• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako o Seiko5? Seiko 100m Vs orient 200m

  • Iniciador del hilo Alb79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, como soy un indeciso, me compré TODOS los que has puesto, es que no me aclaro.::Dbt::
 
  • #27
Mako I negro o azul, 200m excelente pieza muy combinable, vestible y llama la atención me encantan!!!
 
  • #28
mako sin duda, es mas bonito y exotico(menos visto que los seiko).
 
  • #29
despues de comprar el Mako I lamento haber pagado 700 euros el año pasado por un longines hydroconquest crono de cuarzo.
 
  • #30
Seiko son en general excelente relojes pero de los Orient también se puede decir lo mismo.

Entre un Seiko 5 y Orient Mako I yo (que me declaro Seikoadicto) optaría por el Mako I sin dudar. A mí el Mako I es uno de los relojes que tengo que más satisfecho me hacen estar de su compra.
 
  • #31
mi voto para el mako tambien de acuerdo con las opiniones generales aunque hay otros seiko en el rango de precio de los cinco que me gustan mas que el mako
 
  • #32
Son igual de buenos, es decir, calidad a muy buen precio. Relojes para toda la vida. Si puedes, compra ahora el que más te guste, y más adelante el otro.
 
  • #33
Ottomano, que frase más sabia has dicho.
 
  • #34
seiko y orient dos relojes que no defraudan.
tengo el Mako II y el seiko 5 son los dos increibles, bueno la verdad los nipones son mi debilidad, ahora voy detras del Mako I pepsi,

saludos
 
  • #35
No lo dudes, compañero, yo que a éstas alturas he tenido muchos relojes, opino que tanto una como la otra te dan muchas satisfacciones a un precio muy aquilatado. El mako 1 está considerado como uno de los diver con la mejor calidad precio. Si que es cierto que los armis, siendo más que aceptables por esos precios, no se pueden comparar con los suizos de marcas y precios medios, entre 500-1500 euros aprox., pero es que es una obiedad.
Saludos y ya te digo que no lo dudes, yo personalmente despues de haber tenido más de un reloj caro, aún sigo disfrutando como un enano de , en vez en cuando, de un Seiko u Orient
 
  • #36
El mako i, es mas contundente y tiene una calidad, que sorprende, por el precio.
 
  • #37
Estas dos marcas van de la mano, pero yo adquiri un Seiko FF y lo cambie a las dos semanas por el Orient mako I, ya que el Orient son 200m y es mas robusto y con corona roscada, pero con el tiempo me comprare un Seiko automatico diver's, para iniciarse cualquiera es bueno, pero me parecio mas reloj y mejor acabado el Orient.
Saludos!
 
  • #38
El SEIKO me gusta mas.
 
  • #39
El Mako para mi sin duda.
 
  • #40
Yo me quedo con el mako I. Lo tengo azul (me parece el mas bonito, con diferencia). Por un pelis mas de 100 euros te llevas un relojazo. Te lo recomiendo 100%.
 
  • #41
Con el Mako1 azul, seguro que no te arrepentiras y estaras mas que satisfecho
 
  • #42
El Mako, yo estoy muy contento con el, y a gustos el I ó el II
 
  • #43
Un Mako azulito sería mi elección.
 
  • #44
Siendo el hilo de hace dos años igual ya se lo ha comprado.
 
  • #45
Cualquiera de los dos relojes son buenas opciones. El Seiko quizá es más robusto, mejor acabado. El Orient tiene más floja la correa, pero es mucho más exacto.
No obstante, por el precio que se mueven, acabarás comprando los dos, como yo he hecho. Por cierto, sin dudarlo, el Mako I.
 
  • #46
Yo también soy un recién llegado a este mundillo y pensaba que eso de los automáticos era para gente con "pasta" pero rebuscando en la red me hice con un Seiko 5 de los "neo moster" y va como la seda. He oído hablar mucho por diversos foros muy bien del Mako y del Mako II. Cualquiera de las dos será un buena elección.:ok::
 
  • #47
Yo soy un enamorado de Seiko pero uno de mis relojes favoritos y que más satisfacciones me da es mi Mako I. Lo considero sencillamente un reloj dificilmente superable en su ámbito.

De todas formas tranquilo, como veo que el virus te ha picado, acabarás con el Mako I, puede que con el II y con varios Seikos; es cuestión de tiempo...

Saludos.
 
  • #48
Me quedo con el Mako I, compra maestra.
 
  • #49
MAKO I sin dudarlo negro o azul a tu eleccion
 
  • #50
amigo pillate un sumo y veras lo que es un reloj y si no quieres salir de la gama 5 de seiko pillate un atlas o el skx007 ( todo un clasico) que se come a cualquier mako ( sin desmerecer naturalmente);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie