• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué el DS1 tan barato en Polonia?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta si tienen Rolex, jejeje. Saludos.

Todavía no he encontrado ni un distribuidor Rolex, lo que me parece rarísimo ::bxd::

P.D: hermanas no tiene, pero amigas rubias de 1.75, cuerpo de modelo y ojos verdes, unas poquitas ;-)
 
  • #27
Todavía no he encontrado ni un distribuidor Rolex, lo que me parece rarísimo ::bxd::

P.D: hermanas no tiene, pero amigas rubias de 1.75, cuerpo de modelo y ojos verdes, unas poquitas ;-)

Si no puedes traerte algunas de sus amigas ¡traeme un DS1 a esos precios!

Ya nos dirás si se confirma el precio, ¡me apunto a una conjunta!
 
  • #28
Golo ya nos estamos frotando las manos, ejjejjeje.
 
  • #29
  • #30
Pero si fuera así entonces un Rolex debería de costar menos en países más pobres y ocurre a veces hasta lo contrario y se encuentran más caros.

No, no, ricos hay en todas partes y los más ricos suelen estar en los paises dónde la población es más pobre. Por ejemplo actualmente a parte de los jeques árabes los más ricos son los mafiosos rusos y allí los salarios están como a 200€ al mes.
Por tanto lo lógico es que un reloj caro en estos sitios sea aún más caro y un reloj de precio medio/bajo sea más barato.
Saludos.
 
  • #32
No, no, ricos hay en todas partes y los más ricos suelen estar en los paises dónde la población es más pobre. Por ejemplo actualmente a parte de los jeques árabes los más ricos son los mafiosos rusos y allí los salarios están como a 200€ al mes.
Por tanto lo lógico es que un reloj caro en estos sitios sea aún más caro y un reloj de precio medio/bajo sea más barato.
Saludos.

Bueno sólo matizar que para mí un país rico no es aquel donde el 1% tiene montones de millones de euros, sino donde un porcentaje importante tiene dinero.
 
  • #33
Podéis poner foto del reloj?
 
  • #34
Lo siento mucho amigos, con la ajetreadísima vida social de un erasmus no sé cuándo voy a poder ir a preguntar, me acabo de levantar ahora mismo después de una fiesta de halloween genial anoche :D Si algún día un hijo vuestro os dice que se va de eramus que sepáis que aquí ni se estudia ni na, esto es un año de vacaciones pagadas con una beca :D A ver si me llega un día de descanso y me acerco a averiguar esto.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #35
Conjunta, conjunta, conjunta....jejeje
 
  • #36
Que no se estudie no quiere decir que no se aprendan cosas... Algunas tan interesantes y más útiles para muchas cosas del día a día.

Disfruta y como te decía en otro hilo: dosifica que el curso es largo.
 
  • #37
Lo siento amigos, falsa alarma, me equivoqué al mirar el precio, cosas de mirar los precios medio escondidos en el escaparate en vez de preguntar. El precio que vi eran 1990 zlotych, no 990, que ya se acerca más (o incluso es más caro) al precio de tarifa en España.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #38
Al final más o menos como aquí:

Sunday, November 1, 2009

1,990 Polish Zloty = 470.864 Euro

Lo que me imagino es que allí se tendrían que poder conseguir relojes antiguos rusos a bajo precio, de segunda mano me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie