• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué seleccionamos nuestro nick?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me lo puse en su honor

lostimage.jpg
 
  • #77
Muy bueno!Jajajajaja.Un saludo.
 
  • #78
bueno pues el mio se debe a q me gusta la epoca d los caballeros y castillos en especial la epoca d la famosa mesa redonda y q mejor q la insignia d esos tiempos excallibur, la espada q le da gloria a arturo (mejor q el sable laser d skywalker, jajajajaja)
 
  • #79
Pues el mio es de mi nombre Rafael y de mi apellido Osset y todo junto ..... aRosset. Upss si eso era con la moto. Rosset.


Salu2.
 
  • #80
Mi nombre es Vicente. Mi mujer me llama Vin, por lo que para ella, soy el Vin...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #82
Mi nick......pues hace 10 años cuando empece con esto del internet, acababa de nacer mi primera sobrina. Se llama Blanca y sus padres le empezaron a llamar en tono cariñoso none (derivado de reina, reinona...none).

En honor a ella, me puse primero none en un juego de rol que jugaba en esas epocas. Mucha gente me sigue aun llamando asi .Cuando me cree un personaje masculino en el juego le puse ne-no.

Aqui esta la historia de mi nick. ::dnz:: ::dnz::


Me gusta tu avatar nuevo,Montse. :ok¡
 
  • #83
Teide Por Que Soy De Tenerife, No Hay Mas
 
  • #85
Manefla en catalán significa entrometido, mequetrefe. Buscaba un nick seco y sonoro y me acordé de este adjetivo, corriente entre la gente mayor de los pueblos catalanes.
 
  • #86
El mio es un feo diminutivo pero que era el menos feo de todos los que en mi familia me han aplicado. Germán podría haber sido germancito, germanín, ger, etc y me quedé con este porque fundamentalmente es el que utiliza una tía mía y me distingue de los demás.
 
  • #87
Bueno, antes de entrar en el foro y de aprender, de vosotros, algo del vocabulario relojeril, ya mostraba especial predilección por relojes de esfera negra, grandes y visibles agujas, números árabes de buen tamaño, luminar o tritio en cantidades generosas y un decidido aire retro… (pa´más detalles, léase al maestro Paulo). Por cierto, siendo tan populares por estos barrios, me sorprendió que nadie lo hubiera elegido antes.:huh:
Un saludo.
 
  • #89
Maverick: muy sencillo, soy piloto y un fanático de Top-Gun, película que marcó mi adolescencia..jeeje. un saludo!!
 
  • #90
Poco antes de darme de alta, llevé a unos amigos a Potes para que conocieran Liébana y, entre otras cosas, probaran el orujo.
Por el camino me cascaron una multa por exceso de velocidad :-(( ::bash::
No sé si recordáis los autos locos y al Alambique veloz. Os podeis imaginar el cachondeo ::blush::
La verdad es que me hizo gracia el nombre.
 
  • #91
El mio no hace falta explicarlo, esta bastante claro jejeje
 
  • #92
¿y el mío? ¡Anda! ¿Porqué me habré puesto este Nick?...::Dbt:: jiji...
 
  • #94
Pues no sé explicarlo, se me debió ocurrir en plena melopea.::Dbt:: :D
 
  • #95
En este caso no hay mucho que explicar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie