• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión correas cocodrilo?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
"Los humanos somos animales omnívoros que podemos vivir sanamente, sin comer a otros animales y sus derivados, siguiendo dietas vegetarianas adecuadas, por lo cual matar a otro animal no es necesario para nuestra correcta alimentación.
Esta claro que aqui ya entra la eleccion de cada uno, yo elegi no acabar con la vida de ningun ser vivo, solo por darle un gusto a mi paladar.

Yo, y la mayoria de vegetarianos, tambien respetamos, aunque no compartamos, el estilo de alimentacion de los carnivoros".



Yo también respeto la opción personal que supone elegir tu dieta, tu vestido o los objetos que por necesidad o placer te compras, pero quiero plantearte una pregunta:

De donde crees que salen buena parte de los componentes de los cosméticos que utilizas, y parte del aceite sintético que lubrica el motor de tu coche, y buena parte de los ingredientes que aparecen en letra pequeña en el etiquetado de los alimentos vegetarianos que ingieres (porque supongo que no haras en tu casa las galletas o el pan de molde con tu propio trigo ecológico que por cierto crece en parte gracias a subproductos de la ganadería intensiva), en que te crees que testaron los medicamentos que curan las infecciones a tus hijos y donde crees que se ensayan las técnicas quirúgicas y esos aparatos tan chulos con los que desde hace unos años nos arreglan un ligamento o un asa intestinal chunga.

Cada unos estamos en nuestro derecho de elegir nuestro modo de vida y hacer con ella lo que queramos, pero por favor, no pretendamos reducir la inestimable, incalculable, callada, sacrificada y por desgracia imprescindible contribución de los animales de abasto (porque aquí hay granjas de cerdos, o de conejos, pero en otras latitudes hay granjas de caimanes (que para ellos son animales de abasto) de los que proceden las pieles de las correas de los relojes comercializadas legalmente y al amparo del C.I.T.E.S.) a nuestro modo de vida a yo soy estupendo porque no como vaca y no llevo pieles y vosotros no lo sois.



Por cierto. A mi si me gustan las correas de cocodrilo.


Y los chuletones ...
 
  • #29
333333666666
 
Última edición:
  • #30
Es una pena que no se dedique a las asociones en defensa de los animales, o veterinarios sin fronteras, o los millones de personas que cuidan y miman a sus terneros u ovejas, o a sus perros o gatos la milésima parte del interes que la obra de unos salvajes (que bajo mi punto de vista tendrían que estar en la carcel)despierta.

Y llevo 15 años informado y trabajando para que cosas como esas no ocurran.
 
  • #31
Yo pienso que éticamente es igual de justo comerte un repollo que un cabrito al horno de leña. Eso sí, el placer del cabrito es insuperable.

Ummm, ya estoy ensalivando.

Me dan mucha más lástima los humanos que se mueren de hmbre que los corderitos lechales, que estan sabrosísimos. Cuando metes un trocillo de carne bien hecha, sabrosa y crujiente en la boca y se deshace en un sabor glorioso, es uan experiencia única. En esos momentos tambien me da lástima de los humanos vegetarianos, aunque eso sí. los respeto mucho porque cuanto menos carne coman ellos más habrá para los demás.
 
  • #32
Yo pienso que éticamente es igual de justo comerte un repollo que un cabrito al horno de leña. Eso sí, el placer del cabrito es insuperable.

Ummm, ya estoy ensalivando.

Me dan mucha más lástima los humanos que se mueren de hmbre que los corderitos lechales, que estan sabrosísimos. Cuando metes un trocillo de carne bien hecha, sabrosa y crujiente en la boca y se deshace en un sabor glorioso, es uan experiencia única. En esos momentos tambien me da lástima de los humanos vegetarianos, aunque eso sí. los respeto mucho porque cuanto menos carne coman ellos más habrá para los demás.

No te preocupes, no sufras por nosotros, no te demos lastima, es una opcion libre, nadie nos obliga a no comer un cadaver de cria de cerdo.
A mi tambien me dan mucha lastima los niños que mueren en Africa de hambre mientras el 60% de la tierra agrícola mundial se emplea para apacentar ganado y 1/4 de las tierras cultibables mundiales se destinan a alimento animal.
En total, 2/3 de la extensión agrícola mundial y 1/3 de la extensión terrestre global se emplean para mantener ganado.
Saber que toda esa cantidad de tierra y cultivos serviria para acabar con el hambre, eso si que da lastima.
 
  • #33
Antes me has recomendado que me informase y ahora yo te digo lo mismo porque creo que en tu post hay una cuantas afirmaciones que no son ciertas.
Te recuerdo no obstante que hay varios decenas de miles de personas trabajando cada día (algunas de las cuales son prestigiosos científicos y ganadores de premios tan poco importantes y reconocidos como el Nobel) en la seguridad alimentaria, y estableciendo normativa y controles muy estrictos para que no sucedan cosas cosas como las que dices aquí:

"A la carne se le añaden normalmente numerosos productos químicos muy dañinos, lo cual muchos consumidores no tienen la menor información.A los animales se les mantiene con vida y se les engorda con un contínuo suministro de tranquilizantes, hormonas, antibióticos, y una cantidad aproximada de 2700 sustancias químicas distintas.Este tratamiento comienza ya antes de que nazcan los animales y continúa incluso cuando ya están muertos. Estos productos químicos continúan presentes en la carne cuando tú te los comes y la ley no exige que se especifiquen al consumidor.Estudios médicos han comprobado que una alimentación vegetariana es más fácil de digerir, proporciona una mayor variedad de nutrientes y contribuye a menos grasas e impurezas al cuerpo. Los vegetarianos son menos susceptibles a las principales enfermedades que afligen a la humanidad contemporánea y por ésta razón viven más años, son más saludables y tienen una vida más productiva, tienen menos problemas físicos y visitan menos al doctor y dentista. Su sistema inmune es más fuerte, sus cuerpos más puros y su piel más hermosa.ETICACada año se sacrifican millones y millones de mamíferos y aves con fines alimenticios. Cuando las personas compran, cocinan y comen carne no reflexionan sobre lo que le ha sucedido al animal que se comen.Muchas publicidades y empresas intentan mostrar una falsa realidad: figuras de vacas o pollos felices, personajes que animan a grandes y a chicos a comer hotdog o hamburguesas, sin embargo la verdad no resulta tan graciosa. Los mataderos son una visión del infierno. Los animales pasan una corta vida encerrados en jaulas, son administrados con hormonas y antibióticos, enfermos y débiles viven en condiciones crueles y antinaturales".

https://www.who.int/en/
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.sanidad.gob.es/
lostlink.jpg
 
  • #34
si apuramos las plantas...tambien son sre vivos.
 
  • #35
cito tus repuestas...

"
Obvio que no eres una animal igual que un cerdo, pollo....
Pero siento decirte que si eres una animal, concretamente de la especie Homo Sapiens,(a no ser que creas en la teoria del creacionismo) que ha evolucionado de distinta manera que una vaca o una cabra."

yo no he dicho que no sea un animal...he dicho,literalmente que no soy SÓLO un animal! mi evolución como especie me ha llevado a ocupar un nicho en la cadena alimenticia..el más alto..igual que el león está por encima de la gacela en esa misma pirámide!

Pero a diferencia del resto de los animales..tenemos como especie una capacidad intelectual que no tienen el resto de las especies..y que hace que seamos RADICALMENTE DISTINTOS Y SUPERIORES A ELLOS.. vamos,yo nunca he visto a un pato tocando a mozart ni a un cerdo leyendo a descartes!




"Los humanos somos animales omnívoros que podemos vivir sanamente, sin comer a otros animales y sus derivados, siguiendo dietas vegetarianas adecuadas, por lo cual matar a otro animal no es necesario para nuestra correcta alimentación."

bueno,hay zonas de la tierra en las que conseguir verduras es muuuy dificil..(por ejemplo,esquimales...) y hay verduras que nuestro estomago de omnivoro no puede digerir: cesped,hojas de árbol.... e insisto..no somos solo animales...somos algo superior a esta categoría!

"Esta claro que aqui ya entra la eleccion de cada uno, yo elegi no acabar con la vida de ningun ser vivo, solo por darle un gusto a mi paladar."

y sin embargo,afirmas que las plantes son "algo vivo"....

"Yo, y la mayoria de vegetarianos, tambien respetamos, aunque no compartamos, el estilo de alimentacion de los carnivoros."

Al igual que los omnivoros respetamos a los veganos..siempre y cuando no se dediquen a mirarnos por encima del hombre,basandose en su supuesta etica alimenticia!



"Una planta no es "alguien vivo" sino "algo vivo" que reacciona químicamente a estímulos externos, tal y como puede "sentir" un sensor electrónico.
Las plantas no sufren,que las plantas tienen mente sin necesidad de tener cerebro es pseudociencia, lo mismo que quienes también creen que las piedras piensan.."

vale,es una interesante sutiliza entre "alguien vivo" y "algo vivo...":whist:::whist:::whist::


Por supuesto.
 
  • #36
Hablando como lo haría el SR. Guancho...... " Señores que cada uno se compre lo que le salga del ciruelo ".XD
 
  • #37
nada chico,lo dicho...da igual pertenecer a una especie que ha creado a mozart,platón y ha enviado al hombre a la luna...somos tan ignorantes como el resto de los animales del mundo!;-)

Permiteme que te diga que este post está desbarrando....

se ha pasado de defender el vegetarianismo a atacar el omnivorismo!

y vamos,menos llamarnos ogros...nos estáis llamando de todo!:-((:-((:-((

Creo que esta es una curiosísima forma de respetarnos!

Y vale,tu opinas lo que quieras..pero yo seguiré creyendo que mozart,einstein y yo,estamos un escalón por encima de un cerdo en la escala evolutiva...


eso si,con ron jeremy..no estaría tan seguro!:D:D:D







Me gusta la gente informada,además creyendose superior al resto de las especies....
informate amigo.
http://alberto-infiernorojo.blogspot.com/2009/02/frases-en-defensa-de-los-animales.html
 
  • #38
nada chico,lo dicho...da igual pertenecer a una especie que ha creado a mozart,platón y ha enviado al hombre a la luna...somos tan ignorantes como el resto de los animales del mundo!;-)

Permiteme que te diga que este post está desbarrando....

se ha pasado de defender el vegetarianismo a atacar el omnivorismo!

y vamos,menos llamarnos ogros...nos estáis llamando de todo!:-((:-((:-((

Creo que esta es una curiosísima forma de respetarnos!

Y vale,tu opinas lo que quieras..pero yo seguiré creyendo que mozart,einstein y yo,estamos un escalón por encima de un cerdo en la escala evolutiva...


eso si,con ron jeremy..no estaría tan seguro!:D:D:D
Einstein era vegetariano

Y Platón
 
  • #39
Creo que decir que tooodos los vegetarianos: "tienen menos problemas físicos y visitan menos al doctor y dentista. Su sistema inmune es más fuerte, sus cuerpos más puros y su piel más hermosa" es muuuy relativo!

Te pongo un ejemplo de conocido vegetariano,antifumador y amante de los perros,al que NO podemos definir así, de ninguna de las maneras:

hitlerandblondie1.jpg
Adolf Hitler!
 
  • #40
Si, lo de Hitler ya te encargaste de meterlo en tu primer post.
 
  • #41
A ver,por partes:

Yo tenía entendido que la piel para las correas de cocodrilo se obtenían de unas granjas que los criaban para luego ser sacrificados y vender su piel para temas de marroquinería...


De hecho,te dejo un par de enlaces con paginas web que hablan del tema:

http://www.cocodrilosjerez.com/
https://www.ambientum.com/?noticia=38977

Al menos,las correas que se hacen en paises del primer mundo!

Así que si compras correas de este tipo,pues eres tan poco ecologista como si usas correas de piel de cerdo,vaca o avestruz,que se crian tambien en granjas....:whist:::whist:::whist:::whist::

A lo mejor en paises emergentes,(que es como se llama ahora en politicamete correcto a los paises pobres),cazan furtivamente a los bichos para comerse la carne y vender su piel por canales alternativos...

Esa podría ser la explicación de los bajos precios de las correas de cocodrilo en algunos vendedores de ebay de esos paises!:-((:-((:-((

De todas formas,si no estas seguro de su origen..puede ser una buena medida no comprarlas!

Pero en mi caso concreto,además,es que no me gustan!;-)
El post esta mu entretenio pero he de irme a la cama, un saludo a los que han visto la peli de cocodrilo dundee y a los que no la han visto XDDDD.
 
  • #42
estás TOTALMENTE seguro de que platón fuera vegetariano.....?

has leido las cenas que se daban socrates y sus amigos....?

pero eso es lo de menos...solo eran unos presuntuosos,al no reconocer que sólo eran animales....según he leido ultimamente por ahi...:D:D:D


venga..no nos piquemos..ni saquemos las cosas de contexto...es solo comida!:D


Einstein era vegetariano



Y Platón
 
  • #43
a la paz de dios!

que descanses...y por cierto,cocodrilo dundee,la primera,tenia su punto!;-)


El post esta mu entretenio pero he de irme a la cama, un saludo a los que han visto la peli de cocodrilo dundee y a los que no la han visto XDDDD.
 
  • #44
venga..no nos piquemos..ni saquemos las cosas de contexto...es solo comida!:D

Por mi perfecto, es un tema interesante para charlar...........

Pero no es solo comida de lo que estamos hablando, ahi mucho mas detras :(
 
  • #45
quizas ese sea el problema..para nosotros,solo es comida..para vosotros,sea algo más..
es como una bandera,para unos,solo un trapo..para otros,el simbolo de algo!

por eso insisto en que mejor lo dejamos......;-)


Por mi perfecto, es un tema interesante para charlar...........

Pero no es solo comida de lo que estamos hablando, ahi mucho mas detras :(
 
  • #46
Los humanos estamos dotados de caninos (cada vez mas pequeños) y su función no es precisamente para cortar y masticar los espárragos y las acelgas, por ejemplo.
 
  • #47
lo sé..pero sigue siendo cierto!;-)

Por eso,habría que decir,para ser gramaticalmente:whist:::whist:::whist:: correctos: " una gran cantidad de vegetarianos son........." y no: "los vegetarianos son....."

vamos,digo yo!::Dbt::

pero sin picarse...que estamos hablando de correas de relojes de piel de cocodrilo,inicialmente!;-)


Si, lo de Hitler ya te encargaste de meterlo en tu primer post.
 
  • #48
Pues con el tema de las correas de cocodrilo ó aligator tengo el mismo pudor ético que con el pollo al ajillo que tengo este mediodia para comer.

Ambos vienen de granjas, atras quedaron los tiempos en que los indios yanomananos del Orinoco y los aborígenes australianos comerciaban con sus pieles con el "hombre blanco".

+1 Que bien te expresas :ok::
 
  • #49
Perkele, no sabes lo que te pierdes. Mira, un día de invierno, vas a Landa, a las afueras de Burgos, pides un lechacito asado en condiciones con una hogaza de pan calentita, una ensalada y un buen vino (la sangre de los cadáveres de las uvas, que dirías tu) y te pones como el tenazas.

Es una explosión de sabor y de vida. !!!! que rico, que sabroso!!!!

Y tu comes lechugas? y estan vivas cuando las muerdes? y no lloran? o ya son cadáveres?

No te enfades eh, que es un debate dialéctico.

lechazo-en-el-horno-3.jpg


Yo estoy seguro que si los vegetarianos probaseis un día el lechacito, os volveriais insaciables e incontrolables. Meteriais la cabeza en el horno en busca de más corderito calentito...habría que sujetaros. Además el lechazo no es un cerdito pequeño, sino una oveja macho, pero como las ovejas macho no existen, pues pertenece a la familia de los lechacitos castellanos, tambien denominados corderus suculentus. Ummmm, se te haría la boca agua, os pondríais como locos, lo que habitualmente se llama furor uterino en las mujeres, pues lo mismo pero en tios, y se os olvidarían vuestras preocupaciones de que si el cadaver del cerdito, de que si no se que lechuga muerta y le ibais a decir a la lechuga: a ti ya no te mato más, vive feliz y dejame vivir, que bastante tiempo me has tenido devorándote y no he probado otras cosas, guarra.

Yo te perdono, perleke, porque no sabes lo que haces, te respondería la lechuga.
 
Última edición:
  • #50
Perdón a los que efenda o enfurezca,pero soy socio altruista de dos organizaciones en defensa de los animales

Lo siento por tí.

Todos los productos que se comercializan del cocodrilo, provienen de granjas creadas para tal efecto y de hecho se expiden certificados de tal procedencia. Por tanto, a no ser que estés en contra de las granjas de animales y plantas, no encuentro lógica a tal postura.

Por otro lado siempre me ha sorprendido la postura de los vegetarianos en contra del consumo de alimentos procedentes de animales, como si las plantas no fueran también seres vivos. Según mis últimas noticias, siguen siéndolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie