• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os van los pesados?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende del tamaño,a mi me gustan los relojes grandes,desde 44 para arriba,un Breitling de 44 con armis en acero no me supone molestia,pero ya otro de 49 o 51 m/m con armis ya lo prefiero en titanio,en acero no creo que lo soportara y menos en verano que me molesto hasta yo mismo
 
  • #52
A mi sí. De hecho, el único reloj "ligero" que tengo en mi colección de unos 25 es un IWC Portuguese (bueno, y un Tissot Sideral que acabo de comprar; es grandote, pero la caja es de fibra de vidrio y por tanto no pesa). No me acaba de gustar no sentir el reloj en la muñeca, aunque eso es precisamente lo que busca mucha gente. Yo mi Seiko Divers lo llevo en verano, en invierno y donde sea (menos en la sauna, que me abraso la muñeca).
 
  • #53
Pesados sin dudarlo, necesito sentir que el reloj lo llevo en la muñeca y no lo pierdo, nada de mariconadas ultra-light o de titanio "achicharrado", yo necesito un ladrillo.
Un saludo
 
  • #54
NO, rotundamente no, para pesado ya estoy yo
 
  • #55
Yo no le hago ascos a ninguno......

Slds!
 
  • #56
como no me pese pienso que me olvidao el reloj en casa
 
  • #57
A mi es un tema que no me preocupa demasiado (puede ser por lo que dices de la juventud... jejeje) quiero decir que si me encapricho del modelo ya puede ser pesado o una pluma que caerá igualmente.
Pero sin duda hay notables diferencias entre unos y otros ahora que caigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie