• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero es que a nadie le gusta esta maravilla de Longines?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encanta de hecho estoy detrás de uno parecido
 
  • #52
Muy bonito y elegante, a mí me gusta y mucho:ok::
 
  • #53
Es una reproduccion de una version de antiguo de Longines , pero actualmente lleva una 2824 que es una buena maquina quizas hasta mas robusto y preciso que la maquina antigua, cuidalo que es un reloj de vestir y muy legante, los classicos nunca pasan de moda
 
  • #54
Tiene una estética superclásica que me encanta...salvo por la fecha a las 12. De hecho si tuviera la fecha a las 3, 4 o a las 6 ya me lo habría comprado
 
  • #56
Yo lo tengo, es fiable y precioso. Para mí casi indispensable. Elegante, sencillo, imperecedero. Eso sí, clásico clásico... a quién le gusten deportivos, grandes y eso mejor que ni lo piense.

J

Yo también tengo uno; es precioso y elegantísimo. Tengo que decir que esa foto no le hace justicia; ahí parece como de plástico... En vivo es otra cosa... El color y los matices de la esfera te dejan con la boca abierta...:drool:
 
  • #57
Hola amigo, a mi partiuclarmente si me gusta, muy elegante y bonito, el precio es lo que se me escapa, aunque para ser Longines no es de los mas caros, asi que si te lo puedes permitir a por el!!!!
 
  • #58
Yo no sé que maquina lleva,pero es precioso y no conozco ningún Longines que no sea fiable.
 
  • #59
Es un reloj al que el "agujero" de las doce le ha roto la estética. Si vamos al original, sin calendario, en su lugar lleva un trazo como en el 6, dando una armonía homogenea a la esfera. Claro, es sólo mi opinión.
 
  • #60
Si me gusta. Pero me gustaría que fuese todo en plata.
 
  • #61
A mi me gusta, es un clásico estupendo. Saludos
 
  • #62
A mi me gusta, pero el de 40 mm y cristal zafiro.
 
  • #63
Miles de gatitos muertos.
 
  • #64
Mi reloj,si hubieran respetado el original y no romper la estética con esa ventana a las 12. Para mí, su fuerte clasicismo reside en el conjunto índices, agujas de aquel. Aquella esfera en 40mm soberbio.
 
  • #65
Yo desde que vi el Ananta cronógrafo..,no puedo ver más allá de mis narices
 
  • #66
El Conquest Heritage es una preciosidad. Su tamaño tan pequeño me ha tenido siempre frenado, pero últimamente, hasta eso me da igual, con lo que si se pone uno a tiro, fijo que la lió...:yes:
 
  • #67
Este reloj me encanta. Hasta la tapa trasera es preciosa.
 
  • #68
Todo un clasico. Muy bonito .


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #69
Hola hosh,
cada vez que me encuentro con ese reloj en un escaparate pienso algo parecido a lo que has comentado.
¿qué es lo que más te llama la atención de ese reloj? ¿Qué aspecto crees que lo hace tan especial?
gracias por tus comentarios!
 
  • #70
Que maravilla, que reloj!
 
  • #71
Desde luego, reloj más elegante no cabe. Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie