• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podrias decirme si es falso?

  • Iniciador del hilo sergicode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi parecer, el reloj es original.
 
  • #27
Parece bueno aunque en una subasta el dia final es donde aparece la sorpresa, aunque por suerte no siempre, a por el
 
  • #28
El precio hace sospechar. De todas manera pagalo por pay pal y así estarás seguro.
 
  • #29
me perece buo, ¿pq nó? no me parece un preci de locura para un reloj más viejo que la tós
 
  • #30
Hola buenas noches a todos,
Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo desde Barcelona.


Hola Sergi:

Bienvenido al foro.

Ya terminó la subasta y el precio final de adjudicación subió hasta casi 600 € 8o8o8o

Me quedo intrigado de si conseguiste hacerte con él. Ya nos contarás.

En cualquier caso, si te has enamorado de un IWC, lo tienes crudo, porque eso no se cura fácilmente.

El Chrono Pilot es una máquina preciosa y con los acabados y el presigio de IWC. Casi na!!!

En cuantito que tengas 15 posts en el foro ya puedes acceder a enviar/recibir mensajes privados y, por lo tanto, a intentar comprar relojes de 2ª mano o nuevos en el foro, a mercantes o a particulares. Es otra opción para hacerte con un IWC a buen precio. ;-)

Y, como te sugiere algún compi, hay relojes de una estética muy similar (Steinhart, Fortis, Stowa, Laco, Hamilton, ...) con la misma máquina que el IWC: el movimiento suizo Valjoux 7750, de ETASA, que es una maravilla. :clap::clap::clap:

No será lo mismo que llevar un auténtico IWC, pero puede aliviar tu "mal de amores". :pardon:

Y, si tienes ilusión y perseverancia, seguro que algún día lo conseguirás.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #31
Hola, ya nos contaras si has pujado por el y lo has conseguido, ya que el reloj tiene buena pinta aparte de la marca, el unico "pero" puede ser su tamaño, por lo demas genial.
 
  • #32
Pues ni idea chico, pero yo también soy Sergi de Barcelona. Por un momento creí estar leyendome a mi.:ok::
 
  • #33
pregunta por el vendedor, si te da confianza no creo que tengas problemas, es lo mejor porque determinar la falsedada de un reloj vintage a simple vista es dificil, por lo menos yo ni idea, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie