• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué estoy aquí?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado muchísimo tu hilo. Es una bonita historia de amor con los relojes y desde bien pequeño. Y por supuesto que los que tienes son muy bonitos y seguro que tal y como pones les tiene un cariño especial. Enhorabuena compañero!!!. Y en ningún momento ha sido aburrida la historia, todo lo contrario-
 
  • #27
Bueno, ahí van los cuarzos, algunos ya se han ido, estos que quedan los aprecio mucho aunque a veces me pregunto: Si hubiese ahorrado este dinerito ya tendría mi Speedmaster...::bash::

Gruen Precision final.jpg El Gruen de mi Graduación, todavía funciona aunque veo que se ha detenido.

Seiko sportura bl final.jpg Este Sportura lo he tuneado con una correa de caucho tipo Chopard Mille Miglia, la original es muy rígida

prc200 azul final.jpg El PRC200, mi primer CRI...

Seiko executive final.jpg Este Seiko Executive me gusta porque realmente luce mucho más caro de lo que es, me recuerda a algún Cartier

Tissot perpetual final.jpg Este es un Perpetual Calendar, me encanta su tecnología pero no me lo pongo nunca.

tag final 2.jpg El TAG F1 con insertos cerámicos, su punto débil es el tamaño 41 mm y el armis de 20mm, los acabados impecables


Seiko rose final.jpg El Seiko Sportura Perpetual, el más tecnológico, es KINETIC y tiene calendario perpetuo, la máquina descansa y se vuelve a igualar sola
Es una pasada pero no me es fácil ponérmelo, tengo miedo de combinar el color.

fossil Final.jpg Mi Fossil de acampadas y bici, tiene una máquina Seiko, un tanque, si se estropea no pierdo mucho.

Caja relojes final.jpg El garage...
 
  • #28
Gracias Peterjuli, espero seguir por aquí con los relojes por algún rato, he subido las fotos de otros relojes en el hilo en cotestación a GCS190. Cordiales saludos!
 
  • #29
Mucho mejor ahora y muy buenas piezas, gracias por postearlas.
 
  • #30
Bueno, espero ver también alguna pieza de aquellas, saludos!
 
  • #31
Venga, gracias!
 
  • #32
Ya puse los cuarzos, abajo están...
 
  • #33
Me ha gustado leer tu historia. Y ver tu coleccion. Ahora que has incluido los cuarzo mucho mejor. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bonita historia. Todos tenemos un punto de partida a la hora de entrar en este mundillo.
El punto de toda historia es que no sabes cuando termina.
 
  • #35
enhorabuena por la colección
 
  • #36
Buena colección y poco a poco a seguir creciendo!
 
  • #37
Que bueno es tener vivencias asociadas a esta afición... enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Preciosa colección, me encanta el Tissot

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Linda historia y bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #40
Muchas gracias!
 
  • #41
Muchas gracias, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie