• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero es que a nadie le gusta esta maravilla de Longines?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta un montón :clap::clap::clap:
 
  • #27
otro gatito muerto , y contestando al tema , es buen reloj , pero prefiero el original vintage, son mas o menos del mismo tamaño , y el viejo es manufactura
 
  • #28
muy elegante y bonito, además de atemporal. Desconozco su movimiento.
 
  • #29
Es precioso, de los modelos más bonitos de Longines.

Saludos
 
  • #30
Me parece un reloj su per elegante , en alguna ocasion he estado tentado a comprarlo, tengo un Master Collection de Longines y es una pasada, es una marca que recomiendo.
 
  • #31
Me gusta tanto que hace un mes me he comprado uno exactamente igual.
Saludos.
 
  • #32
Tiene su encanto, a mi me gusta.
 
  • #33
es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Yo creo que el Longines Conquest gusta y mucho aunque no sea de los relojes que suscitan temas a diario en el foro.
A mí me encanta. Y de hecho sus contenidas dimensiones son uno de los factores que cada día me gustan más en los relojes, sobre todo si son de vestir.

Enfrente de donde trabajo hay una relojería que tiene en el escaparate este mismo reloj y a su lado un Longines crono de similar estética aunque de dimensiones algo superiores. Es raro que pase por delante del escaparte y no me quede embobado mirándolos un rato.
Y en efecto, lo mejor es que no es un reloj especialmente caro y que puede entrar con todo derecho en la categoría de "affordables" siendo un gran reloj de una gran marca con historia.

Saludos.
 
  • #35
Bonito y elegante, tiene un toque especial con la fecha a las doce, haber cuando vemos las fotos en tu muñeca!!!
Saludos
 
  • #36
Lo siento per a mi tampoco me gusta
 
  • #37
es muy bonito, y en cuanto a maquinaria, no se exactamente el calibre que monta Longines para este modelo pero es una marca que no tiene calibres malos osea que no te equivocas seguro. a por el!!!
 
  • #38
Es un reloj precioso, sin duda, y la maquinaria más que probada. Para mi gusto, como otros foreros, se queda un poco pequeño, aunque creo que lo hacen también un poco más grande. 40 mm sería la medida perfecta, emho. Saludos y a disfrutarlo compañero.
 
  • #39
lo siento, la estética Vintage no es lo mío...
 
  • #40
La verdad no me gusta demasiado

::blush::
700 euros tienen la culpa de este reloj, es automático y me encanta, seré raro? decidme algo porfavor, porque imagino esta joya en mi mano como si el tiempo no pasase y fuera una reliquia del pasado viviendo en el futuro. Es buen reloj? algún entendido que me diga que maquinaria lleva, si es fiable.

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo me lo compré para el nacimiento de mi segundo hijo, quería algo clásico para vestir, esta es la foto del día que me lo compré, por la marca de la cerveza se adivina donde estaba

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo lo estuve viendo y me lo probé la verdad me gusto pero me decidí por el Aquaterra, pero repito me gusta.
 
  • #43
No esta mal pero tampoco me parece el no va más. <Un saludo.
 
  • #44
ya pero que es mejor lo RETRO: que es fiel a lo retro hasta en sus materiales, o las nuevas interpretaciones modernas de lo retro solo en imagen y con tratamientos y materiales modernos,
pasa lo mismo en las motos clásicas, las air cooled modernas tanto en triumph como en harley

saludooss
 
  • #45
A mi también me gusta mucho, tanto que lo tengo pero con el dial negro. Y para muñecas pequeñas como la mía queda estupendo.
 
  • #46
Yo tengo uno de 40mm... Longines Conquest Heritage. Es simplemente delicioso. Pagué por él sobre 1.200€ nuevo, con un descuento del 15 al 17% aprox.

Yo particularmente estoy encantado. Su estética es BRUTAL... Creo que hay que pasar varias barreras psicológicas en relojería para calzarse un vintage como este.

A disfrutarlo, amigos.
 
  • #47
Joder es espectacular, suoer elegante´.
 
  • #48
Bonito reloj, si señor.
 
  • #49
Hola, con relación al modelo longines que comentas a mi también me parece muy bonito y especialmente elegante en su diseño, siempre desde un criterio clásico.

Además de ese reloj, hay otro también de Longines que es parecido pero me parecer aún más bonito y en cuánto calibre creo que se dan la mano, en concreto me refiero al Longines flagship
L4.746.8.72.0 Collection Heritage
lostlink.jpg


Esta es la página oficial de Longines:
lostlink.jpg

Os adjunto una foto.

En el área de mercantes lo ofrecian a un buen precio, y lo se por que estuve a punto de comprarmelo, pero se cruzo por el camino un omega seamaster aquaterra 2500, a muy buen precio, y bueno, pues la decisión se inclino sin duda por el Omega, pero lo dicho, estos relojes longines, tanto el modelo que presentas como este otro, que no sé si lo conocias, me parecen muy bonitos, yo compraria cualquiera de ellos.
 
  • #50
Personalmente el reloj me encanta , tiene un aire vintage que tira de espaldas , para mi el unico "pero" , es su tamaño , creo que es demasiado pequeño y eso que no suelo utilizar relojes muy grandes ya que tengo un muñeca tirando a pequeña , mis medidas ideales estarian entre 38 y 40mm , por lo demas el reloj es precioso.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie