• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión correas cocodrilo?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comerse un tomate crudo es una salvajada, sufren de forma indecible.



Saludos
 
  • #53
Te diré lo que es patético:

Si es un problema de dolor, ya te han dicho que en las granjas, estos animales mueren sin dolor, con lo cual no hay caso.

Si es un problema de tener o no sistema nervioso central, el cerebro y el sistema nervioso de los reptiles no es el mismo que el de los seres humanos, su moral tampoco, ellos se comen a sus crias cuando tienen hambre, eso es patético.

El tener o no sistema central, no impide que el tomate sienta una agitación tremenda cuando lo partes a cuartos, hay pruebas físicas sobre esto.

Pensar que porqué una u otra figura historica es o no vegetariana, puede importan un cojón a quién no lo es, eso es patético.

Pero sobre todo, lo más patético es hacer proselitismo de las elecciones personales, tu puedes ser lo que quieras, pero deja a los demás que, dentro del respeto a las normas y leyes, hagan lo que mejor les parezca.

La gente no patética no hace proselitismo del consumo del chuletón, ni de las correas de aligator. Por cierto, no existen correas de cocodrilo salvaje, al menos en el circuito legal

Saludos
 
  • #54
333333666666
 
Última edición:
  • #55
Te diré lo que es patético:

Si es un problema de dolor, ya te han dicho que en las granjas, estos animales mueren sin dolor, con lo cual no hay caso.

Si es un problema de tener o no sistema nervioso central, el cerebro y el sistema nervioso de los reptiles no es el mismo que el de los seres humanos, su moral tampoco, ellos se comen a sus crias cuando tienen hambre, eso es patético.

El tener o no sistema central, no impide que el tomate sienta una agitación tremenda cuando lo partes a cuartos, hay pruebas físicas sobre esto.

Pensar que porqué una u otra figura historica es o no vegetariana, puede importan un cojón a quién no lo es, eso es patético.

Pero sobre todo, lo más patético es hacer proselitismo de las elecciones personales, tu puedes ser lo que quieras, pero deja a los demás que, dentro del respeto a las normas y leyes, hagan lo que mejor les parezca.

La gente no patética no hace proselitismo del consumo del chuletón, ni de las correas de aligator. Por cierto, no existen correas de cocodrilo salvaje, al menos en el circuito legal

Saludos

Lo que es patético es vivir engañado, o no querer saber la verdad sobre todo lo que sucede en el trato del hombre con los animales en su consumo como alimentación, vestimenta, entretenimiento.......
Si tu piensas que esos animales ni sufren ni sienten dolor al ser despellejados, en muchos casos todavia vivos, entonces tu tienes un umbral del dolor acojonante.
El veganismo lo que intenta evitar es ese sufrimiento, entre otras cosas. Pensar que una lechuga o un tomate sufren, vuelvo a repetir, es pseudociencia.
 
  • #56
pues entonces,tema zanjado..los veganos evitad ese sufriemiento..y dejadnos a los omnivooros seguir siendo unos estúpidos creyendonos superiores intelectualmente al resto de los animales!

y jusitificando en esta superioridad intelectual y en nuestra gula,por que no..nuestro gusto por la carne,el pescado,los huevos o la leche!

no es esta propuesta lógica?;-)

Lo que es patético es vivir engañado, o no querer saber la verdad sobre todo lo que sucede en el trato del hombre con los animales en su consumo como alimentación, vestimenta, entretenimiento.......
Si tu piensas que esos animales ni sufren ni sienten dolor al ser despellejados, en muchos casos todavia vivos, entonces tu tienes un umbral del dolor acojonante.
El veganismo lo que intenta evitar es ese sufrimiento, entre otras cosas. Pensar que una lechuga o un tomate sufren, vuelvo a repetir, es pseudociencia.
 
  • #57
La superioridad con la que hablan algunos vegetarianos me parece propia de homínidos indecentes, de esos que promueven el aborto y defienden a un puto gato.
 
  • #58
pues entonces,tema zanjado..los veganos evitad ese sufriemiento..y dejadnos a los omnivooros seguir siendo unos estúpidos creyendonos superiores intelectualmente al resto de los animales!

y jusitificando en esta superioridad intelectual y en nuestra gula,por que no..nuestro gusto por la carne,el pescado,los huevos o la leche!

no es esta propuesta lógica?;-)
De donde sacas que digamos que el hombre no es superior intelectualmente al resto de los animales?
No pongas argumentos en nuestra boca que nosotros no decimos.
 
  • #59
De donde sacas que digamos que el hombre no es superior intelectualmente al resto de los animales?
No pongas argumentos en nuestra boca que nosotros no decimos.

El problema es que es una insinuación subyacente cuando alguien dice: "yo no mato animales para comer", por ejemplo.

El único discurso interesante del veganismo es: "como vegetales porque me gusta y me apetece"...así no hay nada que discutir, todo lo demás es normal que resulte un poco cansado para los que no nos hemos permitido el lujo de renunciar a nuestra herencia genética.

Es una cuestión de semántica oculta, no de léxico, en mi opinión.
 
  • #60
El problema es que es una insinuación subyacente
cuando alguien dice: "yo no mato animales para comer", por ejemplo.

Nos ha jodido mayo con las flores de abril.... yo tampoco mato animales para comer, ya los compro muertos.

El único discurso interesante del veganismo es: "como vegetales porque me gusta y me apetece"...así no hay nada que discutir, todo lo demás es normal que resulte un poco cansado para los que no nos hemos permitido el lujo de renunciar a nuestra herencia genética.

Es una cuestión de semántica oculta, no de léxico, en mi opinión.

Es que hay una tendencia a tener que culpabilizar a los demás por no tomar su misma opción. Que cada cual decida que quiere comer no hay nada inmoral ni ilegal en ello.
 
  • #61
Macho informate un poco no das una,además te diré que a mi me da igual que te comas una vaca me suda los c...Simplemente para mi no es ético,y punto y si para ti lo es me alegro por ti,no sufren dolor aquí al lado de mi casa Sabadell,hay un matadero de corderos(para musulmanes)cabritos,terneras etc..Uno de mis mejores amigos trabaja allí de responsable y se ve que si sufren huelen el momento de la muerte cuando los colocan en fila para darles una descarga eléctrica,las terneras menores de 10 meses de edad habeces se quieren escapar de la hilera y gritan antes de la descarga,pero ya dije en su momento que es imposible intentar que un burro lea a Descartes....
Que te aprobechen todos los animales que te comes me alegro por ti.
Salutacions

Parafraseándote:

Tú ética y tu moral aplicada a los animales me importa una mierda (tsss una mierda de comer animales muertos a punta pala. Este mediodía mismo callos con garbanzos. Tripas de vaca muerta, jatetú)
O sea (fíjate que separo el Osea...)

Que si las vacas, las terneras, los corderos o cualquier bicho comestible la pasa mal en su última hora... bastante hambre y mal tiempo paso mi viejo después de la guerra para que me digan ahora sobre ética y moral por que un bicho "sufre"
Si "sufre" que le vamos a hacer. Yo pago a hacienda y sufro lo mío.
Anda que...
Para llevarte a ti a una de nuestras BBQ. El alma de la fiesta!!

Desde luego que atrevido es el panfletarismo

Ah... otra cosa al caso de lo del burro y descartes. Que no consigas leer a Don Renato no quiere decir que los demás no lo hayamos conseguido
... con Platón no he podido nunca en cambio. Me pareció un perfecto imbécil desde el COU... lo mismo es por ser vegetariano de esos
 
  • #62
333333666666
 
Última edición:
  • #63
Yo con un gordo seboso idiota como tu no voy ni a misa,además eres de mi pueblo y tengo la desgracia de conocerte,no pongas tantas fotos,tu a mi no me conoces o sea que a ver quien tiene ventaja..Parece que tienes algo en contra mía no?Pues si quieres quedamos y lo hablamos como hombres si no como como tu ¿Eso crees que importa?Estoy viendo algo tuyo en contra mía sin conocerme y eso me jode bastante.
salutacions

Uy que miedoooooo
Me pongo a temblar ahora, machote, o espero??

Me temo que la ausencia de ingesta protéica animal te ha privado de los aminoácidos necesarios para una correcta síntesis de los neurotrasmisores necesarios para poder aceptar que el mundo no gira según tu gusto
Osea
Que majo, que has pinchado en hueso. Si sabes quien soy, ya sabes. Me buscas. No dudes que me vas a encontrar

Sobre si te jode lo que digo o no... mira, que me preocupa lo mismo que lo que sufrío el buey que ha prestado el chuletón con el que me regalaré mañana

Ah, otra cosa
Además de que te has retratado amenazándome e insultándome... que mira, que no me importaría. Pero que lamento decirte que gordo no estoy. Que lo mismo te confundes.
Pero que los gordos sebosos que conozco te sacan en inteligencia y hechuras varios pueblos

Machote!
 
  • #64
Jajaja a mi estas discusiones me dan hambre, me voy a comer un solomillo, y además tanto hablar de coco, ahora se me antojado una correa de piel de aligator marrón.

Por cierto Nanday muy buena publicidad a las correas de coco con este post.

Pd.- Si te molesta como pienso, no preguntes, pues tus opiniones que crees acertadas también provocan.:-(
 
  • #65
Jajaja a mi estas discusiones me dan hambre, me voy a comer un solomillo, y además tanto hablar de coco, ahora se me antojado una correa de piel de aligator marrón.

Por cierto Nanday muy buena publicidad a las correas de coco con este post.

Pd.- Si te molesta como pienso, no preguntes, pues tus opiniones que crees acertadas también provocan.:-(

El cocodrilo no está mal, sabe así como entre rape y pollo.
 
  • #66
El cocodrilo no está mal, sabe así como entre rape y pollo.

Si te escucha un Rape te escogorcia del primer guantazo

Hombre, por Dios

:D:-P
 
  • #67
Bueno, esto ya se ha salido de madre.
No intervengo mas.
Que cada uno coma lo que le apetezca, que por supuesto esta en su pleno derecho, y que cada uno siga con sus propios principios y etica.
Un saludo
 
  • #68
Si te escucha un Rape te escogorcia del primer guantazo

Hombre, por Dios

:D:-P

No, es curioso, sabe a rape, pero tiene la textura del pollo. Es algo raro, pero está bueno.
 
  • #69
Como te dije ayer, creo que el que tienes que informar eres tu:

https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/08/pdfs/A45914-45920.pdf

https://www.boe.es/boe/dias/2003/04/25/pdfs/A16006-16031.pdf

En toda la UE esta prohibido el sacrificio de ningún tipo de animal sin haber procedido con anterioridad al aturdimiento del mismo. Para tu información la mayoría de los animales son aturdidos mediante un sistema que ocasiona un trauma masivo en el cerebro de manera instantanea. Esto facilita su posterior secrificio y carnización sin dolor de ningún. Únicamente son aturdidos con electricidad los cerdos, pollos y conejos (si no me falla la memoria) con lo que creo que esas terneras que se quieren escapar no lo haran por miedo a la pinza aturdidora eléctrica. Y por cierto, las autoridades sanitarias controlan el origen, destino y cualidades desde el primer litro de agua que se utiliza en un matadero a primera hora de la mañana hasta del último gramo de carne del mismo al final de la jornada, con normativa y controles infinitamente más estrictos que los que se aplican a productos que no se destinan alimentación humana o animal.

Las únicas excepciones a esta normativa son los sacrificios religiosos, cosas de la
lostlink.jpg
y de la Constitución Española (por ejemplo los mataderos destinados a musulmanes y afortunadamente no a todos) y en los que por su tradición el sacrificio se realiza sin aturdimiento y en unas determinadas condiciones que no me apetece ahora explicarte y suponen menos del 0,5 % de todos los sacrificios que se relizan en la U.E.
La otra excepción la constituian las matanzas domiciliarias de cerdos para autoconsumo, pero desde la entrada en vigor de la Ley 32/2007 del 7 de noviembre se exige también el aturdimiento de los mismos.

Vuelves a mentir en la mayor parte de tus afirmaciones.
 
Última edición:
  • #70
El problema es este:

El dolor y la muerte forman parte de la vida, negarlos es: estúpido e inutil, otra cosa es regular y paliar esa realidad, y no causarla de forma premeditada, eso es de lógica. El dolor y el sufrimiento no dependen de una actitud vegetariana ante la vida.

Ningún vegetariano normal lo es mas que por motivos que afecten a su propia salud (su propio bien) no por evitar ningún sufrimiento (hay otros medios mas eficientes para ello sin renunciar al consumo de carne), no hay caso y es demagogia barata afirmar lo contrario, otro asunto es hacer cumplir las leyes, y promover leyes al efecto, pero eso no es ser vegetariano.

Comerse un tomate es comerse a un ser vivo crudo, a ti no te importa, al tomate seguro que si, del mismo modo que comerse un cochino o un pez, o un huevo, que es un bello proyecto de ser vivo, no comas pués.

Un reptil no sufre del mismo modo que un ser humano, ni del mismo modo que un tomate, a mi me jode que te comas los tomates, son seres vivos con derecho a convertirse en tomateras, el que come tomates es un criminal, tanto como el que se come un ternero, lo que pasa es que mata vegetales para vivir, no animales, la etica o lo es para todo, o no es para nada, no hay éticas medias, según la conveniencia del que lo formula.

La ciencia a demostrado que una planta vería régimen de impulsos eléctricos al ser cortada en rodajas, para ti eso no es dolor, pero a ella "le molesta", eso está comprobado.

Al final, solo puedes hacer una cosa, convencer al resto de los mortales de tus ideas, y aprobar por mayoría una sociedad vegetariana y que no tenga correas de aligator, o someterte al gobierno y las leyes de la mayoría, que son tener ambas cosas de forma regulada, mientras exista mayoría de personas con DERECHOS para elegir, solo te queda resignarte y ser vegetariano tu, o intentar convencer, pero no vas a poder OBLIGAR a nadie a comer solo lechugas, faltaría mas, me voy a comerme un cochinillo a tu salud y a ponerme mis correas de cocodrilo, aunque a mi no me gustan, solo por dejar esta polémica absurda.

Saludos
 
  • #71
Pues lo tengo que probar, yo que soy carnívoro, vamos que el único verde que consumo es el de un buen puro.
 
  • #72
El problema es este:

El dolor y la muerte forman parte de la vida, negarlos es: estúpido e inutil, otra cosa es regular y paliar esa realidad, y no causarla de forma premeditada, eso es de lógica. El dolor y el sufrimiento no dependen de una actitud vegetariana ante la vida.

Ningún vegetariano normal lo es mas que por motivos que afecten a su propia salud (su propio bien) no por evitar ningún sufrimiento (hay otros medios mas eficientes para ello sin renunciar al consumo de carne), no hay caso y es demagogia barata afirmar lo contrario, otro asunto es hacer cumplir las leyes, y promover leyes al efecto, pero eso no es ser vegetariano.

Comerse un tomate es comerse a un ser vivo crudo, a ti no te importa, al tomate seguro que si, del mismo modo que comerse un cochino o un pez, o un huevo, que es un bello proyecto de ser vivo, no comas pués.

Un reptil no sufre del mismo modo que un ser humano, ni del mismo modo que un tomate, a mi me jode que te comas los tomates, son seres vivos con derecho a convertirse en tomateras, el que come tomates es un criminal, tanto como el que se come un ternero, lo que pasa es que mata vegetales para vivir, no animales, la etica o lo es para todo, o no es para nada, no hay éticas medias, según la conveniencia del que lo formula.

La ciencia a demostrado que una planta vería régimen de impulsos eléctricos al ser cortada en rodajas, para ti eso no es dolor, pero a ella "le molesta", eso está comprobado.

Al final, solo puedes hacer una cosa, convencer al resto de los mortales de tus ideas, y aprobar por mayoría una sociedad vegetariana y que no tenga correas de aligator, o someterte al gobierno y las leyes de la mayoría, que son tener ambas cosas de forma regulada, mientras exista mayoría de personas con DERECHOS para elegir, solo te queda resignarte y ser vegetariano tu, o intentar convencer, pero no vas a poder OBLIGAR a nadie a comer solo lechugas, faltaría mas, me voy a comerme un cochinillo a tu salud y a ponerme mis correas de cocodrilo, aunque a mi no me gustan, solo por dejar esta polémica absurda.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=3HVBT9HvKl8

Disfrutalo.
 
  • #73
La superioridad con la que hablan algunos vegetarianos me parece propia de homínidos indecentes, de esos que promueven el aborto y defienden a un puto gato.

Ése es el verdadero problema, sumado al proselitismo. A mí me parece maravilloso que no coman carne pero que no se lo restrieguen al resto de los mortales. Estaba claro que este hilo iba a acabar en follón.

Por cierto, mañana como en el Landa. Ya te contaré...:yhoo:::D
 
  • #74
El que tuve ocasión de probar en Cuba tenía sabor y textura de pollo. Un poco insípido, pero se podía comer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie