• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pam 510 sandwich?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estaba mirando Pam510 con Sandwich dial, pero según tenía entendido en 2014-2015 pasaron a ser salchicha. En 2021-2022 antes de descatalogaron, que tipo de dial llevaba? Hevisto alguno de 2022 con sandwich y me extraña
 
Yo tengo entendido lo que tú dices. Creo que dejaron de hacerlos con dial sándwich en 2015. Lo cambiaron por el dial con la luminova (más o menos) enrasada con el dial (no exactamente salchicha) y creo que no volvieron al dial sandwich
 
Yo tengo un 560 (el equivalente modelo sin segundero) de la serie Q, que tengo entendido fueron los únicos con dial sándwich. Si no me equivoco la serie Q corresponde a producción del año 2014, aunque yo lo compré en 2015. La serie R corresponde a producción del 2015, que ya tenía un dial pintado, que mantuvo hasta el final. El 914/915 reintrodujo el dial sándwich con movimiento p.5000 de segunda generación. De todas formas no soy un experto en Panerai, así que me encomiendo (y agradezco) a los sabios del foro para corregir los posibles errores.
 
Me auto-corrijo :) El 510 se presentó un año antes, en 2013, o sea con la serie P. Es decir, 510 con dial sándwich son las series P y Q (2013 y 2014), mientras que los modelos derivados del p.5000 sin segundero (560), blancos y titanio se presentaron en 2014 (serie Q). Los diales blancos no eran sándwich.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Atrás
Arriba Pie