• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un Lexus?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto, de hecho mi próximo coche espero que sea LEXUS, a ver como andamos de presupuesto para entonces (dentro de un par de años), me encanta la marca, tiene bastantes modelos muy interesantes. Tienen tecnología, estética, fiabilidad, etc.

Ahora tengo un Toyota y estoy encantado, de lo mejor que he tenido.
 
  • #52
Sí, si el diseño te gusta... en cuanto a mecánica, prestaciones, sensación de conducción y servicio post-venta no te tienes que preocupar lo más mínimo, de lo mejor que vas a encontrar en el mercado. Y si te vas a los hibridos pues espectaculares.

No se porque en el hilo se ha tendido hacia el diesel, pues aquí os dejo una comparativa de precios y características de los que se han mencionado:

Lexus IS 220d Premium, Consumo: 5,6, Tamaño: 4585 mm.. Precio: 31.900€, Potencia: 177 CV., Volumen del Maletero: 398l.

BMW 320d EfficientDynamics Edition Berlina, Consumo: 4,1, Tamaño: 4531 mm., Precio: 35.650€, Potencia: 163 CV. Volumen del Maletero: 460 l.

BMW 320d Berlina, Consumo: 4,7, Tamaño: 4531 mm., Precio: 36.350€, Potencia: 184 CV., Volumen del Maletero: 460 l.
Mercedes-Benz C 220 CDI BlueEFFICIENCY Berlina, Consumo: 4,8, Tamaño: 4581 mm., Precio: 36.350€, Potencia: 170 CV. Volumen del Maletero: 475 l.

Con estos datos los modelos alemanes son más caros, no pongo el equipamiento pero ni que decir que para llegar al nivel del Lexus les tienes que meter entre 1.500 y 2000€ más y me quedaré corto.
El consumo es algo mayor en el lexus, en eso hay que dar la razon a los foreros.. pero como el motor diesel de bmw hay pocos.
El precio de segunda mano es menor que los alemanes... cosas del mercado y de los prejuicios que hay contra los japos sobre todo originarios de sus principios en el mercado con tiempos altos para la obtención de piezas.

Ya nos contarás que has comprado.
 
  • #53
En los segmentos donde militan los productos Lexus, yo, siempre BMW. Por tacto de los motores, especialmente los 6L y de chasis. En definitiva, tacto general... y diseño, claro, desde que era niño.
 
  • #54
En mi familia hay uno (mi padre). Siempre fue de mercedes, pero buscando algo más original, se decidió por un Lexus. A día de hoy es un incondicional de la marca; está ENCANTADO. Es fiable, cómodo, y tecnológicamente muy avanzado.
Pero si hay algo que destaca sobre cualquier marca es su servicio técnico, su atención en la venta y en el trato al cliente.
Auténticos profesionales y trato exquisito. Recomendable 100%.
 
  • #55
Yo estuve a punto.
Estaba entre el is220d y el bmw 320d y al final me decanté por éste ultimo (tenía un conocido en el conce que me hizo un buen descuento), pero es una marca que me atrae mucho, los modelos de gama alta son una pasada, aunque hay que tener buen bolsillo.

Yo tambien tengo un 320D y nunca mais. Sin duda entre el is220D y el BMW me decantaria por el Lexus, mucho mas fiable que el aleman.

Un saludo
 
  • #56
NO , yo soy mas de ...............

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Coches muy fiables e igualmente aburridos...A los dos años tienes ya demasiadas ganas de cambiarlos.
 
  • #58
Los Lexus están genial, vienen muy equipados, y si cualquier coche alemán como BMW, Mercedes o Audi, lo equipas con lo mismo que trae el Lexus te vas a mucho más dinero. Otra cosa ya es que por estética te guste más uno u otro, pero hay que reconocer que están muy bien, y sus acabados también. Quizás la pega que le pondría al Lexus IS220 es que el consumo es más alto que el de un BMW 320d, y que el BMW "tira" más que el Japo.

También en contra del Lexus veo que tienen un maletero enano para ser una berlina. 398l un Toyota Auris tiene 350 y es un coche medio, o incluso un BMW serie1 coupe tiene 370l. Pienso que para ser una berlina no debería bajar de 450l.

Pienso que si cambiaran estas dos cosas, arrasarían mucho más, ya que por estética, no son tan agresivos como puede ser un BMW, pero son muy bonitos, están en una línea clásica como puede ser un Mercedes incluso un Audi.

Eso si,... esa palanca de cambios,... !!¿¿Estamos locos??!! ¿¿Qué va a ser lo próximo?? ¿¿Ponerla con led de colorines??¿¿Una brújula??

Yo ahora mismo no me compraría un Lexus, ya que el segmento de coche que yo quiero/me gusta/uso no lo trabajan, coupe de 3 puertas estilo Audi A5, BMW serie 3 Coupe, ni tampoco tienen la otra gama que de turismo medio como puede ser WV Golf, Audi A3, Honda CIVIC,…

Saludos (¡¡Vaya chapa que he soltado!!).
 
  • #59
je je...muy bueno, un poco friki, pero bueno...:D
 
  • #60
Como usuario de Toyota, creo que es una buena compra. Lo del servicio postventa, depende del sitio y de quién atiende. Unos son muy buenos, otros no tanto. Aunque siempre he tenido la impresión que, salvo capricho, la diferencia de precio entre unos y otros hace a Toyota una buena compra y a Lexus un capricho caro. También sucede en otros fabricantes que tienen varias marcas. Aunque para gustos colores. En resumen, Toyota buena compra calidad-precio/ Lexus, demasiado caro a cambio de Toyota.
 
  • #61
Como amante de los Vintage, tengo un Lexus LS 400 8 cilindros, Automatico, con ya 18 añitos cumplidos y no le he cambiado mas que aceite, pastillas de freno y neumaticos, tiene un consumo muy razonable de 13 l/100, ahora lo uso poco, pero no pienso en desprenderme de él. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #62
Bueno veo que os gustan los coches aqui va el de mi cuñado que os parece, no es un Lexus, pero grande si es
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Yo estuve a punto de cambiar mi BMW X3 2.0d por el IS 200d Sport, pero cuando lo probe no me gusto la poca chispa que tiene, casi igual que el X3 con 500 kilos menos, eso si, como equipamiento superan a los europeos de largo, pero a los que cambian de coche cada 4 o 5 años, mala cosa.
 
  • #64
Eso no se pregunta! :D
Bonito pomo por cierto :whist::
 
  • #66
Yo estuve a punto de cambiar mi BMW X3 2.0d por el IS 200d Sport, pero cuando lo probe no me gusto la poca chispa que tiene, casi igual que el X3 con 500 kilos menos, eso si, como equipamiento superan a los europeos de largo, pero a los que cambian de coche cada 4 o 5 años, mala cosa.

Pues me pasa a mi tambien lo mismo suelo cambiar de coche cada 6/7 años y veo una desvaloracion excesiva,, ya que en este pais los de esta marca o parecidas no tienen una buena cotizacion de 2ª mano , la razon es la existencia de recambios paralelos, y esto carece mucho.
En la vesion gasolina esta bien pero en Diesel es de poco rendimiento, a comparacion con un BMW o Mercedes
 
  • #67
Por supuesto que lo compraria, aunque no cambio mis Dodge Ram, ni mi Caliber... mmm algo asi como con mis pams jajaj
 
  • #68
El GS sí me gusta. El resto no mucho. Por lo que me comenta un amigo propietario, con el próximo repite de marca.
 
  • #69
Si,si puedes hibrido es una pasada,el RX me encanta y va fennomenal,pero no se si sera de tu gusto,los diesel son motores toyota pero yo me decantaria por gasolina.
 
  • #70
Como yo tampoco llegaba me quedé en avensis. 100% satisfecho (todos mis colegas pasan por el taller más que yo y más caro). Cuando sea mayor quiero un Lexus
 
  • #71
Me uno a los del SI..es una de las marcas que menos "visitan" el taller..o al menos, eso dicen las revistas.
 
  • #72
Yo en esto soy partidario del vehículo alemán, he tenido Golf, BMW y ahora Mercedes clase C y estoy encantado. Por otra parte y en plena crisis entiendo que debemos potenciar los productos europeos especialmente, pues nuestra economía depende de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie