• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 100 pavos por este Parnis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es lo mismo ...

a mi personalmente no me gusta tirar el dinero y a no ser que sepas repararte el reloj.... no creo que sea buena idea

Personalmente me parece una FALSIFICACIÓN en toda regla... caramba no pone IWC!!!!! vale.... ¬¬

Sigo sin entender que se dejen postear estos relojes en el foro... pero bueno

Salutes

Para nada , no confundamos COPIA y FAKE , no veo ningún mal en llevar una copia de otro reloj , ó hemos de limitar modelos solo a los más pudientes ? , no lo comparto , el nundo relojeril es para todos , como el sol.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #27
Calidad no se si tiene pero bonito es un rato.
 
  • #28
o_O madre mia....
 
  • #29
si te quieres quedar con la porrita en la mano o que se despegue el calendario
 
  • #30
Por 60€ lo encuentras por eBay
 
  • #31
no te ofendas hombre... es un reloj con un movimiento de una calidad penosa, con un diseño que pertenece a otra gente y aun encima financias la fabricación de falsificaciones...

Salutes

Imagino que el ocean1 o el prs50 también son falsificaciones no? O por llevar movimiento suizo ya no se consideran?

Por cierto algunos Parnis montan moviento Seagull de una fiabilidad más que contrastada, clones de de 6497. Me gustaría por tanto, que documentaras, más allá, de un "penoso, asqueroso, lamentable, o porque lo digo yo" tus palabras para así poder aprender de tus conocimientos.

Por ciert, una última pregunta. Cuántos Parnis has tenido?

Saludos.
 
  • #32
Ni 100 ni 10... No los vale.
 
  • #33
Yo pagaba un máximo de 20 euros nuevo y con gastos de envío incluídos. Si se rompe has perdido 20 euros, perder 50 euros me duele.
 
  • #34
No he tenido ninguno compañero.. ni lo tendré, prefiero mil veces comprarme un relojito suizo vintage destrozado y recuperarlo a tirar el dinero

Quien a contrastado esa fiabilidad? pq lo materiales son una auténtica basura, se dasujastan a la mínima, se desmontan solitas.. "tolerancias" de fabricación ridículas

Personalmente me parece ridículo que se hable de estos relojes en un FORO DE RELOJES, entendería que se hiciese como anécdota... pero no llevarlo a que es un gran reloj, pq mucha gente utiliza estos foros para informarse y documentarse y los estaríamos engañando

Quizás algún día esos relojes estén bien fabricados, pero por el momento no es el caso

Respecto a los relojes que mencionas... personalmente estoy en contra, pero al menos tienen calidad

Pero vamos, al final lo que yo diga no importa, pues para algo está Google... y habrá mucho ignorante , interesado o simplemente uno que quiera autoconvencerse ....que diga marabillas de estos relojes y "calibres"

Salutes
 
  • #35
No he tenido ninguno compañero.. ni lo tendré, prefiero mil veces comprarme un relojito suizo vintage destrozado y recuperarlo a tirar el dinero

Eres demasiado extremista, y eso nunca es bueno. Hay gente que lleva con ellos años, y no han tenido ningún problema. Algunos con +5sg/día, e incluso menos. Por eso no es bueno generalizar, y menos aún decir que es tirar el dinero.

Hay gente a la que le puede parecer que tirar el dinero, el pagar números de cuatro cifras por un BR (sin ningún tipo de tradición relojera) o por un 6497 modificado, o por un Comex. Pero en ningún caso yo diré que han tirado el dinero, pues para ellos, esa pieza tiene "un algo" que merece el pago de tal cantidad de dinero.

Quien a contrastado esa fiabilidad? pq lo materiales son una auténtica basura, se dasujastan a la mínima, se desmontan solitas.. "tolerancias" de fabricación ridículas

Tú desde luego no. Con lo cual, sino has tenido uno en la mano, cómo te puedes calificar negativamente con la rotundidad qué lo haces?

Tengo tres Parnis, y llevo con alguno casi un año. Se mantienen en 10sg-15sg al día, y desde luego funcionan perfectamente.

Por otra parte, ya que nuevamente utilizas adjetivos con una facilidad absoluta, y que me deja perplejo, me gustaría que me respondieras a estas preguntas:

Qué materiales utilizan en sus calibres seagull? o en los asian?
Basura en comparación con qué?
Todas las piezas son basura, o alguna se salva?
Para tí qué es un desajuste?
Cuántas opiniones has tenido que leer para llegar a esa conclusión?

Personalmente me parece ridículo que se hable de estos relojes en un FORO DE RELOJES, entendería que se hiciese como anécdota... pero no llevarlo a que es un gran reloj, pq mucha gente utiliza estos foros para informarse y documentarse y los estaríamos engañando

Quizás algún día esos relojes estén bien fabricados, pero por el momento no es el caso

A mi me parece ridículo que se juzgue algo que ni tan siquiera se ha analizado, y que no hace más que demostrar la ignorancia, y aún más, que no se entienda que cuando se dice "es un gran reloj", es porque tiene una estupenda relación calidad-precio.

Y aún me parece más ridículo que te parezca ridículo (valga la redundancia) hablar de un reloj, en un foro de relojes, o es que, es el PVP del reloj es el que indica de cúal podemos hablar y de cúal no?

Respecto a los relojes que mencionas... personalmente estoy en contra, pero al menos tienen calidad

Te aconsejo que mires la fiabilidad de los calibres Seagull.

Pero vamos, al final lo que yo diga no importa, pues para algo está Google... y habrá mucho ignorante , interesado o simplemente uno que quiera autoconvencerse ....que diga marabillas de estos relojes y "calibres"

Salutes

Gracias a Dios, finalmente cada uno sabe distinguir opiniones fundadas, con otras que se vierten a la ligera, y sin ningún tipo de fundamento, más allá del despretigio.

Saludos.
 
  • #36
Vaya jaleo hay por ahi arriba...

Si te gusta, adelante! Pero busca, compara, y compra barato!
 
  • #37
Lo que hacen algunos por sumar post a su curriculum relojero...
 
  • #38
!CESUuEwCGk~$(KGrHqJ,!lQEz+3tgWJ4BNR,mWQ1,Q~~_12.jpg

!CESV,,wB2k~$(KGrHqZ,!loEz+7VnuNeBNR,nUEpVw~~_12.jpg

!CESV8kQBGk~$(KGrHqZ,!iwE0GK3+gWQBNR,oF,Pe!~~_12.jpg
no, en algunas paginas de internet lo puedes conseguir por la mitad
 
  • #39
Si es verdad que se puede conseguir por unos 50 euros en otros sitios pues por esa cantidad es un reloj muy digno. Me gusta.
 
  • #40
muy caro, los hay por casi la mitad
 
  • #41
Sinceramente, no. Y por menos, tampoco.
 
  • #43
Yo tengo un Parnis, y para el precio que pagas, obtienes un reloj de muy buenos acabados, eso si, nunca mas de 70 euros.
 
  • #44
Viceroy en relojes mecanicos tiene la misma maquinaria a un precio 6 veces superior. Por 100 euros no, porque se encuentra tanto nuevo como usado por 50 leuros. Pero si no se encontraran por menos de 100 yo si me compraria. Tengo uno y me encanta.
 
  • #45
No. Ni 100, ni 50 ni nada. Lo siento, pero son una castaña.
 
  • #46
no pagaría ni un solo euro por ese reloj...es una falsificación disfrazada bajo el nombre de otra marca
 
  • #47
Creo que no pagaria los cien, pero quien ha dicho miedo habiendo hospitales, si tienes la pasta, te gusta y no lo encuentras mas barato adelante como los de Alicante. Como se que eres de fiar dime si pagarias 80 o 90 euros por un vostok amphibia
 
  • #48
No se que tal van los parnis , aunque como el reloj es muy bonito y el precio tampoco es una locura yo si lo compraría.
 
  • #49
Bonito es, pero me parece un poco subido de precio.
 
  • #50
yo no lo compraria ni por 50 euros, pero Wilzur seguro que lo quieres trastear, comprate uno de segunda mano del fcv:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie