• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué seleccionamos nuestro nick?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio son las dos primeras silabas de los nombres de mis hijos, y el uno porque cuando lo puse estaba ya cojido y lo tube que añadir. saludos.
 
  • #52
Buenas noches
Raúl
Martín
Relojes (no es mi segundo añpellido, pero también empieza por R)

Fácil ¿no?
 
  • #53
el mio creo que esta claro :whist::

un saludo
 
  • #54
pues el mío es la manera en que mi padre, malagueño él, pronunciaba mi nombre, además hay un dibujante de "el Jueves" que firma así sus historietas
 
  • #55
La verdad es que soy todo menos tímido, pero creo que los calaldos caen mejor. al menos en la vida real. mucha gente prefiere hablar a escuchar (me temo que yo también). En un foro obviamente no es así.
 
  • #56
Sois la ostia !!!! :D :D :D :D
 
  • #57
El mio es una cuestión del tiempo que hace que ........nací
 
  • #58
Como mi nombre de pila es muy frecuente normalmente ya está "cogido" en todos los sitios que visito. Además no me apetece que se me identifique por los apellidos (manías...) y por eso me he creado este alter ego.
Mi nick sale de una canción de un grupo llamado "chico y chica" en el que nombran a un montón de famosos omitiendo la última sílaba de su nombre. El que más me llamó la atención fue "manu tenor" y de ahí mi nick en la mayoría de lugares que visito en internet.

saludos!
JOSE
 
  • #59
El mio es una cuestión del tiempo que hace que ........nací

Tu nick seria un bonito nombre para un navio, asi que ya te estas comprando un buen dos mastiles y a recorrer la mar océana :D :D
 
  • #60
Es mi primer apellido. Saludos
 
  • #61
pues eso...

que me callo, mejor...:)
 
  • #62
cuando era mensajero debido a mi extrema delgadez los compañeros me llamaban miguelote y asi se quedo.
 
  • #63
Hola a todos mi nick que comparto con Ebay y otros sitios en internet se debe a:mi nombre Juan,mi pasion de toda la vida (aparte de los relojes) la musica y el año de mi nacimiento.
Un saludo a todos
 
  • #64
Pues por mi 4x4. Ya no se hacen coches así :(
 
  • #65
Yo puse chemical porque evidentemente chema estaba cogido y como en mi trabajo me llaman chemical...no hay que luchar contra los motes que luego es peor
 
  • #66
Yo me llamo Jaime y el nick era mi antiguo seudonimo de ebay, alli como hay tantos millones de usuarios y Jaime ya existia pues entre tantas combinaciones puse el principio de mi nombre: Jaime y la continuación es el principio del apellido de mi mujer: pelegrí.

En ebay jaipe tambien existia y allí lo tenia seguido de un numero ejem: jaipe2419, al final lo cambié porque no queria un nick con numeracion final y el jaipe a secas que quedo para los foros. :)

Y ahora es el unico nick que uso en todos los foros que participo. ;-)
 
  • #67
La razon de mi nick

El mio no tiene nada que ver con la opera :D :D :D :D me lo pusieron en la universidad, en una fiesta a la que nos invitaron, ante tal concentracion de chicas de muy buen ver :cool1: :cool1: :cool1:, despues de unos tragos exclame, :yhoo:: :yhoo:: que nivel hay aqui, que nivel!!!!!

Y desde entonces.... Nibelungo

Eso es todo amigos ;-)
 
  • #68
Adivinad el porque de mi Nick? Un saludo.
 
  • #70
Yo tengo un nick distinto para cada foro, e intento que tengan relación con el tema del foro en particular, pero como este fue el primero en que me metí uso uno que viene de mucho tiempo atrás.
Relaciona la informática (Mac) con la cerveza (quintos, o unidad de ingesta típica en los tiempos de estudiante. Ahora pido tercios, o Estrellas directamente)
Además, parece escocés y yo tengo esa pinta de vikingo...
 
  • #71
Bueno, pues yo soy un apasionado de la música y de los apartos que la reproducen..... y puse el nick TRANSRROTOR porque es la marca del plato que tengo para reproducir mis gloriosos vinilos de 145 grm.....:drool: y por cierto, esta gente tiene unos aparatos de impresión.... 8o en todos sus aspectos, construcción, diseño, prestaciones, precio::bxd:: .....

Un saludo.
 
  • #72
Soy Timewatch. Observo el tiempo. Trabajo en un lugar en donde se custodia y estudia todo el tiempo pasado. Me gustan los aparatos que miden el tiempo. :ok¡ ¿Por qué en inglés? Me gusta ese idioma.

Saludos
 
  • #73
El mio.....pues eso :D
Saludos.
 
  • #74
El mío está directamente relacionado con otra de las aficiones que practico...;-)
 
  • #75
En mi caso, obviamente, me gusta mi ciudad :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie