• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mis preferencias: Omega, Casio, Seiko ... :ops:

Me divierte mas un Cosmophase de Casio que un soso sub, al menos sé la posición relativa de los planetas y cuando va a pasar el Cometa Halley :D
 
Última edición:
  • #102
Sí pero tambien es verdad que muchas llaman rolex a cualquier cosa eh?...que el ultimo caso para alucinar fue de un amigo (programador él de sistemas) que hablando un dia me dijo que habia comprado un como el Rolex de de marca chianchú guan por 50 euros que los de verdad salian 400 o 500 que los habia visto "por ahi"...
Si ese es el reconocimiento que tiene el 80% de la gente que no tiene idea de relojes casi preferiria que sabieran lo mismo que de Doxa, es decir, nada.
::bxd::

Tienes razon. Rolex seria el reloj de la Belen Esteban!! Uyy!! Espero que no me echen del foro. Era broma.
 
  • #103
Que susto, pensé que te habia dado un lapsus mental y te habias quedado en blanco...:-P;-)
 
  • #104
Andá !! Un hilo sobre prestigio y valoración de Rolex, Omega, etc...

Tema apasionante donde los haya.

Bueeeeno... pues muy bien...

Y qué tal por vuestra zona ?? Aquí ya se empieza a notar el calorcillo. A ver este verano como se presenta.
 
  • #105
Omega , tag y el trucho
 
  • #106
Para mi, Rolex, Omega Y Tag Heuer
 
  • #107
He tenido las tres marcas, para mí sin duda Rolex, Omega y Tag


Enviado usando Tapatalk
 
  • #108
Las 3 marcas están distintamente posicionadas y por ello no creo que la comparación sea adecuada. Me gustan modelos muy concretos de cada una de esas marcas pero todo sabemos que Rolex gana por 'intangibles' y marketing, indistitintamente si gusta mas o menos que las otras, si estan o no justificados los precios, etc.

Por suerte disfruto en mi colección de esas 3 marcas y personalmente me gustan mas modelos de Omega que de Rolex. Tag se queda descolgado del grupo pero a pesar de ello soy un enamorado de mi carrera 'Brad Pitt'.

Así que mi orden sería Omega, Rolex y Tag Heuer. Cual es mi motivo de anteponer Omega a Rolex?; Me aburren los intangibles y por muy bueno que sea el calibre 3135 de mi Sub cerámico, mi SMP300 cerámico y mi PO 8500 42mm me gustan muchísimo mas por sus 'tangibles' a nivel estético y a la vista está que los uso mas.

Un saludo
 
  • #109
Que es mejor la Cocacola o la Pepsi??? Pues esto es igual, cuestión de gustos, bolsillos y tontería ..


Enviado usando Tapatalk
 
  • #110
Por gusto
Rolex, Tag Heuer y Omega
Calidad sin duda Rolex y las otras dos escucharas de todo y nada mejor que el gusto de cada uno.
 
  • #111
Ahora calzo un seamaster cerámico, una pasada de reloj, pero no os imagináis como echo de menos el submariner que vendí hace un año.


Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #112
Y quién es mejor, los Beatles o los Stones? El Madrid o el Barça? Mamá o Papá?......Debates que dan para escribir mil hojas y nunca se llegará a una conclusión a gusto de todos....
 
  • #113
Yo tengo un omega seamaster y un tag aquaracer calibre 16, ambas marcas me gustan pero creo q rolex esta x delante de ellas, dentro de poko n descarto ir a x el rolex, mi opinion es como el d la mayoria, rolex, omega y tag, un saludo
 
  • #114
capi6 a q si digo q vas a por el rolex sub no me confundo :ok::,un abrazo compañero
 
  • #115
La verda q me gusta mas el gmt master 2 q el sub, y otro q me gusta tambien es el explorer 2 de 42mm
 
  • #117
El gmt master a mi tb me gusta.
 
  • #118
Para mi me gusta mucho mas q el sub, pero rolex es rolex asi q los 2 son pedazo d relojes, un saludo desco
 
  • #119
Rolex, Omega y Tag. Sinceramente creo que no hay demasiada duda.
 
  • #120
Me encanta ver cómo se calientan los motores por aquí!! Yo voy por:

festina
omega
tag

era así??? :popcorn:
 
  • #121
Como todos
Rolex
Omega
Tag

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #122
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión en la cual votaseis vuestra orden de preferencia NO como un reloj en concreto sino como marca en general mas prestigiosa y mas valorada . Las marcas son:

-Omega
-TAG Heuer
-Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este orden (solo de oidas, o de opiniones prestadas, sin conocimientos técnicos)

1) Omega
2) Rolex
3) Tag Heuer
 
  • #123
Me gustan las tres marcas. El orden sería: Rolex, después Omega y bastante, bastante más lejos Tag.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #124
Ahora calzo un seamaster cerámico, una pasada de reloj, pero no os imagináis como echo de menos el submariner que vendí hace un año.


Enviado usando Tapatalk

Pues rescata a ese sub y tan contento alternándolos... jeje. También tengo el seamaster cerámico del cual estoy muy contento... y también tengo el sub del cual también lo estoy a pesar de usarlo menos, pero estoy casi seguro que si lo vendiese lo echaría de menos como tu.

Un saludo
 
  • #125
Me gustan las tres marcas. El orden sería: Rolex, después Omega y bastante, bastante más lejos Tag.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No entiendo esa 'tirria' a Tag... hay ciertos modelos que no están nada mal.

En mi caso el Carrera 'Brad Pitt' me lo pongo mas que otros con los que 'rivaliza' en mi caja... y mira con quién se las tiene que ver:

FullSizeRender.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie