• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os dedicáis a lo que habéis estudiado?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy interesante lo que dices...es algo que yo tembién he pensado alguna vez.

El problema es que esa nula vocación pueda llegar a convertirse en rechazo a tu trabajo, y lidiar con eso día tras día puede ser muy machacante.

Efectivamente, para escapar de la rutina nada mejor que cambiar de lugar, empresa y o cliente muy a menudo:ok::

Es una filosofía que sirve sólo para determinados trabajos poco vocacionales, como dije, no querría que me atendiera un médico que pensara así...pero en ciertos entornos me produce algo de pena ver gente buscando satisfacciones del tipo que ciertos trabajos nunca van a poder proporcionar...
 
  • #52
Yo si, y estoy súper contento, hoy por ejemplo me he pasado todo el día en el campo, trabajando, pero muy contento, con mi familia y mi perro, acabas reventado pero muy satisfecho, ni un ruido, ni humo, ni tráfico, en fin...
Aunque hay días que me toca reuniones, bancos, viajes, etc...
Saludos.
 
  • #53
incluso hay dias que me dedico a lo que no he estudiado : nada
y resulta que son los días más felices :ok::
 
  • #54
Yo nada mas terminar mis estudios trabajé una buena temporada en ello y me dí cuenta que no era lo mío.
 
  • #55
después de estudiar mucho, me he convertido hace un año en empresario y, macho...NO VIENE NADA EN EL LIBROOOO!!!!
 
  • #56
a temporadas , como buen joven de 25 años , esta crisis no me ha dejado desarrollar de forma continua mi oficio , solo he podido trabajar de lo mio 3 años y otros 2 años de lo que me salia buenamente, 5 años cotizados en 9 empresas ::bxd::::grr:: contratos basuras uno detras de otro , no se lo que significa indefinido :-((:-(( , ahora llevo año y medio estudiando otro Grado Medio porque esta todo pelado ..... vaya panorama tenemos los que somos el relevo :(
 
  • #57
después de estudiar mucho, me he convertido hace un año en empresario y, macho...NO VIENE NADA EN EL LIBROOOO!!!!

Bienvenido al mundo de la improvisación, de los sustos y de los impagados..
 
  • #58
Por suerte, sí trabajo en lo que estudié y disfruto muchísimo con ello. Las veces que siento frustración, no suele ser por el trabajo en sí, sino por lo que lo rodea.
 
  • #59
Todavía estoy en ello, pero si después de pasar 6 años de carrera más los que me queden de residencia no consigo trabajar en lo que estudié, me replanteare seriamente que he hecho con mi vida.
 
  • #60
Tardé 14 años, pero el premio de la vida me permitió disfrutar de mis estudios, eso sí, tuve que volver a formarme por completo mientras estuve de baja por el destrozo de la rodilla. LA VIDA ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DESAPROVECHÉ.
 
  • #61
Lo vuelvo a poner, que e quedó muy atrás.
Tardé 14 años, pero el premio de la vida me permitió disfrutar de mis estudios, eso sí, tuve que volver a formarme por completo mientras estuve de baja por el destrozo de la rodilla. LA VIDA ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DESAPROVECHÉ.
 
  • #62
Yo sí trabajo en "lo mío" desde que terminé la carrera, hace ya 26 años. Me va bien, pero lo malo es que me dí cuenta demasiado tarde de que "lo mío" no era "lo mío".

Sin embargo, sueño con que mis hijos trabajen en "lo suyo", aunque luego se den cuenta de que realmente "lo suyo" no es"lo suyo".


No se si me explico.
 
  • #63
Yo sí trabajo en "lo mío" desde que terminé la carrera, hace ya 26 años. Me va bien, pero lo malo es que me dí cuenta demasiado tarde de que "lo mío" no era "lo mío".

Sin embargo, sueño con que mis hijos trabajen en "lo suyo", aunque luego se den cuenta de que realmente "lo suyo" no es"lo suyo".


No se si me explico.

¡A ver, repítelo si te atreves!
¿De verdad estás 26 años sin correr? :laughing1:
 
  • #64
Yo me diplomé en Gestión y Administración Pública (diplomatura poco conocida, y que realmente sirve para poco), y aprobé una humilde oposición de administrativo. O sea que a mi me sirvió.
Por eso, porque mi puesto de administrativo es humilde y ganado a pulso, ¡¡no me lo toquen, por favor!!
 
  • #65
Si porque estudie unas oposiciones y tras mucho esfuerzo lo consegui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie