• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece buena compra?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jope, yo casi tambien caigo ::blush::.
Felices Fiestas
 
  • #27
Me recuerda a el cuscurro de la paella o arroz quemado...
 
  • #29
Quee asco!! Pero donde ha estado ese reloj? En una pocilga?
 
  • #30
Yo creo que un poco de coca-cola eso empieza funcionar sin problema. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy de los que cree que la coca-cola hace milagros, pero aqui ni con una cisterna llena :D:D
 
  • #31
Lo estais criticando, pero os digo que así según está le pones una nato de un color llamativo nueva, naranja por ejemplo, y queda un vintage preciosisisimo....jajajajaja
 
  • #32
Oye, pedir no hace pobre, y dar engrandece el alma...vaya tela con el personal
 
  • #33
El reloj así a simple vista parece que está hecho una mierda, :D pero con una buena revisión :whist::.

La culpa no es del vendedor, lo sería si engañara u ocultara su estado pero más claritas las fotos no se pueden poner. Si alguien lo quiere comprar , sabe a lo que se expone, ¿o no? allá el.
 
  • #34
Lo deberian nombrar " zona cero", ¡¡¡¡a onde a estao!!!!
 
  • #35
Estoy dudando si hacerle una oferta, a ver que os parece :)

lostlink.jpg
juer quien pudiera jejeje
 
  • #36
Es cierto, el vendedor no engaña a nadie, las fotos se ven perfectamente, y seve que el reloj esta todo oxidado. Pero a lo mejor alguien lo revive, aunque lo dudo.
 
  • #37
joder....
pues tiene ya 13 apuestas...
 
  • #39
no entiendo este post....
es de coña y es carisimo, o todo lo contrario .
es un relojazo auque este en esas condiciones por su peso historico,
o por el contrario es el mayor timo.........
lo siento , mi9 no entender nada
 
  • #40
no entiendo este post....
es de coña y es carisimo, o todo lo contrario .
es un relojazo auque este en esas condiciones por su peso historico,
o por el contrario es el mayor timo.........
lo siento , mi9 no entender nada

Para mi una coña total, ese calibre no hay por donde cogerlo. ;-)
 
  • #41
sin pensarlo una maravilla, dale 1000 leuros de propina por esa maquina
saludos
Edito: lo he vuelto a ver otra vez porque no me lo creia y vaya mierda, lo siento por la palabrota pero no puedo calificarlo de otra manera.
 
Última edición:
  • #42
Madre mia como para fiarte de ebay...este impresentable tiene 1420 votos...todos positivos...na mas q decir
 
  • #43
Nada que una máquina de ultra-sonidos no pueda quitar:D
 
  • #44
Estoy dudando si hacerle una oferta, a ver que os parece :)

lostlink.jpg

Lo que habría que ofrecerle es un buen trabajo de comercial, porque si consigue vender eso es para hacerle empleado del año:laughing1::laughing1::laughing1:
Santo asco!!!:yuck::
 
  • #45
Pues no se ke decirte, si eres capaz de dejarlo como nuevo...
 
  • #46
El vendedor pronto obtendrá su primer voto negativo:laughing1:
 
  • #47
No tiene mala pinta XD :laughing1: si te lanzas ya nos dirás que tal te queda...
Ahora fuera tonterias, quiero creer que el que lo pone en venta lo hizo un día de resaca...
 
  • #48
Ya se lo quedó alguien???
 
  • #49
tendria que pagar él....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie