• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 100 pavos por este Parnis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No conozco el reloj, pero parece que no deja indiferente.

Los que lo tienen hablan bien de él y los que no lo conocen opinan encendidamente en contra.

Empiezo a sentir curiosidad ...
 
  • #52
Claro que sí los pagaría, mucho antes que por este Parnis.
 
  • #53
Pues tienes toda la razón, Mig.
 
  • #54
El precio de este reloj en la web de Mr. Gong, que es uno de los principales distribuidores, es de unos 50 €. Con eso queda -creo- más que respondida la pregunta que da inicio al post.

En cuanto a los demás temas colaterales que ha ido surgiendo en el posto yo diría lo siguiente:
- La calidad de fabricación de estos relojes no es de primer nivel; sus controles de calidad seguramente sean más que mejorables y eso tiene como efecto que, de vez en cuando, alguno falle.
- No olvidemos, por otro lado, que son relojes de 50 €; no esperemos de ellos ni les pidamos lo mismo que a relojes de 5.000. (Sinceramente tampoco pienso que los clientes de Parnis esperen ni pidan eso.
- A juzgar por lo que se lee en este y otros foros sobre los Parnis, ojo,escrito por propietarios de Parnis, no por quien opina sin haber tenido uno nunca, el ratio de satisfacción es muy alto.

Saludos a todos.
 
  • #55
Tengo un Parnis, un flieger, desde hace un par de meses. Lo compré para quitarme la CRI y aplazar la compra de un Steinhart flieger. Esperaba un relojs de 47 € puesto en casa y al ver el reloj creo que merecen la pena. Merece pagar esos 50-60€ (no 100€). El mio es de carga manual, muy cómodo y va bien de marcha.
Los acabados de la caja son aceptables en las partes que más se ve. el acabado entre las asas es cuanto menos "penoso", pero nada que no se arregle con un poco de lija fina y un poco de ganas.

Creo que en el futuro compraré otro.

Saludos
 
  • #56
Es una imitacion de IW 371417 , el portugues crono automatico de IWC. Tengo este reloj. Nunca compraria ese Parnis. Canta demasiado, no tiene clase... en resumen: QUE NO!!
 
  • #57
Yo recientemente compre uno similar y cuando lo tenia en las manos me lleve una decepción, estética bien, pero solo con el ruido que hace....argggggg!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie