• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da 'corte' poneros vuestro Rolex para alguna ocasión particular?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque la mayoría decís que os importa un c*** lo que piensen los demás de lo que lucís en la muñeca, y aunque todo el mundo es muy libre de llevar lo que quiera, a mi me parece que Cándido no da la mejor de las imágenes llevando esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿No os parece? Que sí, que te lo puedes poner en otras ocasiones, pero en una rueda de prensa en que te van a mirar todo, y pretendiendo defender los intereses de cuatro millones y pico de parados, no queda muy coherente, porque querámoslo o no, en el imaginario colectivo se relaciona a Rolex con cierta clase social y con cierto estatus económico.Que vale, que igual nosotros ahorramos n años para comprarnos uno, pero esa es la percepción general
Esa es al menos mi opinión, no sé qué os parecerá a vosotros
 
  • #52
Lo mismo digo. Qué me importa a mí que 4 de 5 comensales lleven un reloj como el mío. Acaso eso hace al reloj más malo o más feo?? El exclusivo soy yo. Las titis y las hijas de la gente que llevan relojes de 50.000 € me miran a mi, no a mi submariner. Soy yo el exclsivo. No necesito que una pieza comprada a golpe de dinero me excluya de ningún sitio o grupo social... ni me incluya. Eso está muy bien, muy guay, pero aún así, llevando un reloj de esos, yo seguiría siendo más exclusivo que el reloj. La exclusividad y no la tiene lo que lleve puesto, se la doy yo. No os entiendo con la monserga de la exclusividad esa tan extraña que os molesta que los Rolex no tengan. Es cosa vuestra, no del reloj que llevéis. Es un cuento de necesidad personal. Carencia.


Ahora algunos lo interpretáis como queráis y contestáis como os de la gana. Sé que este tipo de comentarios no sientan bien... a bastantes, pero me dan tanto igual que lo escribo porque, primero, es la verdad y segundo que importa un pimiento

Hace 25 años sólo conducían BMW algunos pilotos de Iberia, algunos dentistas, algunos abogados, algunos notarios... ahora está nen todos los polínganos de las ciudades, con la música a toda pastilla, las costuras de los sillones llenas de farlopa y los asientos quemados por las chinas de los jediondos... para mi sigue siendo el mejor producto del mercado en términos tencnológicos y generales. Y sigo estando loco con mi precisodad de Z3 coupé... como el primer dia.
 
  • #53
Eres bueno abogadoooooooooooo, síiiii, eres bueno...
 
  • #54
Mira Tanux, si te doy mi opinión al respecto me echarían del foro. Conozco personalmente gente que abanderan lo que estos señoritos y tienen casas (pagadas), coches y motos que yo no puedo pagar ni de coña, relojes aparte como veo.
 
  • #55
Yo si cambio de reloj en función de la situación y de con quien me voy a reunir, a veces el rolex se queda en casa y no pasa nada.
 
  • #56
Alabo vuestra integridad y fortaleza moral, pero a mí, estar rodeado de gente en el paro, sin futuro y con escasa posibilidades de alimentar a su familia, hace que me replantée que cosas me pongo encima y como las luzco. Aunque ninguna de estas personas de las que hablo tengan ni puta idea de relojes.
 
  • #57
Alabo vuestra integridad y fortaleza moral, pero a mí, estar rodeado de gente en el paro, sin futuro y con escasa posibilidades de alimentar a su familia, hace que me replantée que cosas me pongo encima y como las luzco. Aunque ninguna de estas personas de las que hablo tengan ni puta idea de relojes.
Yo hago algo parecido, voy andando al curro, tengo un chándal para toda la semana, como ensaladas de hierbabuena que cojo del parque y chupo las cabezas de las gambas que veo en el suelo de las marisquerías... Así me siento mejor!!!
 
  • #58
Lo mismo digo. Qué me importa a mí que 4 de 5 comensales lleven un reloj como el mío. Acaso eso hace al reloj más malo o más feo?? El exclusivo soy yo. Las titis y las hijas de la gente que llevan relojes de 50.000 € me miran a mi, no a mi submariner. Soy yo el exclsivo. No necesito que una pieza comprada a golpe de dinero me excluya de ningún sitio o grupo social... ni me incluya. Eso está muy bien, muy guay, pero aún así, llevando un reloj de esos, yo seguiría siendo más exclusivo que el reloj. La exclusividad y no la tiene lo que lleve puesto, se la doy yo. No os entiendo con la monserga de la exclusividad esa tan extraña que os molesta que los Rolex no tengan. Es cosa vuestra, no del reloj que llevéis. Es un cuento de necesidad personal. Carencia.


Ahora algunos lo interpretáis como queráis y contestáis como os de la gana. Sé que este tipo de comentarios no sientan bien... a bastantes, pero me dan tanto igual que lo escribo porque, primero, es la verdad y segundo que importa un pimiento

Hace 25 años sólo conducían BMW algunos pilotos de Iberia, algunos dentistas, algunos abogados, algunos notarios... ahora está nen todos los polínganos de las ciudades, con la música a toda pastilla, las costuras de los sillones llenas de farlopa y los asientos quemados por las chinas de los jediondos... para mi sigue siendo el mejor producto del mercado en términos tencnológicos y generales. Y sigo estando loco con mi precisodad de Z3 coupé... como el primer dia.

Pues curiosamente yo tengo un Z3 coupe 3.0 que compré hace ya ocho años y lo que más me gusta de él es lo exclusivo que es,aparte de lo bonito que es hay tan pocos por la calle que parece un coche hecho para ti.Ahora tengo también un carrera s y aunque sea mucho mejor coche no tiene ese halo de "coche especial" que tiene la zapatilla.

Lo mismo me pasa con mi reloj,hace veinte años no veía ninguno y ahora están hasta en la sopa,lo siento pero no me gusta,es mi opinión.
 
  • #59
Y muy bien que me parece. No hay que sentir nada. A mi me afecta mas bien poco.
Cuida tu Z. No tnedrás otro coche como ese. Más caros, más potentes... pero no como ese.
 
  • #60
Pues curiosamente yo tengo un Z3 coupe 3.0 que compré hace ya ocho años y lo que más me gusta de él es lo exclusivo que es,aparte de lo bonito que es hay tan pocos por la calle que parece un coche hecho para ti.Ahora tengo también un carrera s y aunque sea mucho mejor coche no tiene ese halo de "coche especial" que tiene la zapatilla.

No tendrás, por casualidad, sin uso el radio Cd original del Z?? ::Dbt:: :hmm:
 
  • #61
Pues curiosamente yo tengo un Z3 coupe 3.0 que compré hace ya ocho años y lo que más me gusta de él es lo exclusivo que es,aparte de lo bonito que es hay tan pocos por la calle que parece un coche hecho para ti.Ahora tengo también un carrera s y aunque sea mucho mejor coche no tiene ese halo de "coche especial" que tiene la zapatilla.

Lo mismo me pasa con mi reloj,hace veinte años no veía ninguno y ahora están hasta en la sopa,lo siento pero no me gusta,es mi opinión.

Hola racso.
No se de que suena tu nick... :D

El Z3 3.0i es una maravilla!!! Tiene quizá una poquita más de chispilla en alta que el 2.8 que de por si es redondo como motor.
 
  • #62
corte ninguno, al que no le guste que no mire y el que quiera tener su dinero en el banco mejor para él, pero yo lo disfruto más que él y a lo mejor él tiene mucha mas pasta que yo (seguro)..:-P.bueno, que me estoy enrollando...:flirt:
 
  • #64
Hola racso.
No se de que suena tu nick... :D

El Z3 3.0i es una maravilla!!! Tiene quizá una poquita más de chispilla en alta que el 2.8 que de por si es redondo como motor.

Pues ando por foros de motocross(moderno y clásico) sobre todo,de Porsche también.De todas formas algún racso habrá por ahí porque es Óscar al revés!!
 
  • #65
Lo que era Harman Kardon era el equipo de sonido. 8 altavoces + el subwoofer+ etapa final (que nunca supe qué es eso de etapa final). Yo también lo llevo. Era un extra independiente del cargador y el radiocassette o radio Cd, que también eran extras en los Z. Estos eran fabricados para BMW por Sony o Blaupunkt, por lo general
 
  • #66
Hola,
Yo nunca he reparado en esas consideraciones, pues el reloj es algo cuasi inherente a mí, lo llevo puesto siempre sin importarme nunca lo que los demás puedan pensar, si es que algo piensan.
Un saludo
 
  • #67
Lo mismo digo. Qué me importa a mí que 4 de 5 comensales lleven un reloj como el mío. Acaso eso hace al reloj más malo o más feo?? El exclusivo soy yo. Las titis y las hijas de la gente que llevan relojes de 50.000 € me miran a mi, no a mi submariner. Soy yo el exclsivo. No necesito que una pieza comprada a golpe de dinero me excluya de ningún sitio o grupo social... ni me incluya. Eso está muy bien, muy guay, pero aún así, llevando un reloj de esos, yo seguiría siendo más exclusivo que el reloj. La exclusividad y no la tiene lo que lleve puesto, se la doy yo. No os entiendo con la monserga de la exclusividad esa tan extraña que os molesta que los Rolex no tengan. Es cosa vuestra, no del reloj que llevéis. Es un cuento de necesidad personal. Carencia.


Ahora algunos lo interpretáis como queráis y contestáis como os de la gana. Sé que este tipo de comentarios no sientan bien... a bastantes, pero me dan tanto igual que lo escribo porque, primero, es la verdad y segundo que importa un pimiento

Hace 25 años sólo conducían BMW algunos pilotos de Iberia, algunos dentistas, algunos abogados, algunos notarios... ahora está nen todos los polínganos de las ciudades, con la música a toda pastilla, las costuras de los sillones llenas de farlopa y los asientos quemados por las chinas de los jediondos... para mi sigue siendo el mejor producto del mercado en términos tencnológicos y generales. Y sigo estando loco con mi precisodad de Z3 coupé... como el primer dia.
De acuerdo, saludos a todos
 
  • #68
yo no lo guardo para ningun evento especial,mi 1500 es mi reloj de diario y me da igual lo que piensen los demas.por otro lado tambien es cierto que no es un reloj cantoso,es muy discreto y ponible.si tuviera un 16613 es posible que me lo reservara un poquito mas
 
  • #69
Y el que tiene un cochazo que, no lo saca del garaje?
Mi caso prefiero lucir un buen rolex, que un cochazo, me llena muchiiiiiiiiiiiisimo, mas.
Ahora logicamente hay momentos y lugares donde es mejor tenerlo guardado, no vaya a ser que te rompan la muñeca para llevarse el reloj.
 
  • #70
Vale, vale, no me deis gorrazos, no sé si os habrá pasado, pero a la hora de elegir un reloj para ir a un determinado sitio ¿no os habéis planteado si es adecuado poneros el Rolex o elegir otra cosita menos "llamativa"? Lo digo por propia experiencia; inconsciente de mí llevé el Sub LV a una reunión de departamento en que tenía que hacer una presentación y la comidilla del día fue 'el pelucazo' que llevaba puesto, que si seguro que era un fake, que si estaba forrao, que cuánto me había costado, que 'vaya vaya, mucha crisis pero algunos ni lo notan' y toda una retahíla de comentarios por el estilo. Total, que a la presentación, ni caso... ::bxd::
A las reuniones familiares, ya ni os cuento. Y si quedo con algún amigo que está en paro, que no llega a final de mes o que le va el negocio chungo (que ya son unos cuantos), pues directamente me lo quito, para evitar herir susceptibilidades: la correlación Rolex-pastoso está extrañamente imbuida en el inconsciente colectivo.
Os aclaro que el LV lo pillé en junio después de haber ahorrado pacientemente un montón de meses, y no lo he llevado de manera continuada desde entonces, por lo que no todo mi entorno me lo ha visto.

También os digo que cuando este verano hice una escapada a Marruecos, no se me ocurrió ni loco llevármelo, sabiendo que iba a ir por zonas, por llamarlas de alguna manera, 'comprometidas'.

Pues eso, ¿a qué eventos os pensáis si es conveniente llevar vuestro Rolex?
Guancho también puede opinar, claro, aunque seguro que dirá que lo lleva hastan la dusha ;-)


amigo,tienes dos opciones:
1.- darles a todos un cuaderno de notas para que ocho dias antes te expliquen que tipo de reloj debes llevar a la reunion que te pongan ,marca,color precio,sub,gmt,quartz,manual,automatico mikey mouse ,mafalda,green peace, topo gigio etc .
2.- ponerte el que te de la gana .
el reloj se pone para uno mismo y no para lo que digan ó opinen los demas no crees?::Dbt::::bash:: saludos
 
  • #71
A mi tampoco me ha "pasado" nada por llevar un Sub, es mas, lo suelo llevar con total naturalidad.
 
  • #72
Hola sólo me preocupa que se fije en el reloj algún amigo de lo ajeno, por lo demás, no importa nada. A la gente que no le gusta la relojería considera que es una tontería gastarse tanto dinero en una cosa que tiene la misma utilidad que un casio de 10 €. pero lo verdaderamente importante es que tu te sientas satisfecho y pasa de lo que digan, disfruta de tu reloj. Saludos.
 
  • #73
Bueno, una cosa está muy clara. Todos somos más chulos que El Cordobés haciendo el salto del LV, pero el que tenga pelotas que se ponga un Rolex de un kilo de billetes en la prueba final (psicólogo stalinista) de unas oposiciones de carrera. Verás el homicidio de esfínter!!!
 
  • #74
Hay algo en lo que los españolitos seguimos siendo los Nº1 del mundo mundial: la puñetera envidia
 
  • #75
Ahí es donde voy Joaquín. Si las miradas matasen mis relojes estarían en la morgue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie