• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quien dice marca de ropa,dice marca de joyería... Siento herir la sensibilidad de algunos, No podemos comparar la historia relojera de Rolex con la de Bvlgari, que tachemos a los que nos gusta Rolex de paletos, querido Bertram es de poco conocedor del mundo relojero. Yo nodigo tonterías querido Pacs, el tonto es mas bien aquél que intenta imponer su criterio acusando y faltando al respeto a los demás, eso sí es un TONTO con todas las letras.

Yo no he dicho que los amantes de Rolex sean paletos, en casa tengo dos, mi madre lleva uno, mi padre lleva uno, mi abuelo llevaba uno y la mitad de mis tíos llevan uno, sería gilipollas si hiciese tal afirmación. Rolex me encanta, y son relojes de película, a los que he defendido a capa y espada siempre.
Solo digo que hay mucha persona sin cultura de lo refinado aficionada a los relojes, y eso provoca ciertos prejuicios.
Aquí todo Dios se hace "p...s" con un reloj obsoleto con plexi y carga manual que debe ser el diseño más amortizado de la historia y en cambio un Bulgari Gerald genta es un reloj de marca de ropa... Ni una cosa ni la otra.
 
  • #77
Yo creo que hay marcas de traducion relojera, textil, etc. Si uno quiere un reloj con tradicion relojera yo no creo que se compre un Bvlgari, pero si es el reloj que le gusta es el Bvlgari pues poco se puede decir.............
 
  • #78
No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.


No se que decirte, pero te diré algo: he tenido en mis manos varios Bulgari (alguno de ellos un relojero tarda dos años en fabricarlo), y que su precio sobrepasa los 700.000 €, (sin brillantitos) llamado gran y petit sonerie y varios doble retrogrado torbillon, repeticiones de minutos tourbillon, automatas...etc, tanto diseñados por gerald genta, o bién diseñados o fabricados por Daniel Roth..(te suena ¨maestros del tiempo¨), Rolex no tiene nada que hacer frente a lo que te digo. Antes de nada te diré que he tenido siete rolex, (ahora sólo un Daytona) y se de que te estoy hablando. El problema de Bulgari son sus precios no es lujo accesible como Rolex (hablo de la gama alta), a mi me gusta la marca, ytanto en Joyas, bolsos, complementos y relojes.
Lo mismo se aplica a Cartier y Chopard, que son la competencia de Bulagari y si no me equivoco pronto se unirá Louis Vuitton. Por cierto una marca que me encanta y espero tener uno es Harry Winston y son joyeros diseñadores de alta gama en el mundo de las piedras preciosas.:ok::
 
Última edición:
  • #79
Los relojeros suelen estar de vuelta de rollos. Llevan el reloj que les apetece y ya está.
 
  • #80
¿Y qué tiene que ver lo profezional que sea el relojero con el mal o buen gusto que tenga? ::Dbt::
 
  • #81
Los relojeros suelen estar de vuelta de rollos. Llevan el reloj que les apetece y ya está.

Ojo, tito atru lo mismo :yes:
a tito atru le sudan los nísperos la oinión del personal :D
 
  • #82
Todo es cuestion de gustos, pues ahora Bulgari tiene algunos modelos que precisamente baratitos no son
 
  • #83
Pues mirando el catalogo tienen alguna cosa chula, yo tengo un Diagono y es precioso.
 
  • #84
Eeeeeee !!! Que yo tengo uno me gusta mucho !!!!! 8o Me pueden explicar porfavor que tiene de pringao tener un Bvlgari .... :hmm:
Para gustos los colores... digo yo vamos !!!
 
  • #85
Yo quiero un Bulgari, que chulos!!!
 
  • #86
En casa tenemos un par de bulgaris y para nada los considero de "pringao", quizas no son grandes manufacturas pero algunos modelos empiezan a ser intemporales, superando modas, esto valoro mucho de un reloj, su capacidad de no pasar "mucho" de moda
 
  • #87
tengo rolex gmt y tengo bulgary aluminium crono y tengo aerospace y tengo carrera y longines y hamilton y omega sea y speedy....
tengo una colección de relojes que me mola
me la trae al fresco lo que me diga un profesional sobre gustos, quiero que me atienda y me asesore, que no es poco
Y por otro lado, me pongo todos mis relojes para mí, porque me gustan y miro los que lleva la gente y me gustan o no, me lo compraría o no,
y por último catalogo mis relojes como joyas ya sea estética o mecanicamente, cada uno tiene su aquel, pero no me negareis que la estética cuenta y mucho a la hora de elegir un nuevo reloj, si vale lo que pago lo decido yo, ni mi relojero, (que en cuestión de gustos no se parece a mí en nada) ni siquiera mi mujer que es la que da el visto bueno a las operaciones. Por cierto, en este foro veo a diario relojes que me horrorizan, tanto estéticamente como sus tripas, pero RESPETO la decisión de los que los adquieren, a saber: patek me horroriza y de todos los pam que he visto solo me gustan un par de ellos, qué le vamos a hacer.
Siento el rollo pero es que pienso así
Salu2
 
  • #88
Como ya han dicho, sobre gustos colores. Si a él le gusta, me parece perfecto.
Un saludo
 
  • #89
Si los hacen es porque se venden ¿no?...
 
  • #90
la verdad si que da que pensar, sobre todo a esa edad donde se ciñen más a cánones de moda, tipo el reloj de Cristiano Ronaldo o gente así. Tambien pienso que esa persona pudo decirle al compañero lo de los dos mil euros por que no tenia relojes de ese ratio de precio, o que tampoco tenia Rolex en concesión.... más de una vez he escuchado eso de "no te merece la pena el omega que la marca tal tiene una maquinaria superior y es más barato, y casualmente el tiene la marca tal... en fin.
 
  • #91
A mi no me importaría hacer el "pringao" con uno de éstos :flirt:

sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg


lostimage.jpg


basel_image.1069951.jpg


lostimage.jpg


home_image.703081.jpg


lostimage.jpg


RothGenta14copie.jpg
RothGenta19.jpg


RothGenta21copie.jpg
IMG_6486.jpg


IMG_6523-1.jpg
IMG_6532.jpg




Un saludo.

Complicados relojes seguramente...

Pero para mi gusto feos feos feos... ni en broma me compraría uno
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6532.jpg
    IMG_6532.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_6523-1.jpg
    IMG_6523-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_6486.jpg
    IMG_6486.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • RothGenta21copie.jpg
    RothGenta21copie.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • RothGenta19.jpg
    RothGenta19.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • RothGenta14copie.jpg
    RothGenta14copie.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
    sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
    81,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #92
prejuicios.jpg
 

Archivos adjuntos

  • prejuicios.jpg
    prejuicios.jpg
    39,2 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie