• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako o Sub Zafiro?

  • Iniciador del hilo Elyomim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo el MakoII y te lo aconsejo, es un gran reloj y además es superbonito. Por lo del zafiro... piensa que no se raya, pero que se rompe antes que el cristal endurecido del MakoII. Pero vaya. los dos son muy duros.
Pero yo de ti cogería el que más te guste, pero es más reloj el MakoII... ;-) :ok::
 
  • #27
Mako, es todo un clasico, a un precio buenisimo.
 
  • #28
Mako, por todo lo ya citado.
 
  • #29
Yo me quedo con el Mako , si sólo lo vas a usar para la piscina va sobradísimo...
 
  • #30
Este:

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo, según lo que las fotos me dicen, elegiría el mako.
 
  • #32
Maaaaaako. Ya ta.
Saludos.
 
  • #33
El Mako (tanto el I como el II) es un reloj casi mítico y que responde muy bien y hasta sobradamente a lo que se espera de él.
El otro, aún siendo un bun reloj, tiene mucha menos personalidad (se parece demasiado a "otros"...) y mucho menos prestigio entre los aficionados. Con un Mako en la muñeca, cualquiera que se mueva en este mundillo sabe que llevas un gran reloj, y los ajenos a la afición relojera también perciben que llevas un reloj con personalidad, un buen reloj con gran presencia.
Como ves yo no tendría duda, je, je...
 
  • #34
Estéticamente, me gusta el mako.
 
  • #35
El Sub es un fusilamiento al diseño original de Rolex. Un "Trolex" en toda regla. El Mako es un diseño original en sí mismo, y muy acertado EMHO.
 
  • #36
Yo tengo el MAKO. me baño continuamente con el, en la playa, y esta como nuevo. Sin duda, no lo cambio por nada. saludos.
 
  • #37
+1 Para el Mako.
 
  • #38
Yo tengo dos makos, azul y negro, y estoy pensando en comprar el naranja. Pero ciertamente lo del cristal de zafiro me haría dudar.
 
  • #39
He podido comparar los dos. Es más aparente el Mako que el Sub. El armis del Mako también llama más la atención.

El Sub tiene corona roscada.

Al final, me quedaría con el Sub porque me gustan los diseños sobrios, pero el de la esfera y bisel negros. Con una nato queda espectacular.
 
  • #40
Me quedo con el sub, si es que en realidad tiene cristal de zafiro
 
  • #41
Mako +1

A mi por estética me gusta mucho más el Mako, pero su cristal no se arañará demasiado fácilmente?

La estética del sub me parece muy clásica.

Me encantaría in Mako I del tamaño del II. Por pedir que no quede, ya le ponemos el cristal de zafiro :)
 
  • #42
Mako, y a poder ser el II.
 
  • #43
Mako I.

El sub es....poco original.
 
  • #44
Voto por el Mako. El Sub lo veo "demasiado" Rolex
 
  • #45
Yo me iría a por el mako, sólo has de tener un poco de cuidado y te durará bastante tiempo. un saludo
 
  • #46
Yo como casi todos los compañeros me decanto por el Mako,peazo reloj oiga jajaja
 
  • #48
En cuanto a calidad, como te han comentado los compañeros es mejor el Mako I.

Pero yo tengo el Orient Sub con cristal de zafiro y la verdad es que estoy muy contento con él.

Solo, por poner una pega el armis es un poco debil, pero por lo demas, es un reloj que puesto en la muñeca se deja ver.

saludos

Joan
 
  • #49
Yo cogería el mako como dicen es distinto y el que no tenga cristal de zafiro no es una pega, además que te ahorras unas pelillas.

Si quieres un sub, yo me decantaría por otras opciones, pero el mako para mi es un must have.
 
  • #50
sin duda me quedo con el mako, cada vez me alegro mas de tener uno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie