• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un Lexus?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lesux es una marca que en españa poco a poco está cogiendo terreno. Si te gusta el coche y el equimamiento te cuadra (es poco configurable), desde luego que si lo compraba. Su calidad y acabados son excelentes, si te gustan claro y tienes en cuenta que se deprecia mas que mercedes o Bmw en caso de venta
 
  • #27
Si existen los relojes Lexus me callo, pero como me da la impresión de que no, entonces creo que este es un tema 'off-topic'... No obstante respondiendo a tu pregunta, te diré que se encuentran entre los coches con mayor fiabilidad (por encima de cualquier marca europea) y calidad del mercado. Lo que ocurre es que para costar lo mismo es difícil resistirse a un Mercedes o BMW... Al IS lo encuentro muy pequeño y poca cosa, al LS resultón pero más aún a un Mercedes E o un BMW 500, y al tope de gama lo veo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, incluído el diseño, lo único que su elevadísimo precio lo sitúa ya en directa competencia con lo más alto de cada marca de lujo europea (sin entrar en Bentley, claro) y sinceramente, puestos ya en ese nivel creo que me decantaría antes por la estrellita (o el tridente)... Cada uno con sus preferencias. Saludos.
El LS es el tope de gama en berlinas de Lexus actualmente, comparandolo con el E y el serie 5 te habras confundido con el Lexus GS. ;-)
 
  • #28
Si pudiese si, es ¿Toyota? de lujo, fiabilidad al 100%. ;me encanta el hibrido 4x4.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #29
Un mercante del foro compró uno hace varios años (más de 7 años, creo). Todavía guardaba unas fotos que me envió. En otros paises se llamaba Toyota Harrier.
Estas son las fotos que encontré, no sé si es el Lexus de aquí:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Tengo un RX 400 y va fabuloso, equipamiento de lo mejor y total fiabilidad. El nuevo RX 450 aún viene mejorado y hay buena coyuntura para apretar un poquito el precio. Totalmente recomendable
 
  • #31
Los Lexus, Infinity y Acura son mucho más valorados en USA que en Europa, donde les cuesta mucho entrar, pero Lexus ya lleva algo de experiencia. En acabados y motores no tienen nada que envidiar la Mercedes o BMW (EMHO)... pero si tengo que elegir, me gustan más los modelos europeos por diseño
 
  • #32
Yo, no.

:-((¿¿He sido yo el único que ha oido como un Lexus mataba a sus cuatro ocupantes tras quedarse enganchada la velocidad automática, bloquearse los frenos y acelerarse a tope hasta ponerse a 200 por una autopista, por un fallo del que lexus hasta hace bien poco ni siquiera había reconocido??? :-((
 
  • #33
Si...el RX Hibrid es una pasada.
 
  • #34
Por motivos de trabajo he tenido la suerte de conducir durante un año un GS300 y un E-200 compresor automático y...

Un clase E a igualdad de potencia y equipamiento puede ser unos 15.000 leuros mas caro que el Lexus.

La calidad de acabados y terminaciones es similar.

La calidad de rodadura es favorable al Lexus, un compomiso de suspensiones extraordinario, absorve baches como si nada y entra en las rotondas como una tabla, mejor tácto de la dirección y el cambio secuencial de 6 funciona perfecto.

El silencio de marcha en el Lexus es impresionante, ni ruidos aerodinámicos, ni de rodadura, ni por supuesto el motor. (hombre a partir de 4.000 vueltas se empieza a notar pero es que a 120 de crucero no pasa de 2.000 vueltas)

Climatización con sensor aut. de calidad de aire, mejor equipo de sonido de serie que el Mercedes (y el Mark Levinson de algunas versiones :drool: mejor que el Harman Kardon) y unos asientos perfectos, la tapicería de cuero es, es... se me acaban los adjetivos.

En conducción normal, mucha autopista, hacía unas medias de 9 litros, no me parece excesivo para un 3.000 V6 (249 cv), el Mercedes, 1.800 (170 cv), gastaba lo mismo. La verdad es que el 200 compresor lo veo un poco corto para un clase E, aunque suficiente en condiciones normales.

Por contra, quizá sea demasiado burgues para los gustos de ciertos foreros :flirt:, aunque cuando se le saca el nervio... por otro lado, es posible que estéticamente, los potenciales compradores de estas berlinas, busquen una línea mas clásica como la del Mercedes.

Buff, joer que tocho.
Sí me compraría un Lexus. :D
 
  • #35
:-((¿¿He sido yo el único que ha oido como un Lexus mataba a sus cuatro ocupantes tras quedarse enganchada la velocidad automática, bloquearse los frenos y acelerarse a tope hasta ponerse a 200 por una autopista, por un fallo del que lexus hasta hace bien poco ni siquiera había reconocido??? :-((
... y porqué no apagaron el coche ????
 
  • #36
... así a pelo... prefiero Audi. También prefiero Audi a BMW o Mercedes...
 
  • #37
Mil perdones, efectivamente me refería al GS como modelo 'medio', el LS ciertamente es el superior.
 
  • #38
lo siento pero yo bmw for ever.......:D
lostimage.jpg
 
  • #39
Pero ¿de verdad véis un coche en esta foto?

lostimage.jpg


24 horas de hilo; más de 650 visitas, 37 mensajes y... hablando de coches.
Este foro es increible. :laughing1:
Os quiero.
 
  • #40
es un gran coche, marca de lujo de Toyota,pero yo con los precios que tienen prefiero los coches alemanes (Mercedes Bmw Audi)
 
  • #41
Te podrán gustar más los alemanes, pero no será por el precio. A igual categoria y equipamiento, mucho más favorable Lexus, sin duda
 
  • #42
Jamás; ni Lexus ni otros; para lo que te da respecto a otro coche y lo que se puede hacer con él respecto a lo que puede hacerse con otros, encuentro otras cosas más valiosas en las que gastar el extra de money que cuesta.




Saludos,
 
  • #43
Claro que si, y más un hibrido
 
  • #44
Por esos precios hay mejores cosas en el mercado.
 
  • #46
Te podrán gustar más los alemanes, pero no será por el precio. A igual categoria y equipamiento, mucho más favorable Lexus, sin duda
Lo curioso es que un Mercedes clase c 220 cdi al mismo equipamiento que un Lexus IS220 , cuesta casi casi igual , con la diferencia que mercedes consume un 20% menos un 15% mas de para y depris y velocidad, y en 2ª mano pregunta lo que cuesta un Lexus con 5 años y un mercedes, un Lexus de 2º mano sale mas barato que un Opel Vectra, los Japos en Diesel tienen mucho que aprender a los Europeos.
 
  • #47
:-((¿¿He sido yo el único que ha oido como un Lexus mataba a sus cuatro ocupantes tras quedarse enganchada la velocidad automática, bloquearse los frenos y acelerarse a tope hasta ponerse a 200 por una autopista, por un fallo del que lexus hasta hace bien poco ni siquiera había reconocido??? :-((

Hasta la nasa está investigando el porqué de esos problemas.

Por motivos de trabajo he tenido la suerte de conducir durante un año un GS300 y un E-200 compresor automático y...

Un clase E a igualdad de potencia y equipamiento puede ser unos 15.000 leuros mas caro que el Lexus.

La calidad de acabados y terminaciones es similar.

La calidad de rodadura es favorable al Lexus, un compomiso de suspensiones extraordinario, absorve baches como si nada y entra en las rotondas como una tabla, mejor tácto de la dirección y el cambio secuencial de 6 funciona perfecto.

El silencio de marcha en el Lexus es impresionante, ni ruidos aerodinámicos, ni de rodadura, ni por supuesto el motor. (hombre a partir de 4.000 vueltas se empieza a notar pero es que a 120 de crucero no pasa de 2.000 vueltas)

Climatización con sensor aut. de calidad de aire, mejor equipo de sonido de serie que el Mercedes (y el Mark Levinson de algunas versiones :drool: mejor que el Harman Kardon) y unos asientos perfectos, la tapicería de cuero es, es... se me acaban los adjetivos.

En conducción normal, mucha autopista, hacía unas medias de 9 litros, no me parece excesivo para un 3.000 V6 (249 cv), el Mercedes, 1.800 (170 cv), gastaba lo mismo. La verdad es que el 200 compresor lo veo un poco corto para un clase E, aunque suficiente en condiciones normales.

Por contra, quizá sea demasiado burgues para los gustos de ciertos foreros :flirt:, aunque cuando se le saca el nervio... por otro lado, es posible que estéticamente, los potenciales compradores de estas berlinas, busquen una línea mas clásica como la del Mercedes.

Buff, joer que tocho.
Sí me compraría un Lexus. :D

Pues para tener mejor calidad de rodadura que un clase E ya puede ser bueno, ya. Pero si tú lo dices será verdad. Yo solo he conducido E W210 y EW211, ambos 320 CDI y son difícilmente superables en confort y en cuanto a nervio, acojonan, literalmente. El cuero de la clase E de Mercedes pues que te voy a contar.
 
  • #48
La difrencia es dificil de clasificar , simplemente me baso a los datos en la version Diesel de ambos , en gasolina son inpracticables al menos en mi caso y digo que el diesel estan mucho por de bajo de un motor mercedes, y lo que veo que yo suelo cambiar de coche cada 7 años y vender un Lexus con 7 años es una ruina aqui no en usa , pero un mercedes va volando, lo clasifico como un Rolex y un Vacheron, al final la corona es del Rolex
 
  • #49
Marca de lujo de toyota, una de las grandes marcas, por supuesto...
y eso que soy de FORD a muerte
 
  • #50
No tiene nada que ver con los relojes... Lexus es una pedazo de marca, que supera en fiabilidad a las alemanas que conomentas, como ya han mencionado en el hilo la marca de lujo de toyota y estos son unos pedazos de maquinas que a alucinas por no hablar de los hibridos que son una tecnologia impresionante que ningun aleman ha llegado a poner en la calle como ellos hasta el momento (y que por cierto les estan comprando la tecnología).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie