• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Bullhead? Unos cuantos antes de una presentación

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho, el omega, algún citizen y los tag. Pero no los veo puestos en la muñeca, al menos de momento.
Un saludo
 
  • #27
Estupenda recopilación. A mi me gustan. De hecho tengo un citizen vintage
 
  • #28
A mi me encantant, tengo un Mondia y un CT Scuderia y creo que pronto va a caer el tercero, que también serà un CT Scuderia ( no se si el de fibra de carbono o el cuadrado con la caja de bronze Scrambler)
Ver el archivos adjunto 272074
Ver el archivos adjunto 272075
Y también tengo el Porsche Design Diver, que no se si lo considerais también un Bull Head (para mi si que lo es, pero es más Diver que Bull Head, podríamos decir un Diver - Bull Head)
Ver el archivos adjunto 272076

Los CT Scuderia me parecen preciosos. Pena de precios. Para ser una marca poco conocida tendrian que empezar mas abajo creo yo, los automaticos se escapan mucho.

Y lo del Porsche...no se si es un Bullhead, pero a mi me encanta. Tanto este como su hermanastro de Eterna
 
  • #29
En lo personal no me gustan, saludos.
 
  • #30
Dios mio, Cogeme confesado...
Que CRI tan monstruosa...:pardon:
 
  • #31
Buena recopilación! Muchas gracias por el tiempo que habrá tomado.

El Citizen de caja octogonal precioso, igual que el Lemania, el Tag y alguno de los Seiko.

Un saludo
 
  • #32
IMG_5206 baja.jpg
Yo tengo este Seiko
 
  • #33
ostia y cual te ha llegado??? que no lo veo
 
  • #34
A mi me encantant, tengo un Mondia y un CT Scuderia y creo que pronto va a caer el tercero, que también serà un CT Scuderia ( no se si el de fibra de carbono o el cuadrado con la caja de bronze Scrambler)
Ver el archivos adjunto 272074
Ver el archivos adjunto 272075
Y también tengo el Porsche Design Diver, que no se si lo considerais también un Bull Head (para mi si que lo es, pero es más Diver que Bull Head, podríamos decir un Diver - Bull Head)
Ver el archivos adjunto 272076
Ese porsche esta precioso, debe costar una porrada por aquello del "porsche design" incluido o no?

more Riding less Talking
 
  • #35
Si me gustan!!!! Pero sólo tengo uno! Son difíciles los condenaos!!!....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Tuve el Seiko bull head vintage con esfera marrón y la verdad es que es uno de los pocos relojes que me arrepiento profundamente de haber vendido.
 
  • #37
Cri, cri, cri. Cri.....
 
  • #38
Me encanta este hilo y me encanta ese tipo de reloj.
 
  • #39
¡¡¡¡¡¡¡ Me gustan todos !!!!! El omega y el Tissot :worshippy::worshippy:.
Precioso hilo. Gracias por esas buenas fotos.
 
  • #40
La verdad es que tienen algo..., es una de mis asignaturas pendientes.
Saludos
 
  • #41
Son diferentes pero no me gusta demasiado
 
  • #42
Pues si compañero mas de una CRI asomando. A parte de los habituales Seiko, Omega, Tag,...me han hecho ojitos los Mondia con dial de carbono y el Tc scuderia con correa beige.
Echo en falta el Hamilton Take Off, solo apto para muñecas poderosas.
 
  • #43
los ct scuderia muy xulos!
 
  • #44
Yo soy mas de unicornio.
lostlink.jpg
.
 
  • #45
Hoy he podido tener en la mano unos cuantos bulleras de la marca Scuderia por gentileza del mercante Pere Rosich y he de decir que la calidad, los acabados y las correas me han dejado gratamente sorprendido.

Los hay de fibra de carbono y también de bronce. Muy bien hechos y con precios razonables. Vale la pena echarles un vistazo.
 
  • #46
Son preciosos. Yo estoy algo encabezonado en pillarme uno, pero estoy hecho un lío y muchos de ellos se me va de presupuesto. He visto los formex, puede que me encajara en precio, pero son unos verdaderos tanques. A ver si somos capaces de sacar a la palestra bullhead más " asequibles"!!!!
 
  • #47
me encantan estos relojes, le tengo ganas al citizen, aunque has mostrado algún omega que quita el hipo.
 
  • #48
estos hilos donde veo un monton de modelos de un tipo de reloj que no tengo me dan una CRI preocupante...
sobretodo ese Omega blanco, una maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie