• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tiene que ser equilibrada una colección?

  • #51
Bueno, pues ahí va mi opinión.

Personalmente procuro adquirir aquellos relojes que me dicen "algo" o que me llaman especialmente la atención. Ya sea por su forma, el prestigio de la marca, estética, y en el grado que mi bolsillo lo permita, las complicaciones.

No creo que tenga un grupo de relojes (colección? ni de coña) equilibrados. Ni mucho menos, creo que en la vida lo conseguiré.

El definir una colección como equilibrada lo da el conocimiento y la experiencia. Algo que queda muuuuy lejos de mí.

Espero que no me haya salido demasiado del hilo del post.
 
  • #52
Todo depende un poco de tus pretensiones, por poner un simil. Hay personas que les gusta tener zapatos para diferentes ocasiones, trajes etc y así con las corbatas, cinturones .... Y hay otros que siempre visten informal y a lo mejor con un par de zapatos les vale.

Con los relojes pasa lo mismo. Puedes comprarlos de manera que cubran las diferentes situaciones en las que te vayas a desenvolver, uno de vestir, otro para hacer deporte, otro sumergible para la playa o bien comprártelos simplemente porque te gusta y puedes acabar teniendo un poco de todo o bien todos parecidos como hay foreros que tienen todos divers.
 
Atrás
Arriba Pie