• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión entre un Bell&Ross, Oris o IWC?

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
relacion calidad ,precio el oris, nunca defraudan, super duros.
 
  • #27
Pues amigo,si no te importa el precio comprate el IWC pilot.No tiene nada que ver con los otros dos.
 
  • #28
Si puedes llegar al precio del IWC no lo dudes y a por él de cabeza.
En mano las calidades de este reloj están muy por encima de las de los otros.
 
  • #29
IWC de calle, aunque miraria otras opciones si te gustan chronos por ese precio...
 
  • #30
Entre esos tres, el BR.

Hay otros Oris que me gustan más que el BC4:

Artix GT Chronograph

lostimage.jpg


El Chronoris:

lostimage.jpg

O este RAID 2012 Chronograph LE

lostimage.jpg


(fotos de la web de Oris)

De todas formas, yo para un crono lo tendría clarísimo: el Speedmaster.

Un saludo
 
  • #31
Estéticamente el que más me gusta es el BR, aunque que lleve un módulo cronográfico creo que me haría descartado. Otro crono que te puede cuadrar es el Speedy.
 
  • #32
Yo me quedaría con el IWC, aunque por lo que sale me plantería un Omega porque personalmente me gusta más.

El Oris me gusta mucho pero me pasa como a ti, lo veo grande y pesado también.
 
  • #33
Me encanta el bell.... Pero el iwc es superior a todos..... Lo que te diga el corazón.... El oris no tiene mala pinta.... Por estética mi podium sería bell...iwc....oris .....
 
  • #34
De esos tres el IWC fijo 8o
 
  • #35
Si el presupuesto te lo permite el IWC.
 
  • #36
Si te lo puedes permitir, el IWC.
 
  • #37
Pues no seré muy original: si tienes dinero a por el I.W.C.. Caso contrario,
compra el que más te guste (Bell&Ross la estética, Oris la fiabilidad).
S2.
 
  • #38
Al igual que los compañeros anteriores creo que la mejor opción es el IWC. Si estás abierto a otros modelos y marcas, mi voto sería para el Speedy.
 
  • #39
Muy bonitos los tres, pero el IWC.
 
  • #40
Como marca creo que IWC esta un poco por encima de las otras. Personalmente me quedaba con el iWC o el Oris.
 
  • #41
Yo me quedaria con IWC, BR y Oris por ese orden. La cuestión es si esos 2000€ de diferencia del IWC con el resto merece la pena. Personalmente creo que sí.
 
  • #42
La verdad lo pones bastante fácil, IWC, BR no tiene mala pinta ese bicompas y por último el Oris.
 
  • #43
El IWC es un escalón más, aunque B&R es una marca que me encanta y de Oris qué decir, es la niña de mis ojos. Muy a tener en cuenta lo que te apuntaban del calibre, si el presupuesto no es problema, me iba a por el IWC, seguido del Oris.

Aunque yo, si tuviese el presupuesto para el IWC, quizá optaría por buscar dos buenas piezas buscando con paciencia.
 
  • #44
De los que pones el IWC me parece la mejor elección.
Si quieres otras recomendaciones yo miraría los siguientes:

1. Dentro de la misma casa, IWC tiene uno de los cronos más bonitos del mundo, elegante y deportivo a la vez: el Portuguese.

lostimage.jpg


2. Otro a tener en cuenta por mérito propio es el Omega Speedmaster Professional:
omega_speedmaster1.jpg


3. Y si no te importa que sea de segunda mano, por el precio de ese IWC, puedes encontrar todo un Jaeger-LeCoultre. Una manufactura de "La Grande Maison" que juega en otra liga:

lostimage.jpg
 
  • #45
Si el dinero no es problema, el IWC sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #46
Para primer reloj de uso diario el Iwc pero por estética el BR, el Oris no me atrae. Siempre tienes el Speedmaster como crono a muy buen precio.
 
  • #47
El IWC sin dudarlo, si tienes cifra adelante con él, es el más chulo esteticamente y de mayor calidad.
 
  • #48
IWC sin ningún tipo de duda. Como marca, no hay color.
 
  • #49
El único que me guata de los tres es el iwc. Ahora bien, mira el precio, aunque creo que es más de lo que pones tú.
Saludos y ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie