• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Tag Heuer mejor que Oris?.

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Odio los tag ,con eso ya te he contestado,prefiero un Oris mil veces antes ...
 
  • #27
Y los hay preciosos:

lostimage.jpg
 
  • #28
Odio los tag ,con eso ya te he contestado,prefiero un Oris mil veces antes ...

Pues que te han hecho los tag?

Yo tengo un carrera y es un relojazo que no deja indifente a nadie que lo ve.

Entiendo que te puedan gustar o no, pero odiarlos........::Dbt::
 
  • #29
Pues te recomendaría que salvo que quieras tener una bonita coleccion de Oris de por vida en el escaparate no incorpores esa marca a tu establecimiento.
Algún patrocinador del foro que tiene Oris está hasta las narices. No se vende.

Un saludo.
 
  • #30
si fuese vendedor preferiría mil veces Tag que Oris, y como soy comprador también prefiero mil veces Tag que Oris, he tenido y tengo las dos marcas y exceptuando el Carlos Coste el resto de Oris ni fu ni fa sobre todo por esa forma de huevo tan antiestética que tienen sus cajas, donde esté un Carrera o un aquaracer day date o un Monaco que se quite Oris y sus TT1 ó TT3
 
  • #31
Yo también prefiero TAG Heuer como comprador. Pero no odio Oris; no me ha quitado la novia, ni me ha escupido en la sopa o ha bebido de mi cerveza.
 
  • #32
Hay ORIS con maquinarias (7753) mejores que las del TAG HEUER CARRERA (7750), y por unos 1200€, y preciosos por supuesto :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
He tenido Tag, y conociendo más a fondo después los Oris, me decanto por estos.
 
  • #34
Sinceramente no se si es mejor o no, lo que sí se es que en Tag se han gastado un pastón en publicidad y que la gente conoce muchíiiiiisimo más la marca.
 
  • #35
Yo creo que no es mejor, son similares en calidad, lo que pasa es que Tag es más comercial
 
  • #36
................que es uno de los motivos por los que su precio se dispara tanto :D
 
  • #37
Pienso que depende de la tienda dónde se va a vender.

Me explico, depende del tipo de clientes que tengas, si tienes clientes que no dudan en gastarse lo que vale un reloj y sólo buscan calidad la marca elegida sería Oris, para vender TagHeuer ya están los centros comerciales.

Y también depende del catálogo que ya se tenga, no se puede pretender vender Oris en una tienda que su producto estrella sean cuarzo de 200€.
 
  • #38
A qué te refieres con lo de los centros comerciales? A mí, reloj por reloj, como se suele decir, me parece que Tag Heuer es superior a Oris por goleada y si son caros, creo que como todos. Algunas marcas te cobran mil por el nombre y otras 4 mil.
 
  • #39
Odio los Oris, prefiero un HEUER mil veces antes...
Pero no descarto comprar uno más adelante:-P
 
  • #40
En mi modesta opinion, creo que Tag es mas conocida para el publico no muy estudioso en el tema, asi que para vender mas Tag, aunque Oris tenga acabados realmente buenos.
 
  • #41
en realidad, creo que TH es el ROLEX del pobre. este comprador no mira si es mecanico o cuarzo. a lo sumo si es de oro o no .
 
  • #42
yo creo que no es mejor ..simplemente mas publicidad la respalda, eso no significa que sea mejor.. o es mejor lotus que... hamilton.. si hablamos publicitariamente le gana por goleada la primera..
 
  • #43
en realidad, creo que TH es el ROLEX del pobre. este comprador no mira si es mecanico o cuarzo. a lo sumo si es de oro o no .

Qué putada. Yo creía que sabía lo que era un reloj mecánico. Me gusta y compro TH. Ahora me doy cuenta de la dura realidad. Que no lo sé. Por favor, ¿me puedes orientar y decirme que podría yo comprar para ser un tipo entendido y sofisticado y no un pobre ignorante (o ignorante pobre)?...¿O, al menos aparentarlo?
 
  • #44
yo creo que no es mejor ..simplemente mas publicidad la respalda, eso no significa que sea mejor.. o es mejor lotus que... hamilton.. si hablamos publicitariamente le gana por goleada la primera..

Perfecto. Pero, a efectos de este post, suponiendo igualdad de condiciones, la respuesta se debería decantar hacia el más publicitado, digo yo ¿no?
 
  • #45
Yo tengo un Oris TT1 Titanium y un amigo un Tag Heuer Carrera. Los he tenido varias veces los dos en la mano para compararlos y los acabados de Oris para mí son mejores que los de Tag.

Salu2.
 
  • #46
A qué te refieres con lo de los centros comerciales? A mí, reloj por reloj, como se suele decir, me parece que Tag Heuer es superior a Oris por goleada y si son caros, creo que como todos. Algunas marcas te cobran mil por el nombre y otras 4 mil.


Una verdad como un templo :clap:

Y como te descuides un poco, el que te cobra mil por el nombre se adelanta/retrasa menos que el que te cobra 4000 ::Dbt::
 
Última edición:
  • #47
Perfecto. Pero, a efectos de este post, suponiendo igualdad de condiciones, la respuesta se debería decantar hacia el más publicitado, digo yo ¿no?

A nivel publicitario si, pero si miramos la exclusividad? ... al menos en cadiz, capital muy pocas por no decir una el ci lleva oris... tag solo lo lleva una tienda la mas importante de cadiz, la lleva junto a rolex, omega, etc.. todo está creo en la competencia que tenga alli..
 
  • #48
¿Por qué Tag Heuer mejor que Oris? Esta es la pregunta que me estoy haciendo desde hace unos días, que me planteo incorporar nuevas marcas en mi tienda.
Agradecería una respuesta lo más clara y convincente, ya que aunque la popularidad de la primera en el público en general está a años luz de Oris, no creo que la calidad y diseño de sus modelos diste tanto...
Gracias de antemano, saludos :ok::
Quien dice que es mejor?
Para mi solo es mas conocida a nivel general.
 
  • #49
en realidad, creo que TH es el ROLEX del pobre. este comprador no mira si es mecanico o cuarzo. a lo sumo si es de oro o no .


En todo caso el ROLEX de pobre es tudor.

Tag Heuer, al menos puede presumir de que es fiel a su ADN original manteniendose a la vanguardia de la deportividad en cuanto a diseño patentes e innoviaciones.
 
  • #50
Bueno, este post tiene 1 año y medio. Ya que ha pasado tanto tiempo supongo que relojmanía ya tomaría su decisión por aquel entonces, y digo yo que nos podrá comentar que eligió, y que tal le ha ido. Ahora, con la lejanía del tiempo y datos contrastados por relojmanía durante todos estos meses, podremos analizar cual de las dos opciones, TAG Heuer u Oris era la elección correcta, obviamente, desde el punto de vista del vendedor profesional, que era su consulta. Aunque lo más interesante hubiera sido elegir los dos (EMHO) y haber experimentado "en sus propias carnes" la realidad comercial de ambas marcas.
Espero que pronto nos aclare este tema el compañero Relojmanía. Sería un debate interesante.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie