• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pensáis que el Omega Planet Ocean pierde "elegancia"?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me planteo la misma duda que tú, a mi el que más me gusta es el Gris Oscuro con número en Blanco, el naranja me encanta pero para un reloj de esta envergadura tiraría por el blanco.
 
  • #27
Pues veo al planet como lo que es, un diver estupendo, y un bello "instrumento" al que, por su aire herramienta se reloj de buceo, ese toque no le sienta nada mal. Me vienen a la cabeza multitud de divers con la minutera naranja, sin la cual perderían una especial característica de su atractivo.
A mi el PO me gusta en todas sus variantes.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #28
Con el naranja se hace más deportivo, y si bien no es un reloj especialmente pensado para vestir, con traje o chaqueta le van mejor los números en blanco, creo yo...
 
  • #29
Has descrito exactamente lo que me pasa a mí con el mismo modelo [emoji3] [emoji3]

Jaja, en el hilo de quedarse con un solo reloj ya te he respondido que somos de la misma opinión. Te he dejado una foto del mío hace ocho días y según tu nick por tu tierra. Sin duda para mí es el más guapo.
 
  • #30
Amigos , vamos ha centrarnos un poco.
Él Omega PO no es un reloj elegante
Es un diver Sport y da igual en la variante que se escoja.
 
  • #31
Con los números en blanco es más discreto,más sobrio.
 
  • #32
Es cuestión de tus gustos, ni más ni menos. Pero yo, iría por el de los números blancos, más "elegante" y atemporal.
Saludos
 
  • #33
Hola, en primer lugar te diré que poseo un PO de 45 con los números blancos. Tuve la misma duda que tú. A mí me parece más elegante con los números blancos. (Para gustos son los colores). comparado con otros relojes que tengas, sí es el único, etc. Con los números naranja tiene un toque más deportivo.
 
  • #34
ja,ja..muy bueno el comentario. Es abuson por que es "gordote"........;-)
 
  • #35
Es una preciosidad, es sport y con un toque de color. Perfecto para unos vaqueros.
 
  • #36
Me parece que no puede perderse lo que no se tiene, creo que es un reloj con un marcado carácter deportivo, aunque se defiende en un ambiente más o menos informal, de elegante no tiene nada, y si es con toques naranjas ya " no hase falta disir nada más",
 
  • #37
Para mi no le resta elegancia y en cambio le da un toque alucinante al reloj.

El PO para mi siempre números naranjas...:ok::
 
  • #38
Esa duda la tuve yo hace unos años cuando lo compre, es y la de 42 o 45, y al final opte por el blanco y 45. MI consejo es que como mas te guste y te entre por los ojos!!! Y vas acertar seguro!
 
  • #39
Elegante veo al Aquaterra. El PO es precioso, pero más deportivo.
 
  • #40
El PO 8500 no me parece un reloj elegante en sentido estricto, sino más bien un reloj deportivo muy polivalente. Tan sólo tiene un defecto a mi entender para no ser perfecto: la excesiva altura de la caja. Si hubiera mantenido la misma altura del PO 2500, sería un reloj perfecto. Aunque prefiero el nuevo 8500, es cierto que el anterior 2500 tenía una estética más clásica, mientras que el nuevo resulta más deportivo.

Centrándome en la pregunta, considero que el modelo con números en plata resulta más serio y formal, dentro de su estética deportiva. Por contra, el modelo con los números en naranja me parece más deportivo y llamativo.

Actualmente tengo el PO 8500 con los números en plata precisamente porque es un reloj que suelo usar tanto con traje como de sport y me parece más polivalente. No obstante, estuve a punto de comprar el modelo con los números en naranja que tambien me encanta.

En definitiva, cualquiera de los dos es un acierto, pero si me permites el consejo, para un uso más continuado y polivalente, me decantaría por el models con números en plata. Si por el contrario, lo vas a usar de manera más esporádica, tal vez el modelo con números en naranja sea mejor opción.
 
Última edición:
  • #41
personalmente me decanto por no tener los numero naranjas, si bien es cierto que le da deportividad pienso que es algo temporal y que lo que hoy esta de moda mañana ya no lo esta y pueden llegar aburrir cansar
 
  • #42
Los indices naranjas sin lugar a dudas le dan mas deportividad.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #43
Coincido en que los números grises lo hacen más atemporal. Yo tb me lo planteé en su momento y hoy estoy encantado con los numero en blanco (y con correa de piel, que la prefiero al armis por el toque elegante que le da)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Tengo un PO con números en naranja y bisel también, y me sigue gustando como el primer día (por no hablar del efecto cuando le pongo una correa naranja :)). El naranja le da un toque francamente deportivo a un modelo, que incluso con los números en blanco, no creo que sea precisamente de las mas elegantes. Si quiero un reloj elegante, y sin salir de Omega, me voy a un AT de cabeza.
 
  • #45
Evitaría los números naranja, porque aportan poca deportividad en si solos y restan bastante elegancia. Son una especie de solución a medias que se queda corta.

Si lo quieres puro deportivo y te gusta el naranja, píllatelo todo naranja (pulsera, bisel, números etc.). Si lo quieres deportivo clásico para "durar", opta por los números blancos.

Yo lo tengo con los números blancos y me alegro de haberlo elegido así, al cabo de 10 años.
 
  • #46
Personalmente me gusta más con los números en blanco, me parece un diver más puro. Te dejo unas fotos del mío, uno de los relojes que más me ha gustado puesto en muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #47
Nada de "naranjito"
 
  • #48
Hola, a ver... Planet Ocean de 42mm y armis de acero con esfera negra y bisel también en gris oscuro, pero ¿cuál de los dos? ¿El que tiene los números en blanco o el que tiene los números 12, 6 y 9 en color naranja? ¿Creéis que los números en naranja le hacen perder elegancia, frente a ese plus de color que le da deportividad?

¿Qué pensáis? Necesito vuestra opinión.

Gracias, saludos,

e.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tarde creó que voy a probármelo y a descartar el de 45mm.

Es un diver puro y duro, ya lo sé, pero lo veo para mi como un reloj elegante y perfectamente ponible con bermudas o traje. Soy bastante especial y en mi no encaja, lo que la mayoría de vosotros entiende como un "reloj elegante" o "reloj de vestir". Y cuadrados o rectangulares, ni regalados.....

Y esta tarde también aprovecharé para probarme algún que otro Panerai y Grand Seiko. Nunca se sabe qué reloj me elegirá..... Je, je.....

Saludos,

E.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #49
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tarde creó que voy a probármelo y a descartar el de 45mm.

Es un diver puro y duro, ya lo sé, pero lo veo para mi como un reloj elegante y perfectamente ponible con bermudas o traje. Soy bastante especial y en mi no encaja, lo que la mayoría de vosotros entiende como un "reloj elegante" o "reloj de vestir". Y cuadrados o rectangulares, ni regalados.....

Y esta tarde también aprovecharé para probarme algún que otro Panerai y Grand Seiko. Nunca se sabe qué reloj me elegirá..... Je, je.....

Saludos,

E.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Suerte!
 
  • #50
me voy por el blanco, comparto con los otros foreros el concepto, no es un reloj pensado elegante, todo lo contrario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie