• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gustan las fotos de lumen?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
unas fotos cojonudas, aqui va mi aportación

lostimage.jpg



saludos

Otras!
Me ha sorprendido!
 
  • #78
Espectacular la foto del Citizen!!
 
  • #79
Espectacular, voy a subir yo una aunque me ha salido movida.
 
  • #80
Chulisimo, felicidades con esa joya
 
  • #81
Que bonitos se ven los Panerai
 
  • #82
A mi me encantan...no he visto uno de los incondicionales del foro asi que ahi va El Buzo

 
  • #84
¡Espectacular! Con el tiempo el lumen se ha convertido en algo muy importante a la hora de seleccionar un reloj, aunque no lo más importante, evidentemente.
 
  • #85
mi contribución:

Halios Laguna, con su lumen exquisito y poderoso.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
.... a mí me encantan!

estaba trasteando con la cámara y me he dicho "voy a probar a hacer alguna foto del lumen de mis nenes"! (espero no herir a sensibilidad de nadie por llamar "nenes" a mis relojes :laughing1:)

así que ahí las dejo..
de paso os invito a que pongáis alguna vuestra para el deleite de todos! :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy chulas las fotos la verdad que se aprecia fenomenal...otros detalles del reloj:ok::
 
  • #87
Fotos precioosas, me encanta el lumen del Panerai. Gracias. Un saludo
 
  • #88
A mi me gustan! ya que estamos cuanto dura esta caracteristica de nuestros relojes??
 
  • #89
Muy original,no se me habia ocurrido!
 
  • #90
Muy buenas fotos y buenos relojes. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #91
Pongo mi granito de arena entre tantas fotos chulísimas que habéis puesto. Os pondré alguna más de otros relojes.

lostimage.jpg
 
  • #92
preciosas compañeros!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #93
Cuando te falte un linterna ya sabes a que echarle mano, yo lo hago con el movil, porque no con estas antorchas?.
Saludos, mil perdones por la tontería, ya empieza a ser un poco tarde.
 
  • #94
Como disfruto viendo vuestro relojes, no hay mejor sitio para ver estas maravillas de la relojería, gracias por la foto
 
  • #95
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #97
La iluminación de Seiko es de otra categoría. Cuando suban la luz creo que ya sé con qué me voy a iluminar por las noches cuando vaya al baño :D
 
  • #98
muy buenas fotos compañero
 
  • #99
Me gusta como se ve el PANERAI
 
  • #100
alguna más sacada de la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


dsc02951bc.jpg


a1lume1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y estas mías de hace tiempo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie