Que su precio es caro para lo que ofrece, pues sí, pero si nos ponemos a pensar, exceptuando a unos poquitos, todos los relojes son caros para lo que ofrecen (ojo, me refiero a no manufacturas).

Me ha hecho gracia lo que son "plasticosos", supongo que lo dirá por los primeros Fórmula y por la ediciones junior de los años 90, series que por cierto, no me han gustado nunca. Pero el Audemars Piguet RoyalOak offshore monta pulsadores de colores con un aspecto de lo más "plasticoso" y nadie se ha quejado nunca...

En mi familia y mi entorno tenemos varios Tag Heuer y hasta ahora no hay ninguna queja, es más, es no descarto adquirir otro en un futuro.
 
  • #64
que repetido y cansino es este hilo.
 
  • #65
A mi, como en todas las marcas hay modelos que me gustan mas y otros menos. Lo que no tengo es animadversión hacia la marca.
 
  • #66
Unam tu eres de gusto fino que lo se. :D
 
  • #67
Jajajajaja, si si pero no la excluyo hombre.:ok::
 
  • #68
Pues la verdad no sé dar una cifra, pero lo cierto es que han mejorado su calidad (porque la verdad antes eran algo 'churreros' o mejor dicho no hacían honor a su precio -de hecho sigo pensando lo mismo hoy-), comenzando por los aceros utilizados...
 
  • #69
Efectivamente me refiero por 'plasticosos' a aquellos de los '90 (correas y biseles)... Por cierto, los pulsadores de los Royal Oak no tienen nada que ver con tener correas y biseles de ese aspecto...
 
  • #70
Efectivamente me refiero por 'plasticosos' a aquellos de los '90 (correas y biseles)... Por cierto, los pulsadores de los Royal Oak no tienen nada que ver con tener correas y biseles de ese aspecto...
 
  • #71
Pues a mí particularmente Tag Heuer es una marca que sí me gusta.

Particularmente el movimiento, muchos de sus calibres me han parecido muy suaves al moverse el segundero, al menos comparados con otras marcas.
 
  • #72
Sé que las comparaciones son odiosas y más la que yo voy a hacer:

Tag Heuer Aquaracer 500

Omega Planet Ocean

Rolex Submariner.

¿Quien gana? Siendo objetivos, y sin valorar la imagen de marca, el Rolex lo descartamos ya que por mucho que a la mayoría de este foro les duela, el Planet Ocean y el Aquaracer están por encima.

Tag Heuer es una gran marca que cada vez ofrece mejores productos. No estoy de acuerdo en que en este foro no guste.
En esto de los relojes, un factor muy importante es el gusto y el "tilín" que te haga uno u otro, sino, como ya he dicho en varias ocasiones, todos llevaríamos el ultrafiable y preciso Casio F91W.

El nuevo 500 m a nivel estetico para mi gana al PO
 
  • #73
Billie Jean no me digas que este reloj es normal joer que me lo vendo de la depre :-P:-P:-P ;-)

lostimage.jpg
 
  • #74
Buena pregunta.No tengo ningun reloj de esa marca , pero te contesto que mi sentimiento hacía ella ha sido al principio de una gran atracción a ella ( reloj insuperable y casi inalcanzable) para luego resultarme totalmente insignificante, yo tambien me pregunto porque, quizas por alguna opinión leida en el foro, no lo sé pero de esta marca ahora mismo el calibre5 aquaracer me parece precioso.
 
  • #75
no comparto tu idea o percepcion de que no nos gustan los tag o leyendas urbanas de que aqui se le tiene mania. como veras en los post hay muchisima gente que le gusta tag y la consideran una gran marca y en mi opinion no se le tiene mas o menos mania que a omega, rolex u otras. nadie con argumentos solidos podra decirte que tag es una marca mediocre. lo unico que se podra argumentar es que gusta mas o menos esteticamente, pero eso ya es subjetivo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie