• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tantos Rolex Submariner en venta en el foro de C.V.?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
venta

Bueno; no contesto a la pregunta que haces porque no puedo meterme en las intenciones de los demás. Lo que si sé como tú que se intentan vender muchos porque está a la vista.
¿Los compran? :D
 
  • #28
Se vende mucho de 2ª mano por lo mismo que se vende de primera, porque es un reloj muy deseado.
 
  • #29
Se vende mucho de 2ª mano por lo mismo que se vende de primera, porque es un reloj muy deseado.
pero si es tan deseado porqué se vende tanto, también el Omega speed es muy deseado y hay muchos menos en venta y tiene casi los mismos años que el submariner en el mercado.
 
  • #30
Yo creo que muchos compraron antes de la subida de septiembre 2010 y con buen descuento y lo venden usado bastante más caro de lo que lo compraron, negocio.
Yo lo tengo desde diciembre comprado nuevo y veo muchos que salen a la venta usados más caros de lo que a mi costó. Otra teoría, jeje
 
  • #31
En mi opinión, todos tenéis razón, y me atrevo a resumir que:
ES DE LOS MÁS ABUNDANTES EN EL MERCADO + SE LLEVA PRODUCIENDO MUCHOS AÑOS + SIEMPRE HA SIDO "CARO" + SIEMPRE SE VENDE "CARO" + SU PRESTIGIO NUNCA SE HA PUESTO EN DUDA + SIGUE SIENDO UN REFERENTE DE PRESTIGIO (AUNQUE NO SE ENTIENDA DE RELOJES) + MUCHOS DE SUS PROPIETARIOS QUIEREN ACTUALIZARSE A MODELOS MÁS MODERNOS + ROLES AMPLÍA CONSTANTEMENTE SUS GAMAS + EL PASO EL TIEMPO NO LOS DEPRECIA + ........= SIEMPRE TENDRÁ UN GRAN MERCADO DE ACOGIDA, AUNQUE SEAN USADOS.
Además, creo que aunque tenga modelos "feos", si es Rolex, a todo el mundo les parece bonitos.
Saludos
 
  • #32
Eso mismo me preguntaba yo hace tiempo, es que los regalan en la caja de galletas ? :) ...
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Yo creo que muchos compraron antes de la subida de septiembre 2010 y con buen descuento y lo venden usado bastante más caro de lo que lo compraron, negocio.
Yo lo tengo desde diciembre comprado nuevo y veo muchos que salen a la venta usados más caros de lo que a mi costó. Otra teoría, jeje

Yo creo que por ahí van los tiros
 
  • #35
Pues mira por donde, yo tb me he hecho esa pregunta a menudo. No hay que entre a cotillear en fcv y no haya por lo menos un par de submariner. Otro tanto pasa con los seiko. Lo segundo lo entiendo pq son logicamente mas asequibles. Pero los rolex, parece que salen como las setas, y con la pasta que valen.
 
  • #36
Ahora mismo voy a poner en venta los 4 que tengo ¡¡¡¡, ¿Quieres uno Paco???
 
  • #37
Si se venden será porque se compran.
 
  • #38
En un reloj deportivo tan archiconocido que por ello mismo hay tantas razones como las que personalmente tengan sus propietarios. O sea que unos por falta de liquidez, otros por negocio, otros por inversión a rentabilizar... Aunque muy pocos o prácticamente nadie lo vende decepcionado por el. Alguno lo venderá para poder comprar el nuevo financiar ese con la venta de este pero no para poner punto y final con Rolex. Ha sido el Best seller de la marca
 
  • #39
Yo creo que, como han dicho otros foreros, lleva más de 60 años en venta y teniendo en cuenta que es uno de los modelos más deseados y además es un valor seguro, pues es fácil que por una razón o por otra haya tantos a la venta.
 
  • #40
Insisto y porqué no hay tantos Omegas speed a la venta, siendo también muy deseados?, tal vez porque no ha sido superado por sus sucesores y si el submariner.
 
  • #41
creo que las 3 son buenas razones.
 
  • #42
Insisto y porqué no hay tantos Omegas speed a la venta, siendo también muy deseados?, tal vez porque no ha sido superado por sus sucesores y si el submariner.

Creo que son relojes muy distintos. El Omega, a nivel de marketing, tiene la suerte de haber sido el reloj escogido por la NASA para los viajes espaciales y todo el tema de la Luna. Con eso se vende solo. Creo que pocos Divers pueden superar al nuevo Submariner cerámico en calidad e imagen, sin embargo, se me ocurren varios cronos más interesantes que el Speedy, como el Zenith o el Breguet. Con esto no quiero decir que el Omega sea mal reloj y el Rolex lo más de lo más, se trata de poner a cada uno en su sitio. Y si se venden más Sub es simplemente porque históricamente es un superventas, y más allá de este foro es mucho más conocido, codiciado y cotizado por entendidos y profanos. No hay que olvidar que es el reloj más imitado de la historia, por algo será...
 
  • #43
Yo creo que es muy sencillo. Es un reloj en el que no es difícil embarcarse. Total, si mañana necesitas el dinero o simplemente no te gusta, o te has cansado de el, quieres variar o vas a otro modelo superior, con ponerlo a la venta, es moneda de cambio segura. En cambio muchos otros, sabes que se deprecian nada mas comprarlos en un importantísimo porcentaje y que, además es difícil luego venderlos, etc, cosa que con este reloj, te guste o no, no ocurre. Por eso se mueve tan fácilmente en el FCV.
 
  • #44
Qué tendrá Rolex que tanto da que hablar....:D:D:D:D:D

Para mí es precioso y es EL RELOJ!! Y por eso es deseo de muchos y eso genera movimiento...
 
  • #45
Los depredadores lo cazan por ahí para venderlo como valor seguro.
 
  • #46
Yo creo que hay muchos, es como el VW Golf, hay muchísimos en venta por que hay muchos circulando.
 
  • #47
La 3ª, es un valor seguro para los inseguros.
 
  • #48
No se si alguien lo dicho, pero habria que preguntar cuantos foreros han vendido su SUB y cuantos han vuelto otra vez a por otro. A mi me parece que es "EL RELOJ".:ok::
 
  • #49
Hola a todos, pues eso que si miramos en el foro de compra venta, casi todos los días salen varios Rolex Submariner a la venta ::Dbt:: y me pregunto porqué, porqué, porqué...
Tengo varias teorías
1ª después de ser uno de los relojes más deseados en el foro, cuando lo tienes te defrauda.:flirt:
2º Hay una crisis muy gorda y hay que vender para tener liquidez.:whist::
3º Es un valor seguro y por eso lo compramos, para disfrutarlo un tiempo y cuando necesitas pastuki lo vendes :hmm:
Y vosotros que opináis. Espero vuestra reflexión

Sencillo, porque hay muchos en el mercado...

Es imposible que de piezas más exclusivas haya mucha compra-venta, simplemente porque hay pocos.
 
  • #50
Yo creo que es porque lleva muchos años y siempre nos gusta cambiar, ya que hoy dia es más dificil poder adquirir uno con la crisis, vendes y te compras el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie