• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 400-450 euros en un armis para un Oris Prodiver Date?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece muy caro la verdad , el caso es que si lo quieres vender con el armis ese dinero no lo recuperas ....
 
  • #52
Buenas, servidor si se lo compraría, de hecho me lo compre, le da ese toque de elegancia que le falta con el caucho, que al contrario le da deportividad, todavía queda hasta el verano, que si in poco de allí otro poco de allá, para el verano a lucirlo Jesús, pega un cambiazo que no te arrepentirás

saludos :)


Pd, que es caro... será con respecto a que, pregunta el pvp de un deployante de omega con su correa, que ta va a durar menos que un armis o el precio del armis de un spacemaster de;(1500€), titanio;
 
Última edición:
  • #53
Sin duda si, parece otro reloj. Ademä, el armis de los diver oris es impresionante
 
  • #54
Prefiero los relojes con correa metálica, en general, y a este le queda fenomenal. Así que yo lo haría. Eso sí, el precio se las trae.
 
  • #55
Francamente no me gastaría ese dinero, me parece muy caro. Ciertamente el reloj gana mucho, pero me parece demasiado caro. Podrías buscar a fondo en internet o buscar alguna alternativa con algún armis yobokies o algo así.
Oris tiene unas asas muy peculiares en los divers que hace que no le vaya bien un armis "genérico". No se si hay algo aftermarket específico para Oris.
 
  • #56
No se que contestar,sencillamente por que estoy en el mismo caso que tu pero con mi Sinn U-2. Cada vez que veo un armis Sinn me pongo berraco,pero tambien es muy caro,aunque no tanto,a no ser que lo pidas tegmentado.
Igual abro un hilo con fotos y pido opinion a los compañeros a la vista de la gran ayuda que estas recibiendo tu.
 
  • #57
Opino lo mismo. Con armis es una pasada pero el precio me parece excesivo
 
  • #58
los armis de Oris son preciosos!
 
  • #59
Cómpralo. Yo tengo un Oris con caucho, otro modelo, que estuve a punto de vender. Salió en el fcva el armis de ese modelo y lo compré. Desde entonces es de mis favoritos, de los más cómodos y ni se me pasa por la cabeza soltarlo.

Hazme caso, hemos coincidido en muchos relojes, tenemos gustos muy parecidos, no te arrepentirás.

Eso sí, agota todas las posibilidades que haya, busca el sitio más barato.
 
  • #60
Si gastarte 450 € en un armis no te escuece, adelante.
 
  • #61
Jesus , adelante no te lo pienses mas , ese armis es brutal y el reloj se lo merece.
Ademas el armis nuevo de concesionario oficial lo puedes pillar entre 300 y 350 euros.

Un abrazo amigo.
 
  • #62
Yo ni me lo pensaba, lo compraría.
 
  • #63
Yo no gastaría tanto dinero para ese reloj.
 
  • #64
Espero que la hayas puesto ,ya.....gana y bastante!!
 
  • #65
Lo veo mucho para un Oris.
 
  • #66
Yo si se lo pondria,compre mi Oris ss ,sin armis y se lo acabe comprado cuando tuve la primera ocasi'on,no te arrepentiras seguro
 
  • #67
Buenos días,
Decisión tomada, no venderé mi Oris Prodiver Date y estoy pensando seriamente en añadir a su brazalete de caucho negro con cierre de seguridad desplegable titanio con extensión, su armis original, que ante la imposibilidad de comprarlo usado me tocará gastar los 400-450 euros de su precio... mucho dinero ¿no? ¡Armis a precio de Seiko Sumo! pero creo que el reloj gana mucho en presencia ¿qué pensáis? ¿os lo gastaríais?

Así me queda el caucho...







Os dejo unas fotos sacadas de internet con el armis...







¡Saludos!

:popcorn:

Siiiii rotundo. Me encanta con el armis y soy un friqui de estos juguetes, de perdidos al río
 
  • #68
Si te puedes permitir ese gasto: ADELANTE, se ve muy bien
 
  • #69
No ha sido fácil, incluso lo he tenido a la venta por mi propia indecisión pero al final: Decisión tomada "VAMOS PALANTE" con el armis, gracias a los compañeros por vuestras opiniones y consejos. Saludos !!

Así debe quedar (fotos del compañero marcosktm):

prodiver-armis_zpsybyg1qu5.jpg
 
  • #70
Bueno pues supongo que estarás muy contento, así que a disfrutarlo, que ese brazalete tiene mucha presencia. :ok::
 
  • #71
Yo lo veo mucho mejor con el armis, desde luego...
 
Última edición:
  • #72
:yes: Me parece que has tomado la decisión correcta. Sale el Tag y entra un armis...qué casualidad...:whist:: :D

Ya tienes reloj para el veranito :cool1:. Ahora...paseito por la alameda y a quitarse el sudor continuamente "pa" mostrarlo y que destelle ;-).
Un abrazo Suso.:friends:
 
  • #73
Con el armis va perfecto, seguro que no te arrepientes.
 
  • #74
Es caro, pero no demasiado. Para la calidad que tiene y lo contundente que es, el precio es ajustado. Yo si lo compraría.
 
  • #75
Yo, desde luego, si, de hecho lo he hecho con mi Seamaster y parece que tienes dos relojes distintos, es increible.
En mi caso, compré la original de silicona azul y cierre de acero y nunca me he arrepentido.
Cada cierto tiempo, segun te apetezca, la cambias, y a estrenar reloj iii
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie