• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Orange GMT Ceramic L.E. de Omega?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio no, tendria que verlo en persona, pero es que tanto naranja...
 
  • #27
Es un reloj muy llamativo , muy de verano.
 
  • #28
No me gusta nada,demasiado chillón.Hasta los de Omega aveces meten la pata( ahora se entiende lo de sólo 8 piezas )...:p:D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #29
No. Prefiero la combinación negro-naranja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Tal vez con armis
 
  • #31
Sigo pensando que nos han engañado, la combinación de las naranjas de fondo, le desmerecen mucho.
 
  • #32
Con esa correa no,pero cambiandola por una de caucho más discreta lo veo chulo para el verano

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #33
Fotos, fotos y fotos sin las naranjas, por favor.
 
  • #34
La foto con esas naranjas de fondo empalaga, pero el reloj en la muñeca es precioso y, no es más llamativo que el anterior con bisel de aluminio.
Saludos
 
  • #35
Mira que me gustan los Omega, pero este en cuestión, nada de nada.
 
  • #36
Añado un par de fotos al primer post.

Saludos
 
  • #37
Es Naranjito 82 :D. Me pone algo nostálgico, pero no me disgusta.
 
  • #38
A mi me encantan los planet ocean, y este no iba a ser menos, claro que según para que ocasión, porque con traje. No lo veo.
Un saludo
 
  • #39
Cambia mucho y no es que me ilusione, pero tampoco me desagrada. Ponible en plan deportivo, destacable en todo momento y llevas un Omega
¿Qué mas puedes pedir?
 
  • #41
Lo que no me gusta es que el bisel tenga el horario GMT en lugar de una escala minutera. Por lo demás, le pondría una correa negra.
 
  • #42
A mi no me hace mucho
 
  • #43
No parece un Omega....parece una baratija de muy mal gusto...


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #44
La verdad que si, me encanta este reloj, hay un modelo igual con cronómetro que me gusta más
 
  • #45
NO me gusta
 
  • #46
Me considero fan casi incondicional de Omega, y el naranja es mi color favorito... pero es que no lo veo!!!

Quizá con brazalete de acero...
 
  • #48
Me encanta,pero tiene q costar un ojito de la cara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Ya salió hace poco un post de la mimsa pieza y creo que la mayoría coincidimos, la verdad no me atrae nada de nada.

Además que aun encima tendrá un sobre precio nada apetecible.
 
  • #50
Me parece demasiado "naranja", la verdad

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie