• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no les gustan los Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que hablas no puedo evitar el mirarte los pechos.......ya me perdonaras:D:D:D
 
  • #27
Pues a mi me tiene basante "enamorado":

Tengo un "link" de los de antes, con los eslabones más "suaves" que el modelo actual, y estoy encantado con él; lo veo "atemporal" (aunque el tema estético es subjetivo)

También tengo un F1 crono, que es un "todoterreno".

Y mi última adquisición ha sido un Carrera, comprado aquí en el FCV.
 
  • #28
De Tag no me gusta, por ejemplo, que me tome el pelo. El modelo de Golf, monta una máquina ronda de quarzo de 15 euros y su pvp está por encima de los 1000 euros.
 
  • #29
sinceramente yo no creo que la marca sea mala simplemente es de gusto o una mania que puedas tener hacia una determinada marca
 
  • #30
pq son feos
 
  • #32
A mí si me gusta ;)

Saludos.
 
  • #33
Pues a mi me encantan , tengo un carrera y me gusta infinitamente mas que el speedmaster, pero claro para gustos colores.;-)

Saludos
 
  • #34
Muchos la critican por que están sobrevalorados en algunos modelos por no decir en todos se tiene la idea de que piden mucha plata por lo que son en realidad, a mi en lo personal me encantan, tengo un Aquaracer Regatta Calibre S con 5 motores bidireccionales, el primer reloj Hibrido que me encanta y el Mítico Carrera taquimerto con correa racing de piel, otra verdadera joya con su Valjoux, me gustan y mucho, si agarras buena oferta te conviene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Sólo hay un Tag que me gusta, y es el Carrera, los demás me parecen muy normales.
 
  • #36
De Tag no me gusta, por ejemplo, que me tome el pelo. El modelo de Golf, monta una máquina ronda de quarzo de 15 euros y su pvp está por encima de los 1000 euros.

No se lo que vale esa máquina...pero me imagino que muy poco...como todos los cuarzo...a ver si te crees que los de Omega valen 300€....Y que me dices de los Patek de cuarzo?...jejejeje....yo creo que el hecho al que haces referencia es común a todas las marcas compañero...;-)
 
  • #37
Vamos por partes:

Hay que reconocer en TH la tradicion relojera, deportiva de altas prestaciones e intimamente ligada con el cronometraje y con el deporte motor desde sus inicios alla por 1860, con innumerables patentes las cuales desarrolla hasta hoy en dia, muchisimas innovaciones tecnicas y avances notables.

Si a esto le sumamos el hecho que tiene diseños bellos y clasicos como el carrera el monaco entre otros, debemos reconocer que estamos ante una marca que es icono de la historia relojera suiza guste o no, moleste o no.

y si el SPEEDMASTER ES "EL CRONOGRAFO" POR QUE FUE A LA LUNA.... ME PREGUNTO QUE MARCA ERA DE VERDAD "EL CRONOGRAFO" QUE USABAN LOS ASTRONAUTAS DE LA NASA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ERA UN HEUER.::bxd::

Creo que si hay un referencial para el cronometraje formal, deportivo, TH salta a la mente.:clap:

Incluso me atrevo a decir que TH, hoy por hoy presenta mas capacidad para desarrollar avances tecnicos que omega.

TECNIQUES AVANT GARDE HEUER (TAG HEUER)
 
  • #38
Pues a mi este me gusta... y no poco!!!

lostimage.jpg
 
  • #39
Lo comparao con la NBA, en los tiempos que los Bulls ganaban todo con Michael Jordan... ODIABA A LOS BULLS, porque todo mundo era fan del equipo!!!

Hoy TODO MUNDO QUIERE UN TAG-HEUER!!!... lo mismo me pasa que con los Bulls en los 80's... jeje

El común entre los dos ejemplos... Buen Equipo!!!... Buen Reloj!!!
 
  • #40
eso mismo....

:p

piro a cenar

muahahha
 
  • #42
A mi el carrera me encantaba cuando salió pero despues de verlo mil quinientas veces (1455 réplicas) dejó de llamarme. Eso so, mónaco, monza... hay modelos muy especiales
 
  • #43
jejejjee entiendo lo de Rolex sus modelos son tan distintos entre si:D jejejeje.



Si que nos gustan hombre... (exceptuando a Atmorte y a 4800s...jejejejeje)
Pasa como con todas las marcas...te gustan unos si, otros modelos no...Por ejemplo, de Omega, una marca amada en el foro, solo me gusta el Speedmaster, y algo el Seamaster...lo demas no vale una caca (en mi humilde opinión eh?)...de Tag...pues el Carrera, el Monaco, Grand Carrera y Aquaracer...lo demás...pues otra caca...de Rolex...otra amada del foro, pues me gustan el GMT y el Deepsea..lo demas caca de vaca (en mi humilde opinión de nuevo)...y así con todas las marcas amigo...
Un saludo.:D:D:D:D
 
  • #44
sinceramente yo no creo que la marca sea mala simplemente es de gusto o una mania que puedas tener hacia una determinada marca

No es mala porque los diseños sean horteras y vulgares. Es que ademas no están bien fabricados. Ya he contado alguna vez lo que pasó en un F1 que tuve el gusto de comprar para otra persona......y devolver al día siguiente.

Y..... no tiene que nada que ver Heuer (que era una empresa DE PRESTIGIO en su día con TAG que es una empresa de marketing QUE ENSAMBLA RELOJES)


Y......"Hay que reconocer en TH la tradicion relojera, deportiva de altas prestaciones e intimamente ligada con el cronometraje y con el deporte motor desde sus inicios alla por 1860,


No es cierto. En 1860 no había ni motores de gasolina.



Y..... no hay nada mas que ver lo rápido que circulan los TH en el Fcv. La gente los compra y luego los vende para comprar un reloj.
 
  • #45
A mi me gusta mucho el nuevo aquaracer calibre 5, pero he visto que en general esta marca no esta bien vista aqui, cuentenme Por que??

han tenido malas experiencias o es solo porque no les agrada el mercadeo de la marca?
Esto de que no esta bien vista lo diras tu y algun otro, porque dicha marca esta sacando unos modelos preciosos, solo dire que cuando tienes uno como yo estos comentarios de algunos estoy seguro que desaparecen. Ejemplo lo teneis en la serie Grand Carrera.
 
  • #46
y si el SPEEDMASTER ES "EL CRONOGRAFO" POR QUE FUE A LA LUNA.... ME PREGUNTO QUE MARCA ERA DE VERDAD "EL CRONOGRAFO" QUE USABAN LOS ASTRONAUTAS DE LA NASA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ERA UN HEUER.::bxd::


Sólo un astronauta usó un Heuer, que ni siquiera era reloj. Ese astronauta no fué el primer astronauta americano, puesto que le precedieron dos astronautas americanos, que también subieron con relojes. Después subió otro astronauta, ésta vez con Breitling. Y el siguiente subió CON SU PROPIO SPEEDY, suyo, personal, no suministrado por NASA. El siguiente también subió con Speedy -y con Bulova-. Dos misiones después, los de Omega se coscaron que ese astronauta que flotaba por el espacio llevaba un reloj suyo. Y desde entonces, el único reloj que los de la NASA llevaron cuando hacían una EVA o actividad fuera de su nave, ha sido el Speedy.

Originalmente publicado por Tortuga Shelly

Glenn viajó con un cronógrafo Heuer, pero reloj, reloj... no era en el sentido estricto, pues no marcaba la hora.

Antes de Glenn subieron al espacio Shepard y Grissom, pero no hay constancia de qué relojes llevaron en sus cápsulas Mercurio porque al parecer éstos relojes fallaron. El primero del que tenemos constancia era el Heuer que llevó Glenn.

El primer reloj de pulsera con hora estadounidense lo llevaría Scott Carpenter en el siguiente vuelo al de Glenn y fué un Breitling, el cual también se estropeó al mojarse cuando se le rescató tras su regreso a la tierra. Y aquí posiblemente resida la razón de porqué las pruebas que hicieron a los relojes por parte de la NASA, y de las que salió elegido el Speedy fueron tan exigentes.

Y los siguientes y últimos del programa Mercurio fueron Wally Schirra y Gordo Cooper, que ya subieron con el Speedy. Cooper llevaba dos relojes, un Speedy y un Bulova.

El crono de Glenn, que no era de pulsera, aunque lo habían fijado con una banda, está hoy en el museo del aire y el espacio de San Diego.
artifact081605small.jpg


http://www.aerospacemuseum.org/exhib...t_archive.html

Aquí la fotito de Glenn.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Sigo pensando que el speedy con el rollo de la luna es un reloj super sobrevalorado. Vamos yo es que no le veo nada, me parece más original un monster.
 
  • #48
Me parece que hay otras muchas marcas que deberían estar peor vistas que TAG y no lo están. Es cuestión de modas, de dejarse influenciar por opiniones ajenas, de no tener criterio propio, qué sé yo. A mí me encantan. Hala, crucificadme.
 
  • #49
A mi no solo me gustan sino, que el reloj de mis sueños es el carrera y lo encuentro mucho mas bonito que el SD, speedy y otros. Como ya habeis dicho: cuestion de gustos.
Lástima que la inversion en publicidad haga que sean un poquito carillos pero claro, duros a cuatro pesetas no hay.
 
  • #50
Sé que las comparaciones son odiosas y más la que yo voy a hacer:

Tag Heuer Aquaracer 500

Omega Planet Ocean

Rolex Submariner.

¿Quien gana? Siendo objetivos, y sin valorar la imagen de marca, el Rolex lo descartamos ya que por mucho que a la mayoría de este foro les duela, el Planet Ocean y el Aquaracer están por encima.

Tag Heuer es una gran marca que cada vez ofrece mejores productos. No estoy de acuerdo en que en este foro no guste.
En esto de los relojes, un factor muy importante es el gusto y el "tilín" que te haga uno u otro, sino, como ya he dicho en varias ocasiones, todos llevaríamos el ultrafiable y preciso Casio F91W.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie