• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da 'corte' poneros vuestro Rolex para alguna ocasión particular?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy de acuerdo contigo.
Al igual que lo estoy con quien se lo quita por ello. Es cuestión de elección. Y de sentirse a gusto con uno mismo.
 
  • #102
Afortunadamente la mayoría de gente no tienen ni idea del reloj que llevamos puesto, es mas suele llamarles la atención uno de plastico rojo, que un Daytona.
 
  • #103
Yo no tengo rolex, ni creo que lo tenga nunca precisamente porque esa marca ( sin despreciar su indudable calidad ), al ser conocida por la mayoría, y considerada como lo más de lo más ( cuando no es cierto ni mucho menos ) para cualquier persona que no entienda un poco de relojes, pues resulta que Rolex, representa la ostentación; y, a mí particularmente, no me gusta que los demás me vean como una persona ostentosa. Ni que decir tiene que respeto totalmente a quién tiene un rolex y lo luce cuando y como le viene en gana.
Salu2.
 
  • #104
No me da absolutamente ningún corte pues mi dinero me ha costado, ahorrando centimo a centimo. No creo que sea una ostentación como dicen algunos pues por esa regla de tres no salgas con un Mercedes ni un Audi, ni con unas zapatillas Munich, en fin, con nada de marca ya que, según algún forero, estarías ostentando. Uso mi Rolex a diario tanto para currar como para los ratos de ocio y no me importa el que diran. Saludos:-)
 
  • #105
No es por ofender pero eso que dices es una demagogia inmensa. Comprendo que no uses una cosa porque no te gusta pero no porque te vean como una persona ostentosa. Soy usuario de Rolex desde hace tiempo y los uso a todas horas. Soy un currante y mi esfuerzo me ha costado obtener alguna pieza de la marca. Y que yo sepa ni soy ostentoso ni mis amigos, ni allegados ni conocidos me ven como una persona ostentosa. Por si te interesa tengo un Citroen C3 y compro marcas blancas en el super. Me visto con lo que me gusta y no miro marcas ya que no soy un esclavo de ellas ni de las modas. Es decir que no voy "ostentando" nada. Eso si, el Rolex no falta nunca y me da igual las opiniones de los demas. Esas no medan de comer a mi o a mi familia. Saludos:-)
 
  • #106
Yo no tengo rolex, ni creo que lo tenga nunca precisamente porque esa marca ( sin despreciar su indudable calidad ), al ser conocida por la mayoría, y considerada como lo más de lo más ( cuando no es cierto ni mucho menos ) para cualquier persona que no entienda un poco de relojes, pues resulta que Rolex, representa la ostentación; y, a mí particularmente, no me gusta que los demás me vean como una persona ostentosa. Ni que decir tiene que respeto totalmente a quién tiene un rolex y lo luce cuando y como le viene en gana.
Salu2.

OSSS.....TENTACION!!!...diria yo mas bien:whist::
quien lo pille mejor,asi no lo explico ni me tachan de vulgar:-((
 
  • #108
Yo sólo me quito mi rolex para ducharme y para dormir. Siempre Rolex. Para hacer deporte el submariner y para lo demas el daytona. Si tengo que quitarme el rolex para ir a algún sitio, mal rollo, debe ser un sitio poco seguro, se siente, NO VOY. Y si alguien se siente mal por verme con un Rolex, es bastante probable que sea un ignorante, o directamente, un bobo, así que me da igual.
 
  • #109
Yo sólo me quito mi rolex para ducharme y para dormir. Siempre Rolex. Para hacer deporte el submariner y para lo demas el daytona. Si tengo que quitarme el rolex para ir a algún sitio, mal rollo, debe ser un sitio poco seguro, se siente, NO VOY. Y si alguien se siente mal por verme con un Rolex, es bastante probable que sea un ignorante, o directamente, un bobo, así que me da igual.

Hay gente por ahi con una cara de gilipollas,amrgaos,pinchauvas,malencaraos...esos no se quitan el gesto pa ir a ningun lao y mira que ofenden mucho mas!..Me voy yo a quitar el reloj!
A nadie vas a hacer mas rico ni a nadie le vas a sacar de sus problemas por llevar un reloj en la muñeca,no confundamos tocino con velocidá
 
  • #110
OK con alcadi, aunqne a mi si me gusta la ropa de marca. Suele tener diseños más bonitos. En Marbella hay unos Outlet fantásticos y le compro a mi parienta unos vestidos de Gaultier, unos zapatos de Michael Kors y unos bolsos de Alexander McQuenn y esa gente, mas arreglaitos que la mar. Y zapatos de Prada, que aunque son malos con fatiga, algunos molan... y los pillo al 50% y más. A lo que algunos llaman ostentación yo lo llamo "meimportaunpimiento". :pardon:
 
Última edición:
  • #111
Pero qué chorradas, por Dios!!!!!!!!!!!!! SI CHORRADAS!!!!!!!!!!
 
  • #112
Vale, vale, no me deis gorrazos, no sé si os habrá pasado, pero a la hora de elegir un reloj para ir a un determinado sitio ¿no os habéis planteado si es adecuado poneros el Rolex o elegir otra cosita menos "llamativa"? Lo digo por propia experiencia; inconsciente de mí llevé el Sub LV a una reunión de departamento en que tenía que hacer una presentación y la comidilla del día fue 'el pelucazo' que llevaba puesto, que si seguro que era un fake, que si estaba forrao, que cuánto me había costado, que 'vaya vaya, mucha crisis pero algunos ni lo notan' y toda una retahíla de comentarios por el estilo. Total, que a la presentación, ni caso... ::bxd::
A las reuniones familiares, ya ni os cuento. Y si quedo con algún amigo que está en paro, que no llega a final de mes o que le va el negocio chungo (que ya son unos cuantos), pues directamente me lo quito, para evitar herir susceptibilidades: la correlación Rolex-pastoso está extrañamente imbuida en el inconsciente colectivo.
Os aclaro que el LV lo pillé en junio después de haber ahorrado pacientemente un montón de meses, y no lo he llevado de manera continuada desde entonces, por lo que no todo mi entorno me lo ha visto.

También os digo que cuando este verano hice una escapada a Marruecos, no se me ocurrió ni loco llevármelo, sabiendo que iba a ir por zonas, por llamarlas de alguna manera, 'comprometidas'.

Pues eso, ¿a qué eventos os pensáis si es conveniente llevar vuestro Rolex?
Guancho también puede opinar, claro, aunque seguro que dirá que lo lleva hastan la dusha ;-)

Tú debes pensar obviamente que la mayoría de la gente no tiene cosa mejor que hacer que mirar tu reloj... yo llevo mi Rolex, IWC, JLC y Omega a todas partes, y nadie dice nada ni comenta nada... a menos que yo quiera, claro :)

En fin, yo es que con este tipo de posts no aprendo ná, y eso me aburre :( (también es cierto que podría callarme, pero ya que lo he abierto...).

Saludos.
 
  • #113
De acuerdo con el Mahestro:worshippy::worshippy:. OJO¡¡¡ a mi también me gusta la ropa de marca. Lo que no soy esclavo de ellas. Trato de pillar lo que me guste ya sea de marca o no. A mi también lo que diga la gente meimportaunpimiento o mesudalap......
 
Última edición:
  • #114
Aunque no me compré mi ROLEX para hacer ostentación, cuando voy a ciertos lugares donde la ostentación me puede perjudicar.
 
  • #115
Yo lo llevo siempre. Sin duda.
 
  • #116
Yo creo que depende que Rolex, al igual que la ropa.
Para ir al campo no es buena idea llevar un traje, igual que no procede (bajo mi punto de vista), llevar un rolex de oro amarillo, por ejemplo, a menos que sea tu único reloj.
 
  • #117
va a ser que no.:ok::
 
  • #118
¿ pillar de fiao es malo
 
  • #119
Pero estas orgullos de el
 
  • #120
¿en que ocasiones
coherente,percepcio y que mas
candi cobra 2.500 mes
¿ no tiene dereco
 
  • #121
¿ POR QUE ELEMENTO
ME MERECE UN RESTO ( señor,hombre,sindicalista,tarbajador,ser humano,persona etc,etc
" no elemnto"
es mi pensar
 
  • #122
Quiyo santi, o escribes mejor o yo no me entero de ná!!!!
 
  • #123
Que pregunta????
 
  • #124
para nada,nunca hago caso a los demas.
 
  • #125
Porque me tiene que dar corte, uno se esfuerza y trabaja un monto de horas al día, y si me lo puedo permitir, o priorizo de vez en cuando en la compra de alguna pieza especial, lo disfrutaré tanto puesto como es su caja y lo que digan los demás me trae sin cuidado, para eso me lo curro día tras día.

Si no los pongo en algunas ocasiones, es mas bien porque sufro por su integridad :D, pero por el resto ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie