• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué se mancha más el cristal de rolex que otros...?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por una sencilla razón: los Rlex son relojes duros y los Submariner estan hechos para aguantar. Es una solemne tontería tener un cristal de zafiro con una laminita antireflejos... Al menos en un reloj instrumento... El antireflejos es muy delicado, sobre todo si esta en contacto con salitre y arena. Para qué tener un cristal que lo aguanta casi todo si el antireflejos lo va a hacer parecer hecho polvo?
Darps cuenta que un Submariner esta pensado para ser un diver y trabajar duro. Anda que no he quitado yo antireflejos a mis Breitlings... Y a algún gp Sea hawk...


Y que pasa si solo lleva el antirreflejos por la cara interna del cristal?
 
  • #52
Pues que no se raya.
 
  • #53
Eso me parecía a mi
 
  • #54
Pues yo también lo había notado. Pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no. Debe de ser por el color de la esfera pero mi Sub siempre tiene polvo sobre el cristal y es algo que no he notado en otros relojes que han pasado por mis manos.

Es raro, la verdad.

Un saludo.
 
  • #55
material

Igual es una pregunta tonta...pero ¿sabéis por qué el cristal de Rolex es más "sucio" que el de otros relojes?? por ejemplo Omega,Tissot,etc.
Sólo de mirarlo ya se marcan huellas de la mano,la camisa,etc..¿Es debido al sistema anti-reflejo?...Yo que soy un maniático lo estoy limpiándo a cada momento.
Saludos



Sin duda la clave está en el material del que está hecho el cristal, yo también he notado que se ensucia facil, incluso a veces parece empañado, también lo limpio en cuanto se ensucia, ya que estos relojes a mi entender deben lucir impólutos y por tanto me molesta llevarlo sucio. saludos.
 
  • #56
madre me quitaron la pregunta de la boca, a mi también me pasa, veo que el sub se me ensucia mas que oister date... no me lo explico.......::bash::, será que el oyster date tendrá mejor cristal :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
De acuerdo con los que dicen que se mancha más y como soy un maniatico cada poco lo froto con la camisa, el jersey, ....
 
  • #58
Efectivamente. El peluco está limpio....pero al contacto con la muñeca de alguno, que está llena de roña, se mancha.
El truco es ducharse al menos una vez al mes.
 
  • #59
yo tb me he dado cuenta..tengo un omega y creo q se mancha menos o también puede ser que lo mire menos jejee
 
  • #60
Hombre, Petronio, hacía días que no sabíamos nada de tí!

Lo de ducharse 1 vez al mes, te has olvidado de decir que si se hace con el reloj puesto, éste también se limpia un poco... :D :ok::
 
  • #61
Yo creo que te fijas mas :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie