• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os dedicáis a lo que habéis estudiado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona pero no había leído completamente el post y lo había editado...:friends:


No te preocupes.
Ya he visto que has editado.

Entiendo que a priori, con una lectura rápida como solemos hacer, te pueda haber dejado un poco ::Dbt::


Un saludo :ok::
 
  • #27
Yo sí, y además me gusta. :ok::
 
  • #29
Yo tampoc trabajo de lo que me licencié en la universidad.
 
  • #31
Yo sí, tengo esa suerte, aunque algo mezclado con comercial, marketing...y soy veterinario, ya sabeis, según necesidades de la empresa.
 
  • #32
Pues yo en mi caso sí.
 
  • #33
Yo estudié Periodismo, y tengo la suerte de trabajar de reportero de televisión desde hace muchos años. :ok::
 
  • #34
De momento si. Pero me queda muy poquito para librarme de la hipoteca y entonces seré libre para dar un cambio a mi vida y dedicarme a algo que ya llevo tiempo planeando. Quizas con menos ingresos pero con una calidad de vida infinitamente mejor...
 
  • #35
Si, desde la perspectiva de la Administración Pública ...
 
  • #36
Yo estudie Sonido/Imagen y Aviación.
He trabajado en las dos cosas paralelas. Ahora estoy jubilado.
En realidad, me han pagado por practicar mis hobbies. A pesar de que a lo largo de 38 años de vida laboral, haya habido algunos roces con jefes y compañeros, ademas de muchas alegrías y algunas miserias.

En la actualidad, después de levantarme cada mañana sobre las 7.30 y acostarme después de la una, me paso el día colaborando altruistamente en temas de Aviación y de Imagen. !Toma ya¡.
!Eso si¡ Después de comer practico una siesta profesional, tipo C. J. Cela., con periódico, gato y radio. -Pero sin Orinal, Bacinílla o Perico-

Laus et laus
 
Última edición:
  • #37
Yo estudié económicas, y en mi actual empresa soy bombero... Fuego que aparece, mandan al menda a apagarlo :D

Fuera bromas, estudié la carrera que quería, y durante mi relativamente corta carrera laboral (7 años y contando) me he movido entre los países, empresas e industrias que he querido. Eso sí, la clave ha sido pensarse todo muuuy bien antes de acometerlo y trabajar con seriedad. Con hay pociones mágicas en estas cuestiones...
 
  • #38
Sí me dedico a lo que he estudiado. No puedo decir que me sienta realizado aunque tampoco decepcionado con mi profesión. Hay días en los que te acuestas contento y satisfecho y otros en los que te dan ganas de mandarlo todo a paseo. Mi profesión está muy poco valorada y mal pagada para el trabajo y esfuerzo que requiere en el día a día, además de estar muy desvirtuada la imagen que la gente en general tiene de la profesión con la que realmente es.
 
  • #39
Si, estudie derecho y acabo de hacer veinte años como abogado.

No me puedo quejar, la verdad.
 
  • #40
No, en absoluto, y envidio a quien lo hace, cada vez me cuesta más ir a trabajar..... :(

Otro más que se suma a esta afirmación..........
Yo soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y.... bueno, trabajo...
Debería conseguir cambiar esto de algún modo, pero... corren malos tiempos para la lírica... :(
 
Última edición:
  • #41
Hola, hola.....en mi caso trabajo en obra civil y más o menos me sirve la ingeniería que estudié.......................pero me equivoqué al 100%, tenía que haber estudiado algo relacionado con el negocio familiar de automoción...::cry::......de haberlo sabido...

Saludos!
 
  • #42
Ahora llevo 10 años en ello, aunque pasé 14 en territorio comanche.
 
  • #43
No. Soy ingeniero y trabajo denosequé, sinceramente. Quizás como he leido por ahí, de bombero. Algo, colateralmente, tiene que ver mi trabajo con mi carrera, pero muy colateralmente.;-)
 
  • #44
Yo no veo nada malo en tener una profesión que para nada tiene que ver con lo que has estudiado. Yo estudié para una cosa que me gustaba y luego tuve que estudiar años y años para otra que me gustaba más.
Estoy seguro que trabajar en algo que no te gusta es lo peor que te puede pasar. Horas y horas, días y días trabajando contra ti mismo. Pero es lo que hay, solo os deseo constancia y mucha suerte para conseguir lo que os propongáis, en estos tiempos tan jodidos.
 
  • #45
Yo no, y además me gusta ¡¡¡¡
 
  • #46
Yo no veo nada malo en tener una profesión que para nada tiene que ver con lo que has estudiado. Yo estudié para una cosa que me gustaba y luego tuve que estudiar años y años para otra que me gustaba más.
Estoy seguro que trabajar en algo que no te gusta es lo peor que te puede pasar. Horas y horas, días y días trabajando contra ti mismo. Pero es lo que hay, solo os deseo constancia y mucha suerte para conseguir lo que os propongáis, en estos tiempos tan jodidos.

Es más, yo no veo nada malo en ciertos casos en trabajar en algo que en el fondo te produce indiferencia y te trasmite nula vocación. Las decisiones , dificultades y avatares varios suelen encararse de una manera mucho más fría y desapasionada, en especial en lo que a carrera profesional y conciliación con vida privada se refiere.
 
  • #47
... yo trabajo en lo que me gusta... y hay que estudiar para ello... pero no es para lo que estudié, que por otra parte no me gustaba, aunque finalice la carrera.

... este año, si Dios quiere, acabo otra licenciatura, y de estos estudios no me importaría trabajar, por lo menos en docencia e investigación... pero como dije al principio, me encanta mi trabajo...
 
  • #48
De momento sí, peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrroooooooo ya veremos como van las cosas, porque la tijera acecha.
 
  • #49
Es más, yo no veo nada malo en ciertos casos en trabajar en algo que en el fondo te produce indiferencia y te trasmite nula vocación. Las decisiones , dificultades y avatares varios suelen encararse de una manera mucho más fría y desapasionada, en especial en lo que a carrera profesional y conciliación con vida privada se refiere.

Muy interesante lo que dices...es algo que yo tembién he pensado alguna vez.

El problema es que esa nula vocación pueda llegar a convertirse en rechazo a tu trabajo, y lidiar con eso día tras día puede ser muy machacante.
 
  • #50
Es tanto y tan variado lo que uno ha estudiado, que sería muy difícil poder dedicarse a todo ello. Y, más difícil todavía, es el escoger algo en detrimento de todo lo demás. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie