• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Orange GMT Ceramic L.E. de Omega?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caucho negro con despunte naranja, ... y bisel negro, tal y como es ahora, demasiado para mi gusto.

Saludos.
 
  • #52
Yo conozco a uno del mundo del fútbol que está detrás de uno. Dice que le va que ni pintado...
lostimage.jpg
 
  • #53
Nein, principalmente por el color del bisel
 
  • #54
No, no me encanta. Reconozco que tiene unos magníficos acabados (en las fotos que por cierto son muy buenas se aprecia perfecto). Sin embargo, la elección de colores y la combinación de éstos no me gusta. El PO o con estética Planet me gusta sólo diver, tanto el crono como este GMT los veo raros. Saludos!
 
  • #55
Es bonito, combina muy bien con el color de la esfera, saludos
 
  • #56
Pues a mi si que me gusta, y la correa me parece una preciosidad,ya se sabe, sobre gustos...
 
  • #57
Una pasada de reloj. A mi si que me gusta.
 
  • #58
Una pena, un grandioso reloj con un color de espanto ::bash::
 
  • #59
Noooo, que forma de destrozar un reloj tan bonito
 
  • #60
Me parece espectacular y rompedor. Pero eso si este me lo compraría después del "clásico"... seria un poco como decir, me compro un Ferrari amarillo, pero después de comprarme uno rojo jajajaja

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Me gusta, el contraste de colores es divertido y si que lo veo para todas las ocasiones...OMEGA es OMEGA y para mí siempre está un pelín por encima d elos demás....
 
  • #62
por tercera vez...me encantaaaaaaa :dribble:
 
  • #63
El color naranja no me disgusta pero la correa de piel sí, con armis de acero cepillado sería perfecto.
 
  • #64
La forma y estética me gusta, el color no.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie