• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Seiko...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues porque me los tendría que comprar y como hagan un bullhead moderno como el seiko izul, no me llega el presupuesto ni de casualidad ja ja ja
 
  • #27
Seiko??? Mi experiencia es muy buena.buena maquinaria
 
  • #28
Lo de minoría es relativo. Una edición especial de cuántas piezas se puede componer? 1000 - 5000? Tampoco creo que sea tan difícil vender esa cantidad de relojes. Si solamente en este foro habrían unos cuantos que lo harían, y si tenemos en cuenta mercados más grandes como eeuu (donde en sus foros se ven todo tipo de relojes y tienen un nivel de vida y ganancia más alto) o el mercado asiático, pues yo creo que sí les compensaría. Sería como un regalo a sus seguidores más fieles.

Jesús G sabe que hace unas semanas estuve a punto de comprarme un cronógrafo SEIKO setentero a través de ebay. Yo sigo prefiriendo los relojes vintage a las reediciones (por muy fieles que éstas sean). Pero vamos, que donde esté un SEIKO de los setenta que se quite un SEIKO actual (a no ser que tengas pensado gastarte mínimo lo que cuesta un Marinemaster). Me gustan mucho los SEIKO actuales, pero los de 3500-5000 € :-P (con la excepción de mi añorado y ya descatalogado Samurai) ;-)
 
Última edición:
  • #29
Porque igual no lo necesita!!!! En qué se quedarían ciertas marcas si no se dedicaran a reeditar sus éxitos??? Cualquier tiempo pasado fue mejor??? No para Seiko!!!!!!!!! Aupa los japos !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie