• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión entre un Bell&Ross, Oris o IWC?

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El IWC está muy bien terminado y su fiabilidad es muy buena. Para mi opción uno si estás dispuesto a pagar la factura. Por relación calidad precio, me encantan los Bell&Ross. Yo tengo uno desde hace un año y funciona fenomenal. Y la opción del Omega Speedmaster es también muy recomendable.
 
  • #52
Si va a ser tu primer gran reloj de estos tres yo me iría a por el IWC sin dudarlo
 
  • #53
Por este orden IWC, Bell & Ross y Oris. Aun asi, cambiaria ese IWC por el Top Gun....
 
  • #54
muchas gracias a todos por vuestras opiniones. me he decidido por el IWC.

Pero..... ahora tenga otra duda, que pondré en otro hilo ;-)
 
  • #55
En ese caso creo que nadie tendrá ninguna duda, IWC es la elegida.
 
  • #56
lo pones facil..IWC con los ojos tapados, maniatado, amordazado, colgado del reves, alatigado, y aun asi..en el lecho de muerte...IWC
 
  • #57
Si te gusta la estética de ese B&R tienes esta opción, Steinhart nab chrono black. Sobre unos 800 euros , con una 7750, zafiro con doble AR...
Los Steinhart son unos relojes de muy buena calidad y con unos precios muy competitivos y ajustados :ok::.
 
  • #58
en este caso el IWC es el que más me gusta.
 
  • #59
Yo si pudiera el IWC, ...........ademas que es el que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie